¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

perdi un amigo y no se como

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perdi un amigo y no se como  Empty perdi un amigo y no se como Lun 06 Sep 2010, 22:11

carol


actividad
actividad

Hpla q tal mi nombra es Carol y les quiero con tar q haces unos meses conoci a una amiga q para mi era fantastica , divertida
; la verdad la pase muy bien con ella en todo momento
, hibamos a pasear sola como tabiem con nuestros hijos , todo era fantastico .
Derepente de la noche a la mañana
ella desaparecio en sentido figurado
, osea ya no me daba cara
se negaba , no respondia mis llamadas
y cuando iva a su casa solo me decian no esta ,claro esta q uno sabe cuando alguien se niega
paso como un mes de eso y me encontre con una amiga en comun q tenemos
, y mer dijo q ella estaba enferma , la verdad me preocupe mucho , tambien me comento de q ya esta bien , eso me alegro mucho .
Pense q por lo de su enferma era la causa de q no dejaba q la vea , pero q equivocada estaba , en ese momento la amiga q tenemos en comun me dijo algo q me dejo en el aire , carolina quiere verte xq quiere aclara contigo unas cosas de q le han hablado q tu haz hablado mal de ella ; yo me quede anonadada , la verdad no sabia de q hablaba
, y le dije claro eso se tiene q aclarar lo mas pronto posible ; sin corta ni peresoza la llame , y ella me contesto muy fria y tajante , practicamente me tiro el telefono , no me hablo nada ni tampoco me dejo hablar q hago .
quisiera lo mas pronto saber una respùesta por favor . gracias

2perdi un amigo y no se como  Empty Re: perdi un amigo y no se como Mar 07 Sep 2010, 08:16

Invitado


Invitado

Hola Carol.

Pues si todo iba de maravilla entre ustedes y la creiste la mejor de tus amistades, no diste motivo y ha sucedido todo lo que platicas, me parece que debes dejar de buscarle.

En primera, pienso yo, que cuando existe una amistad sincera, entrañable, cualquier cosa dicha a modo de chisme, entre dos amigas , cabe aclararlo, no se esconde o cambia de modo de ser sin aclarar la situacion.

Ella te hubiese preguntado, si es que fue por esto que dejo tu amistad, si tu hablaste tal o cual cosa.

No lo hizo, las razones, solo ella las sabe por que te "contaron" que fue por un chisme, ¿ sera cierto?

Ya has intendtado acercarte , ido a su casa, llamandole y cuando te contesto no quiso aclarar el problema.

Yo haria un ultimo intento, si en verdad valoro esa persona y esa amistad, un intento mas de llegar a decir "no se por que fue el cambio, si algo hice mal,me gustaria me des la oportunidad de aclararlo" si no quiere , amiga, dile adios a esa "amistad"

Pienso yo que una real y verdadera amistad, no se rompe con tonterias tan minusculas como un chisme, Una real amistad no se quebranta de esa manera.

Suerte y nos cuentas que decides hacer.

3perdi un amigo y no se como  Empty Re: perdi un amigo y no se como Mar 07 Sep 2010, 08:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Carol,

Amiga, hay personas muy complicadas!!! Tal vez tu "amiga" sea una de ellas. En una amistad verdadera, entrañable, cuando hay algún motivo de desacuerdo, de inquietud, las cosas se hablan!!!! Creo que esa persona, conociéndote, creyó lo que le contaron, y no se vale.

Cuando quieres a alguien cuando le conoces bien, pueden venir a contarte lo que les dé su gana, y claro que tú sabrás bien qué es cierto y que no.

Haz la lucha de hablar con ella una vez más, si no accede, pues lo mejor es dejarla como está. Si tu le has demostrado ser una amiga sincera, y nunca has hablado mal de ella ni has hecho nada que le ofenda, la que está mal es ella!!!

Espero que se resuelva tu problema, un abrazo.!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.