¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CIEGO Y LA LAMPARA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL CIEGO Y LA LAMPARA Empty EL CIEGO Y LA LAMPARA Lun 18 Oct 2010, 21:00

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTE ES UN POST DEDICADO A CADA UNA DE USTEDES AMIGAS, QUE HAN LLEVADO UNA LAMPARA PAR ALUMBRAR EL CAMINO QUE AVECES SE PRESENTA OSCURO ANTE MI-: [b][u]GRACIAS!!

EL CIEGO Y LA LAMPARA

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, allá en el Viejo Mundo, un hombre que, en una noche de negrura casi total, caminaba por las calles llevando una lámpara de aceite encendida. Sí, aquella ciudad era, en las noches sin luna, completamente oscura.
Caminaba aparentemente sin rumbo, pues de un momento a otro retornaba por la misma ruta, daba la vuelta, y otra vez en esa calle, para luego emprender una caminata larga, como si buscara algo esa noche. En determinado momento, se encuentra con alguien. Esa persona lo mira y lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. - ¿Qué hacés Guno, vos ciego, con una lámpara en la mano? Si vos no ves... El ciego le respondió:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí.
Y allí, parados, en la oscura noche; luego le dio esta lección.
- No sólo es importante la luz que me sirve, sino también la que uso para que otros puedan también servirse de ella. Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para sí mismo y para ser visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.
Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil. Muchas veces, en vez de alumbrar, oscurecemos el camino de los demás. ¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio y el resentimiento. ¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!
EL CIEGO Y LA LAMPARA Images?q=tbn:ANd9GcSCqC1wBZicjfKtgsAoY94jZ9An87STGUYm_6Ht_meEnlMkbdQ&t=1&usg=__abCsI3uOKngD519YNPgfBTPP_k0=

2EL CIEGO Y LA LAMPARA Empty Re: EL CIEGO Y LA LAMPARA Mar 19 Oct 2010, 09:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermoso Almita... EL CIEGO Y LA LAMPARA 659829

Y pensar que yo necesito un chin.... de lamparas por todos lados en este momento y no me habia dado cuenta que tambien debo traer encendida una para alumbrarle el camino a los que me reodean, linda refelexiOn, buena enseñanza.... GRACIAS! EL CIEGO Y LA LAMPARA 10027 EL CIEGO Y LA LAMPARA 447120

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]