¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!!

+2
anita_bonita
Eddy Colibri
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Lun 12 Nov 2012, 21:55

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuenta que una vez  se reunieron  en un lugar  de la tierra  todos los
sentimientos  y cualidades  de  los hobres.

Cuando el ABURRIMIENTO  había  bostezado  por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca  les propuso:

Vamos a jugar a las escondidas, la INTRIGA  levanta  la ceja intrigada
y la CURIOSIDAD  sin poder contenerse pregunto:  ¿a las escondidas, y
como es eso?   

Es un juego  - explico la LOCURA -  en el que yo me tapo la cara  y
comienzo a contar  desde uno hasta un millón  mientras ustedes  se
esconden  y cuando yo haya  terminado de contar  al primero de ustedes
que encuentre ocupara mi lugar  para continuar el juego.

El  ENTUSIASMO  bailó  secundado  por la EUFORIA, la ALEGRIA dio tantos saltos  que termino  por convencer  a la DUDA, e incluso  a la  APATIA, a la que nunca  le interesaba  nada.

Pero no todos quisieron participar, la VERDAD  prefirió no esconderse.
¿Para que?  Si siempre la hallaban hasta él  ultimo, y la SOBERBIA opino
que era un juego muy  tonto  (pero en el fondo, lo que le molestaba era
que la idea no hubiese sido suya)  y la COBARDIA  prefirió  no arriesgarse.      

Uno, dos, tres , comenzó a  contar  la LOCURA la primera en esconderse
fue la PEREZA,  que como siempre  se dejo caer  tras la primera piedra
del camino, la FE  subió al cielo  y la ENVIDIA  se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo  logro subir a la copa
del árbol mas alto.

La GENEROSIDAD  casi no alcanzaba  a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos.
            Que sí un lago cristalino ideal   para la BELLEZA
            Que sí un  hoyo en un árbol perfecto para la TIMIDEZ
            Que sí una ráfaga de viento  magnifico para  la LIBERTAD    

Así  termino por ocultarse en un rayito de sol.
El  EGOISMO  en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio
ventilado,  cómodo. Pero solo para él,  La MENTIRA  se escondió  en el
fondo  de los océanos   (en realidad se  escondió  detrás del  arcoiris)
y la PASION  y el DESEO en el centro de los volcanes, EL OLVIDO olvidó
donde se había escondido pero eso no es lo importante.

Cuando la LOCURA contaba  999,999  el AMOR aun no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que diviso un rosal y enternecido  decidió esconderse entre sus flores.

Un millón contó la LOCURA   - y comenzó a buscar -    La primera en
aparecer fue la  INOCENCIA, que estaba  escondida   "aquí"   ( pues al
fin y al cabo ella cerraba los ojos y nadie la veía)   después encontró
a la PEREZA   a solo tres paso de una piedra, después  escuchó a la FE
discutiendo con DIOS  sobre  zoología. La PASION  y el DESEO  los sintió
en el vibrar de los volcanes.

En un descuido encontró a la  ENVIDIA  y claro pudo deducir  donde estaba el  TRIUNFO.  El  EGOISMO  no tuvo ni que buscarlo, el sólito salió
disparado su escondite, que había resultado ser un nido de  avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió  a la
BELLEZA, y con la DUDA  resulto más difícil todavía,  pues la encontró sentada sobre una cerca  sin decidir  aun de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, el TALENTO entre la hierva fresca, a la
ANGUSTIA  en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arcoiris,
( mentira si estaba  en el fondo del océano) y hasta el OLVIDO que ya se
le había olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero solo el AMOR
no aparecía por ningún sitio.

La LOCURA busco detrás de cada  árbol,  bajo cada arroyuelo del planeta,
en la cima de las montañas, incluso hizo trampa y le pregunto a la ignorancia, yo no se nada contesto y cuando estaba por darse por vencida  vio un rosal, con unas rosas hermosas.
La LOCURA, como siempre tan loca  tomo una horquilla y comenzó a mover bruscamente   las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escucho, las espinas habían herido los ojos del  AMOR, la LOCURA, no sabia que hacer para disculparse, lloro, rogó, imploro, suplico perdón y hasta prometio ser su fiel acompañante por toda la eternidad.

Desde entonces, desde que se jugo por primera vez a las escondidas en la tierra: EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA!!!

Espero les guste, a mi me pareció hermosa.
Un abrazo, bendiciones!

2PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty Re: PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Mar 13 Nov 2012, 10:18

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
Hola Colibrí...que bonita lectura....ahora ya sabemos de adonde viene eso de que el amor es ciego....y ademas crazy.....ji ji ji....
demasiado loco...mmmm...yo he hecho mil cosas por amor...sobre todo por mi esposo...lo más loco...volarme de la casa de mis papás cuando aun eramos novios y decir que me iba con una amiga a hacer un trabajo de la universidad el fin de semana....Ay Dios....uno si que se enceguece no?....ji ji ji....recuerdos buenos....
gracias por compartir este mensaje colibri...un abrazo muy grande...bendiciones... flor

3PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty Re: PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Mar 13 Nov 2012, 15:35

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 323791 PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 323791 PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 323791

PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 489766 Me encanto volver a leerla, hace tiempo que la descubri, es muy bonita. PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 59756

saludos muchos PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 10027

4PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty Re: PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Mar 13 Nov 2012, 20:56

Invitado

Invitado

Que hermosa historia PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 959389

5PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Miér 14 Nov 2012, 08:43

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal chicas, me da muchisimo gusto que les haya gustado, a mi me pareció fascinante y no dude en compartirla!

Un abrazo y bendiciones!

6PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty Re: PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Mar 20 Nov 2012, 18:35

Lissita

principiante
principiante

Que lectura tan hermosa nos hace pensar en lo ciego y loco que es el amor y por que se hizo asi PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 959389

7PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty Re: PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Mar 20 Nov 2012, 22:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda lineas Pues el amor es ciego complicado Doloroso Lindo y sincero bueno El amor es haci y Muy rara vez cambia. Pero que ariamos sin el Amor Pues si eso nace de nuestros corazones.. Bendicones muchas gracias por compartir esas hermosas lineas . PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 10027 PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 10027

8PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Empty Re: PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! Miér 21 Nov 2012, 09:06

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto la historia, una vez lo lei pero no la verdad no le entendi nada. Pero ahora si, y me gusto mucho, esta lindo, se lo voy a contar a mi hija cuando me haga es pregunta algundia. PORQUE EL AMOR ES CIEGO!!! 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]