¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuve una recaida =( no quisiera perderlo y ya lo perdí

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

.

Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:33, editado 1 vez

2Tuve una recaida =( no quisiera perderlo y ya lo perdí Empty :( Miér 10 Oct 2012, 20:17

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mientras te leia me acordaba lo que me paso a mi, me senti tan triste y me cogiste el corazón con estos recuerdos.
Me paso lo mismo con mi ex, me senti usada no describes en verdad como te sentiste tu, pero yo me senti usada y muy mal...

No vale la pena seguir amiga, creeme mira el te esta usando porque solo para tener sexo ahi si le vasto abrazarte y excitarte para eso aunque creo y estoy muy segura que tu hacias el amor mientras el pensaba en otras cosas... muchas chicas diran "quizas este confundido" pero no es asi... un amigo me dijo que muchas veces los hombres recurren al ultimo deseo de sentir una despedida con todo completo para ya no volver más... y que simplemente muchas se dejan usar de esta manera.. porque un verdadero hombre diria a rodillas quedate no te vayas, por favor no terminemos demosle a lo nuestro una oportunidad... pero no lo hizo, no lo penso tan si quiera..

Al dia sgte como dices... que uno se propone a llevarle la comida asi sean las 12 de la noche no importa... eso es porq uno LOS AMA!!.. pero el dudo mucho que haria algo asi por ti...

Simplemente no te quiere, no te dejes engañar por el nuevamente porque si el realmente te buscara no para sexo.. sino para amarte para preocuparse por ti, para ver si ya comiste, si necesitas de su ayuda.. o algo!!!!!!!!! pero no!!!!!!

DEJA QUE TE EXTRAÑE!

aunque a veces no podemos dejar de negarnos a ellos o simplemente estar "ahi siempre" y sabiendo el que siempre estaras ahi ni te buscara porque ya sabe que en cualquier tiempo que el quiera te llama y tu vas volada..

Hazte extrañar.....

deja que el te busque si te llama no respondas, si te dice algo no le contestes si te va a buscar dile que estas ocupada, que para la proxima avise..(si porque si tu cayeras en la casa de el .. de seguro diria lo mismo)

se fuerte... yo tb fui asi... y creeme me arme de valor y el me busco y b usco al punto de que me llamaba borracho, pero yo nunca más le respondi, me escribia y todo... pero yo me di cuenta que el no era para mi... lo ultimo que supe sigue enganado a las enamoradas y ahora esta solo, sin amigos, .. con dinero pero solo... que triste...

Lucha por ti!

sigue adelante
Amate
Respetate
lo lograras!

Invitado

Invitado

.

Última edición por Violeta19 el Jue 13 Jun 2019, 17:32, editado 1 vez

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello.
Hola Violeta:
A veces nosotras necesitamos caer para aprender, va sonar un poco duro lo que te voy a decir espero me disculpes, pero ese hombre que tu describes como tu expareja solo te esta utilizando...y lo más triste es que tu sabes que es asi, y dejas que el siga haciendo lo que quiera contigo...mira, mientras tu no te quieras a ti misma, ni te des el valor como dice SAMIANENA, vas a seguir coleccionando relaciones como esta. Yo sé que es duro separarse de alguien cuando tú todavia lo amas...pero es decepcionante quedarte detras de un recuerdo, sobre todo al lado de un hombre que cada vez que tiene la oportunidad te cambia a ti por coquetearles a las otras....
De verdad, vas a dejar que el te siga robando el tiempo y disponiendo de tus sentimientos y tu cuerpo como le plazca?....no te dejes arruinar la vida tan facilmente...lucha por estar mejor....ayudate violeta...porque sigues aceptandole invitaciones y detras de un hombre asi...?
Sabes?... haz el ejercicio de pensar que lo que te esta pasando a ti le estuviera pasando a una hermana o a una amiga muy querida....que pensarias tu?...que le aconsejarias tú?....
sé objetiva....y recupera tu vida....no vas a morir por darte un tiempo a solas y no conformarte con un hombre como ese...
como siempre termino diciendote: Tu te mereces alguien mejor en tu vida.....no desesperes...animo!!!!
un abrazote muy fuerte, y toda mi energia positiva.
Tuve una recaida =( no quisiera perderlo y ya lo perdí 393188

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]