¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

H E L P!!!!!!!!!!

+2
Aurora Beatriz
Lupe39
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1H E L P!!!!!!!!!! Empty H E L P!!!!!!!!!! Jue 14 Jul 2011, 15:45

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Leyendo encontré un tema que me llamo la atención se llama como Superar El Resentimiento y pues como mire que el post fue puesto tiempo atrás pensé en hacer uno Nuevo espero que no te molestes Mel.

Mel me distes en el clavo te juro que no aguanto las ganas de llorar, yo tengo tanto resentimiento, quiero perdonar y no puedo, déme tu como se perdona una violación de tu padre esta es una ofensa tan grande que no he podido superar.

Y pues la vedad que meda miedo quedarme sola pues me la desquito con todo al mundo y yo reconozco que estoy mal.

He ofendido a mucha gente y les pido miles disculpas y pues si la aceptan pero no me la quiero pasar así todo el tiempo pidiendo disculpas.

Y cuando me ofenden a mi yo no puedo perdonar tampoco me las cobro pero nomás se me así tan difícil.

Yo quisiera que alguien me comprendiera y no me juzgara por lo que soy te juro que he hecho de todo para ayudarme pertenecía a la iglesia fue con psiquiatras y pues la verdad tu no me pudieron ayudar Será porque mi resentimiento es muy viejo y toda mi vida he vivido con ello.

Pero de verdad que ya estoy cansada de vivir con esto yo quisiera hacer en mil pedacitos para no vivir con esto pero al mismo tiempo dijo que culpa tienen lo que me rodean

A TODAS LES PIDO A GRITO ABIERTO H E L P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2H E L P!!!!!!!!!! Empty Re: H E L P!!!!!!!!!! Vie 15 Jul 2011, 12:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga!!!

Lo que cuentas es durisimo....y te entiendo todo el resentimiento que tienes...pero no entiendo como has podido viir tantos a;os asi...ese resentimiento principalmente te hace da;o a ti..y pues luego a los demas...mira hablas de ue ya acudiste a la iglesia, con psiquiatras y nada....bueno pues yo te aconsejo y te sugiero..que busques a Dios con todo tu corazon con toda tu alma.. que acudas a una iglesia donde lelean la palabra de Dios y pudas conocer a Dios y a nuestro señor Jesus , su palabra dice que si conocieras su palabra la verdad nos hara libre...y sabes creo que estas llegando al momento justo de sanar esa herida tan grande, porque para avanzar y dar pasos en nuestra vida..se necesita estar asi, cansada , harta , fastidiada de vivir la misma vida...asi que dile a Jesus nomas..ya no quiero seguir viviendo asi, sana mi corazon mi alma..ayudame, solo tu puedes hacerlo, para ti no hay imposibles señor..llevame por tus caminos, enseñme la verdad de todo..te aseguro amiga que cuando le buscas con todo tu corazon el no te deja..en mi caso personal me ayudo a sanar tantas heridas que si te contara...yo estuve a punto de quitarme hasta la vida..en dos o tres ocasiones lo intente y otras lo pense a grado de querer hacerlo pero ya sin fallar...pero mira Dios es grande ..y aqui estoy feliz y agradecia con Dios por todo lo que ha hecho en mi vida....

Tambien te aconsejo acudas a Neuroticos Anonimos, son grupos donde te ayudan a manejar tus emociones..son buenos.....pero has algo...tambien tendras que poner mucho de tu parte...pero Lupita..ya basta no ereces etar sufriendo de esa manera..ya no autocastigues...es tiempo de perdonar y pedonarte....la vida vale la pena..

Te mando millones de abrazos y espero te hayan servido mis consejos...

Dios te bendiga!!!

Te dejo mi correo por si gustas agregarme y platicar por el chat..en lo que pueda ayudarte hermosa ahi estoy sale..

monsekika@hotmail.com

Bety flor

3H E L P!!!!!!!!!! Empty Re: H E L P!!!!!!!!!! Vie 15 Jul 2011, 12:36

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga , se que es algo dificil de superar pero como tu misma dices ya te cansaste de vivir asi , con ese resentimiento que al final de cuentas a quien daña es a ti ... busca ayuda amiga , ojala amiga pudiera darte algo para ayudarte ..

ojala existieran pastillas o palabras magicas para olvidar ... pero no existen amiga ... tu y solo TU tienes el poder de cambiar tu vida ... o seguir como estas ...

No es facil ponernos en tu lugar claro que no , cada persona reacciona de diferente manera , pero a mi punto de vista tienes dos opciones

1.- Seguir como estas , resentida con todo mundo, lastimando personas y lo principal SER INFELIZ .. H E L P!!!!!!!!!! 135614

2.- Buscar ayuda y superar tus problemas , aprender a PERDONAR y sanar tus heridas , sola no amiga solo con AYUDA PROFESIONAL , no te niegues ni te ciegues .. H E L P!!!!!!!!!! 409793

Tu preciosa mereces ser feliz ... solo saca tus miedos y rencores que tanto daño te hacen ... H E L P!!!!!!!!!! 10027

Te queremos y estamos aqui para cualquier cosa ... H E L P!!!!!!!!!! 758244

4H E L P!!!!!!!!!! Empty amiga hay un "amigo" Vie 15 Jul 2011, 20:10

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga, hay veces que no se como que me siento avergonzada con Dios, por no hacer lo que es correcto, y como que no merezco hablar ni siquiera de Él, pero bueno esta vez quiero recomendarte una oración que en lo personal me ha ayudado bastante en esos momentos en que siento que estoy mas abajo que en el suelo, momentos muy difíciles por los que he pasado, seguro que si te disciplinas y llevas a cabo esta oración con muchísima fe te ayudará como a mí, es realmente hermosa, de pronto sientes como si "Alguien" te ayudara con la carga tan pesada que en ocasiones sentimos llevar a cuesta, y caminas mas ligero por la vida. por favor leéla y ójala te pueda ayudar un poquito o un mucho como a mí.

Jesús, yo confío en Ti

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí.

Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma:

Jesús, yo confío en Ti.

Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.

No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente:

Jesús, yo confío en Ti.

Y no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis manos.

No tengas miedo…

Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoraron, o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a todas horas:

Jesús, yo confío en Ti.

Necesito las manos libres para obrar.

No me ates con tus preocupaciones inútiles.

Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente.

Dime siempre:

Jesús, yo confío en Ti.

Y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor.

(autor desconocido)

Amiga te quiero... lo siento y te amo.
H E L P!!!!!!!!!! 329733

5H E L P!!!!!!!!!! Empty Re: H E L P!!!!!!!!!! Vie 15 Jul 2011, 20:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lupe

el resentimiento si es dificil de sacarlo de nuestra vida y nuestro interior.

es dificil, mas no imposible...

te contare que tengo una amiga, y es como mi hermanaaaaa, ella paso por algo similar, y tambien le costo años y años, terapia tras terapia perdonar a su padre de tal accion, cuando ella decidio sacar ese resentimiento, lo hizo a tiempo, porque al poco tiempo de perdonarlo su papa murio...asi que amiga no te desesperes, es un proceso muy pero muy duro y lleva mucho tiempo.

lo que te aconsejo es que no te desesperes y no centres tu atencion en lo que pasaste, trata de despejar tus pensamientos con actividades agradables y que llenen tu vida, tambien llenate de cosas alegres, buscale el lado bueno a la vida, y aleja de tu mente esa situacion

si te propones llenar tu vida de cosas buenas y tambien con terapia, pero no las dejes, sigue en ella aunque sientas que no te funciona, llegara un momento de paz en tu vida, veras que si

te mando un abrazo y mil sonrisas

6H E L P!!!!!!!!!! Empty Re: H E L P!!!!!!!!!! Dom 17 Jul 2011, 11:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lupe

Por supuesto que no me molesta que escribas sobre el tema que expuse en alguna ocasión. Para eso escribo, para que sea de interés para muchas de ustedes, y si a ti te interesó, pues bravo.

Entiendo lo que dices, el resentimiento es un sentimiento muy dificil de entender y terminar con él. Se requiere entrar realmente en lo profundo de las emociones que lo generan para poder sacarlo.
Dices que has acudido a psiquiatras? probablemente no acudiste las suficientes sesiones. Este tipo de daño que sufriste siendo niña no se trabaja en unas cuantas sesiones de terapia. Es necesario entrar a un psicoanálisi profundo y eso lleva tiempo, a veces años.
El dolor que se causó no es sencillo como para pensar que en en 5 ó 10 sesiones la vida será color de rosa sin pensar en eso que ocurrió.

Te aconsejo mantenerte en una terapia profesional y ser constante y no dejarla, para que en verdad te ayuden a buscar desde más adentro de esa dolorosa experiencia y puedas ir resolviendo marañas que se quedan en la mente y en el corazón, pues eso es el resentimiento, y mientras no las desenrredes, el resentimiento persistirá.

Con cariño,
Mel.

7H E L P!!!!!!!!!! Empty Re: H E L P!!!!!!!!!! Lun 18 Jul 2011, 16:11

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias

A cada una Bety, Xochitl, Maria1001, Sonrisa, y Mel

Estoy muy agradecida con ustedes por todo sus apoyos y consejos, claro que todo lo que me dicen lo tomo en cuenta y voy a buscar donde puedo ir para recibir terapia también voy a ir a la iglesia a estudiar mas la Biblia y a Maria1001 gracias por la oración que me das ya la imprimí esta muy bonita.

Bueno chicas nuevamente gracias por todo les mando muchos besos, un fuerte abrazo y que dios las colme de bendiciones. H E L P!!!!!!!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]