Hpla q tal mi nombra es Carol y les quiero con tar q haces unos meses conoci a una amiga q para mi era fantastica , divertida
; la verdad la pase muy bien con ella en todo momento
, hibamos a pasear sola como tabiem con nuestros hijos , todo era fantastico .
Derepente de la noche a la mañana
ella desaparecio en sentido figurado
, osea ya no me daba cara
se negaba , no respondia mis llamadas
y cuando iva a su casa solo me decian no esta ,claro esta q uno sabe cuando alguien se niega
paso como un mes de eso y me encontre con una amiga en comun q tenemos
, y mer dijo q ella estaba enferma , la verdad me preocupe mucho , tambien me comento de q ya esta bien , eso me alegro mucho .
Pense q por lo de su enferma era la causa de q no dejaba q la vea , pero q equivocada estaba , en ese momento la amiga q tenemos en comun me dijo algo q me dejo en el aire , carolina quiere verte xq quiere aclara contigo unas cosas de q le han hablado q tu haz hablado mal de ella ; yo me quede anonadada , la verdad no sabia de q hablaba
, y le dije claro eso se tiene q aclarar lo mas pronto posible ; sin corta ni peresoza la llame , y ella me contesto muy fria y tajante , practicamente me tiro el telefono , no me hablo nada ni tampoco me dejo hablar q hago .
quisiera lo mas pronto saber una respùesta por favor . gracias
; la verdad la pase muy bien con ella en todo momento
, hibamos a pasear sola como tabiem con nuestros hijos , todo era fantastico .
Derepente de la noche a la mañana
ella desaparecio en sentido figurado
, osea ya no me daba cara
se negaba , no respondia mis llamadas
y cuando iva a su casa solo me decian no esta ,claro esta q uno sabe cuando alguien se niega
paso como un mes de eso y me encontre con una amiga en comun q tenemos
, y mer dijo q ella estaba enferma , la verdad me preocupe mucho , tambien me comento de q ya esta bien , eso me alegro mucho .
Pense q por lo de su enferma era la causa de q no dejaba q la vea , pero q equivocada estaba , en ese momento la amiga q tenemos en comun me dijo algo q me dejo en el aire , carolina quiere verte xq quiere aclara contigo unas cosas de q le han hablado q tu haz hablado mal de ella ; yo me quede anonadada , la verdad no sabia de q hablaba
, y le dije claro eso se tiene q aclarar lo mas pronto posible ; sin corta ni peresoza la llame , y ella me contesto muy fria y tajante , practicamente me tiro el telefono , no me hablo nada ni tampoco me dejo hablar q hago .
quisiera lo mas pronto saber una respùesta por favor . gracias