¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a la cama

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me voy a la cama Empty Me voy a la cama Miér 15 Abr 2009, 14:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

2Me voy a la cama Empty Me voy a la cama Miér 15 Abr 2009, 15:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY QUE LINDO MENSAJE: ,6¿-´{: Me voy a la cama 134901 Me voy a la cama 134901 Me voy a la cama 134901

NO CABE DUDA QUE LAS MUJERES SOMOS ESPECIALMENTE MARAVILLOSAS Y MAS LAS QUE SON MADRES, PORQUE TIENEN QUE HACER UNA Y MIL COSAS EN EL HOGAR Y A PARTE SER MUJERES PLENAS Y FELICES:´´+: flor flor flor

3Me voy a la cama Empty Re: Me voy a la cama Miér 15 Abr 2009, 16:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary, ya lo había leido, pero cada vez que vuelvo a hacerlo, me doy cuenta como es que fuimos creadas de una manera muy "especial", para resistir, para levantarnos una y otra vez, para animarnos, para ser valientes.

Cada vez que digo que me voy a la cama, pasa por lo menos una hora y media, antes de terminar con esos pequeños "detalles", que por lo general, nadie mas hace ni toma en cuenta mas que una misma.
GRACIAS POR RECORDARNOS,
QUE SOMOS VALIENTES Y ESFORZADAS.
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

4Me voy a la cama Empty Re: Me voy a la cama Miér 15 Abr 2009, 16:24

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary:

Que bonita presentación nos compartes, pero más aun el mensaje de la misma.

Admiro a todas las mujeres por el temple que poseemos y más aun las que son esposas, madres, profesionistas, como muchas de ustedes.

Recibe un fuerte abrazo Mary.

5Me voy a la cama Empty Re: Me voy a la cama Miér 15 Abr 2009, 17:32

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary que bonito post.

Te cuento que cuando me voy a la cama siempre pasa lo mismo hago mil cosas antes de hacerlo y Meme se enoja y me dice "pues no que ya nos vamos a acostar", y le contesto si esperame bebe solo 5 min en lo que termino esto y ya cuando me voy a acostar el ya esta perdido Me voy a la cama 144864 y todas las noches es lo mismo ya ni me espera se despide de sus abuelitos y me dice "me alcanzas cuando termines"... Me voy a la cama 216280 , me da risa porque esta tan pequeño y siempre tiene razón en sus comentarios...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]