Hola amigas, bueno es la primera vez q entro a un foro, mas a un en decirle a otros mis problemas, pero me siento muy mal re mal diria yo, ... hace ya 4 años q estoy en convivencia con mi pareja y en ese tiempo llegamos a tener un bebe bueno para llegar hasta hoy hemos pasado muchas cosas donde mi bebe salio muy perjudicado y encima pasamos por una enfermedad muy dura bueno en si mi madre pero yo tuve q estar con ella en ese tiempo y lo bueno q mi pareja me apoyo y su madre tambien no niego q les tengo mucha gratitud a toda su familia pero en estos 4 años me he dado cuenta q su mamá siempre lo apoya porque sabe q nunca le negara y cuando sus hermanas necesitan algo le piden sin mas ni menos no hablo de unas cosillas q bueno no tiene mucha importancia sino le piden como si el fuera el papá de su madre y sus hermanas esto pasa mas antes de la enfermedad de mi madre, ...
ya no se sus padres son relativamente fuertes como para sacar a su ultima hija profesional y la otra hija q es mayor q mi esposo deben de ayudarle a estudiar algo tecnico para q se defienda, pero no se hacen cargo de ellas lo q saben decir es el debe ayudarlas q son sus hermanas q deben estar unidos, yo digo unidos pero no revueltos ya q la respondabilidad no es de él sino de sus padres, y ellos solo invierten en su casa casa y casa hasta hace poco tiempo dabamos para q preparen el almuerzo lo cual alcanzaba hasta la cena...... ya no seeeee
ya no se sus padres son relativamente fuertes como para sacar a su ultima hija profesional y la otra hija q es mayor q mi esposo deben de ayudarle a estudiar algo tecnico para q se defienda, pero no se hacen cargo de ellas lo q saben decir es el debe ayudarlas q son sus hermanas q deben estar unidos, yo digo unidos pero no revueltos ya q la respondabilidad no es de él sino de sus padres, y ellos solo invierten en su casa casa y casa hasta hace poco tiempo dabamos para q preparen el almuerzo lo cual alcanzaba hasta la cena...... ya no seeeee