¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips para estilizar pies gorditos con zapatillas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los zapatos son un pasatiempo interminable para las mujeres pero cuando los tobillos y pantorrillas exceden el grosor, deberán tener más cuidado para elegir el modlo que logre estilizarla. Algunas especificaciones son:

Zapatos que no cubran el talon
Evita zapatos de "tiritas" o de pulsera en los tobillos.
Que tus zapatillas no tengan tacones muy delgados.
El color nude en tus zapatos le dará extensión a tus piernas reduciendo visualmente su tamaño.
Procura que el zapato obscuro y pantalón combinen del mismo color para alargar tus piernas.
Los tacones de preferencia deben ser rectangulares y de 8 cm en promedio.
Afortunadamente la demanda de calzado femenino ofrece una gran variedad de modelos para responder a la estructura de cualquier mujer.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo no soy de tacones precisamente xq tengo los pies de tamal y no me gusta como se me ven pero la vdd si me encantaría usar tacones....

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos tips.... necesitamos muchos de estos posts!!!

aveces nos gustan muchas cosas q no nos kedan... pero la verdad es q el mundo de la moda es extenso!!! hay q ver estar comoda y agusto... cn algo q nos venga bien!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.