¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANALAU, feliz cumpleaños !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANALAU, feliz cumpleaños !!! Empty ANALAU, feliz cumpleaños !!! Vie 19 Oct 2012, 16:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Analau

feliz, feliz cumple!
ANALAU, feliz cumpleaños !!! 412933 Me imagino que lo estás pasando super con tu nena adorada en brazos!
Te deseo mucha pero mucha salud para que puedas disfrutar de tu familia y ahora de esta nueva nena en tu vida.

feliz cumpleaños
Festeja a lo grande, diviértete, sonrie y onrie una y mil veces.
Es tu día y te mereces todo lo bueno de la vida.

ANALAU, feliz cumpleaños !!! 180339
Aqui en el foro te extrañamos cuando no nos visitas.
Te mando un enorme abrazo.
Con cariño,
Mel.

2ANALAU, feliz cumpleaños !!! Empty Re: ANALAU, feliz cumpleaños !!! Jue 25 Oct 2012, 10:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU, feliz cumpleaños !!! 58151d1349118133-feliz-cumpleanos-hombre-47622d1345727319-tarjeta-de-cumpleanos-amigo-feliz_vida-11397

MI QUERIDA ANALAU!!!!! Llegué ya tarde a la fiesta pero ya llegueeeee jajajaja

Espero que la hayas pasado genial, aunque yo sé que siiii, porque eres una mujercita increíble que toma la vida muy relax, y bueno, como andas estrenando regalito, uuufff!!! Tienes todo para pasarla genial toda tu vida!!!

ANALAU, te quiero mucho y lo sabes, y te mando un enorme abrazo con todo mi cariño ANALAU, feliz cumpleaños !!! 10027 ANALAU, feliz cumpleaños !!! 10027 ANALAU, feliz cumpleaños !!! 10027

globos globos globos globos globos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]