¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas, no dejemos ir a Samianena

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas, no dejemos ir a Samianena Empty chicas, no dejemos ir a Samianena Jue 18 Oct 2012, 18:45

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! diganle tambien a Samianena que no se vaya! anda enojadita con nosotras porque no comentamos sus post...

ayudenme a convencerla

2chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Vie 19 Oct 2012, 10:52

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas, no dejemos ir a Samianena 703825
Hola miranda:
Que triste noticia....la verdad no he tenido el placer de leer los post de SAMIANENA, lo que si sé es que seria una gran perdida para el foro si ella decidiera irse, ya que ella hace lo posible por opinar y aconsejar a las personas que entran aquí buscando ayuda. Asi que espero que reconsidere su decisión y que siga con nosotras como nuestra amiga.
un abrazo muy fuerte para las dos!!!
chicas, no dejemos ir a Samianena 412933

3chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Vie 19 Oct 2012, 11:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas como tan?? Yo media ausente porque se me a acumulado el trabajo y no tengo mucho tiempo para entrar al foro, pero lo bueno es que solo es temporal.

MIRANDA, cómo es que te enteraste que SAMIANENA se quiere ir?? Ella te comentó algo o porque comentas este post??

No entiendo porque no he andado mucho por aquí, así es que no sé como este la cosa,puedes explicarme por fis??? Te lo voy a agradecer infinitamente

4chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Vie 19 Oct 2012, 19:12

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Andys!

Por un post que escribio ayer precisamente! el post se llama "No se si les ha pasado... "
para que lo revises :P

Nose si haya hecho mal en abrir el tema pero algo tenia que hacer... chicas, no dejemos ir a Samianena 884646

5chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Vie 19 Oct 2012, 20:57

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ohhh que linda! Miranda muchas gracias tienes un corazon enorme :) ...

Y bueno si lo dije que quizas me iba ya q mis post no los responde pero bueno sera coincidencia o no me decidi quedarme porque eh recibido mensajitos que algunos post han ayudado :) y gente como miranda26 que me hace pensar que si hay gente con gran corazon! :) gachas de nuevo!

6chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Lun 22 Oct 2012, 14:36

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ni te creas Samianena, pero cuando puedo hacer algo... siempre hago el intento para no perder algo o alguien..

y de verdad que si te leemos... yo en muchas ocaciones quiero escribir un comentario pero siento que me quedó corta... ya que hacen otros comentarios mucho mejores que los mios... y creo que es innecesario chicas, no dejemos ir a Samianena 884646

pero que bueno que te quedes.. porque me caes bien jiji

7chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Lun 22 Oct 2012, 15:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es MIRANDA, ya chequé el post y al leerlo el día de hoy, me encontré con la grata noticia que SAMIANENA ha decidido quedarse, así es que ya no hay problema.

SAMIANENA, tú muy bien eeehhh!!!! chicas, no dejemos ir a Samianena 659829 chicas, no dejemos ir a Samianena 659829 chicas, no dejemos ir a Samianena 659829 chicas, no dejemos ir a Samianena 659829

8chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Lun 22 Oct 2012, 16:33

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas, no dejemos ir a Samianena 59756 que bien que decidiste quedarte Samianena chicas, no dejemos ir a Samianena 59756

chicas, no dejemos ir a Samianena 329733 me alegra que asi sea chicas, no dejemos ir a Samianena 329733

saluditos muchos a todas.. chicas, no dejemos ir a Samianena 10027

9chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Lun 22 Oct 2012, 18:58

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

=) graciassss! Abrazotes de oso perezoso :)

10chicas, no dejemos ir a Samianena Empty Re: chicas, no dejemos ir a Samianena Lun 22 Oct 2012, 21:09

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas, no dejemos ir a Samianena 81816
Que bueno que decidiste quedarte SAMIANENA...yo no llevo mucho tiempo en el foro...pero me da mucha alegria que de nuevo estes con nosotras...tu tienes comentarios muy buenos y siempre estas al pendiente de tod@s....
un abrazo muy grande...y bienvenida de nuevo.... flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]