A ver, vamos por partes SAMIANENA
Con respecto a lo de tu sueño, muchas veces en nuestro inconsciente se va acumulando algún deseo o sentimiento que de manera "inconsciente" tenemos, y llega el momento en que el inconsciente tiene que liberar lo que hay en él, y lo deja salir de varias formas, entre ellas, es el sueño, en donde se refleja lo que hay en él. Pero cabe aclarar que la manera en que se libera el inconsciente no es exactamente lo que sentimos o deseamos, simplemente es una representación inverosímil.
Y sí, si me he llegado a sentir sin brújula, como dices tú, y eso me ha sucedido porque al estar en pareja, perdemos nuestra individualidad y nuestra vida gira en torno a la otra persona, y cuando se va, quedamos perdidas sin saber ahora como recuperarnos, pero con el tiempo y con mucha actitud, vamos recuperando nuestra individualidad. Así es que échale ganas, el tiempo lo cura todo, y siempre DIOS nos presenta en nuestras vidas algo mejor.
Con respecto a lo de dejar el foro porque casi nadie responde tus post, pues no quiero ser cruel pero te voy a hablar con honestidad, esperando que seas una persona madura que me pueda entender.
En primer lugar, como dijo alguna de las chicas, a veces por falta de tiempo o por cuestiones del trabajo, no podemos entrar seguido o responder todos los post, para evitarnos problemas en la oficina, y por ello, respondemos los post de carrerita uno o dos, y nos salimos, o respondemos días después, cuando tenemos la oportunidad de hacerlo. Como es mi caso; más no lo hacemos con dolo alguno ni pensando nunca: "a esta sí le respondo o a esta no", porque créeme SAMIANENA que en lo personal, nunca he actuado de esa manera.
En segundo lugar, sí, es cierto, tú respondes muchos post y es muy padre que seas muy participativa y nos eches la mano para responder, porque a veces no todas podemos hacerlo, y por ello me gustaría que siguieras perteneciendo a este foro, porque eres una chica activa y eso ayuda a que el foro se mantenga activo.
Y en tercer lugar, lamentablemente la actividad en el foro ha bajado muchisimo, y casi no hay chicas participativas, por lo tanto SAMIANENA, es muy difícil que los post tengan más de dos o tres respuestas, porque no contamos con muchas chicas activas que se den a la tarea de responder todos los post.
Ojalá que entiendas todo esto y decidas quedarte, porque créeme que el no responder los post, no es con mala intensión ni con la intensión de hacerte menos, de eso puedes estar segura SAMIANENA. Pero la decisión es únicamente tuya. Si decides irte, que DIOS te bendiga y te ayude a encontrar tu brújula. Y si decides quedarte, pues enhorabuena, esta seguirá siendo tu casa durante el tiempo que tú lo decidas.
ABRAZOS DE OSO POLAR PARA TI