¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los gorditos son mejores en la cama........... será????

+4
Domenica Savanna
lorena.mesa
Daniela R.
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 6954

Gracias a un estudio realizado en la Universidad de Erciyes, Turquía, se ha comprobado que los hombres "gorditos" o con algo de sobre peso duran mucho más en el acto sexual, a comparación de los delgados.

Y no sólo aguantan más, sino que también tienen menos probabilidades de sufrir eyaculación precoz.

Este estudio se realizó en pacientes con problemas de eyaculación precoz, y se encontró que los gorditos duraban una media de 7.3 minutos antes de eyacular,mientras que los delgados sólo un promedio de 1.8 minutos.

Pero no por eso creas que debes poner en "engorda" a tu novio, y es que el estudio reveló que esto se debe a una hormona femenina llamada estradiol, que desarrollan los hombres con sobrepeso; esto genera un desequilibrio químico en el cuerpo, provocando que "duren más" que los delgados.

Ustedes que opinan???

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay no, yo prefiero delgadito, que si es gordo me aplasta.

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 385472 Mmmm no lo se pero como dice Daniela me gustan mas los delgados...
bueno debe ser por qeu nunca he estado con un gordito... habría que probar :$ Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 150972 Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 150972 Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 150972 Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 150972 Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 150972

Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 10027

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te podría responder porque nunca he estado con uno gordito y la verdad yo también los prefiero delgados... Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 703920

5Los gorditos son mejores en la cama........... será???? Empty mmmm... Miér 26 Sep 2012, 17:04

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad no lo se.....yo tampoco he estado con un gordito....tendria q hacerlo Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 150972 para despues decirte si es cierto o no.......
Y no es que discrimine a los estan pasaditos de peso solo que no me ha pasado.....

saludos flor

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues... Stuve con un gordito y alto ... nada q ver! Se les dificulta TODOOOO no se mueven se cansa... Fatal!

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ahorita que estoy de 8 meses y me siento como ballena no puedo hacer nada todo me cansa yo creo que les pasa igual mas vale tiempo de calidad que de cantidad jejejej Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues a mí el gordito que me tocó, sí sabía hacer muy bien su trabajo Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 8795 Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 8795 no sé si tenga que ver la complexión en este tipo de menesteres o de la experiencia que el hombre tenga, no lo creen???

Invitado

Invitado

ejjejeje pues mi pareja está super delgado y lo hace super bien, tiene mas condición fisica y mas flexibilidad Los gorditos son mejores en la cama........... será???? 81816

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola

Pienso que todo es relativo, más que en el físico, seas gordit@ o flaquit@ la cuestión está es en cómo lo haces y cómo te desenvuelves en este ámbito, hay chicos delgados y bellos pero en cuestión de cama llevan 01 en la boleta.

Saludos mis chicas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]