¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa

+4
Daniela R.
Martha.
Paty Franco
Carolyne
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Buenas noches

Chicas ante todo un saludo muy grato a todas. Nuevamente gracias a dios ya estoy en vuestra casa.

Chicas necesito de su ayuda en cuánto a una situación que me está pasando y no sé que pensar. Actualmente estaba saliendo con un chico menor que yo por 4 años, yo tengo 25 y él tiene 22 (en este punto me mintió porque me habia dicho que tenia 25 y yo descubrí que eso era falso), tenemos una semana de "novios" y como 3 conociendonos, pero anoche me di cuenta de muchas situaciones las cuales les detallo a continuación y me han puesto a pensar que de verdad debo dejar esa relación:

1.- El chico me quiere estar besando a cada rato (a cada segundo) y en cualquier parte sin importarle que estemos en lugares públicos y con mucha gente como ejemplo los centros comerciales alegando que ni él ni yo conocemos a esa gente y que no le paremos, pero la verdad tuve una experiencia asi hace como 5 años y ahora es que veo que eso se ve tan feo

2.- Cuando salimos ni siquiera me compra nada (no es que sea materialista ni mucho menos) pero enfásis en este punto es que la semana pasada fuimos al cine y sólo compró unas cotufas de las pequeñas con un solo refresco, de la cual yo comi poco y del refresco me dio directamente él en la boca sin soltar el vaso como 3 veces el resto se lo tomó él. Para hacer mejor la historia ayer nos encontramos a las 5:30 de la tarde después de mi trabajo y eran las 8:30 de la noche y sólo nos sentamos en la feria a hablar ni siquiera comimos, y luego a caminar dos centros comerciales.

3.- Me dijo que ibamos a comer unos helados y fue mentira sólo me invitó un agua porque él me dijo algo y yo de manera sarcástica le dije un agua y tal cual eso fue lo que me compró

4.- Me dice que trabaja de manera independiente haciendo asesorias porque estudia informática, pero la verdad a esta altura ya hasta de eso dudo

5.- Para hacer aún más emocionante la historia me confesó que lo que me iba a decir era determinantey que yo debia pensarlo muy bien, que su familia era cristiana y que por lo tanto él también, ahora bien, me dijo que era ley o una normativa que yo dejara de ser católica para convertirme en cristiana igual que él (cosa que no pienso hacer porque estoy bien clara con lo que soy y lo que quiero y no puedo permitir que nadie me quiera cambiar mis ideologías)

6.- Otro punto interesante es que soy rellenita de contextura y se la pasa escribiendome que si comi y que comidas tuve porque ´le debe cuidar mis comidas, pretende subirme al ávila (es algo como un parque) en 45 minutos.

6.- Que por el vivir en charallave (lejos de caracas) mis días sábados deben ser sólo para él (cabe destacar que los días martes nos veiamos en la universidad y los días viernes) y yo no puedo hacer otras cosas que no sean sin él ese día.

De verdad que todas estas situaciones anoche me dejaron muy mal y llegué a mi casa llorando porque no he tenido suerte en el amor desde que me separé hace cinco años, he pensado de todo hasta me he sentido feaaaaaaaaaaa, pero siento que nadie tiene porque cambiarme en ningún sentido y menos mi religión. Hoy la he pasado malisimo, me mandó montones de mensajes y le respondí unos que otros por cortesía. No sé como terminarlo

Agradeciendo toda la ayuda que me puedan prestar

Un beso

Se les quiere

globos

2No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa Empty re: Sáb 22 Sep 2012, 21:50

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola Carolyn
Primero un gusto saludarte, y otra de verdad no creo que estes siendo extremista...al contrario, yo creo en la independencia de la mujer y que no necesitamos que nuestra pareja nos compre la comida TODOS los días, pero parte del romance y del noviasgo es eso...la galanteria, que te invite a comer, cenar, etc, de acuerdo a sus posibilidades, imaginate si ala semana de novios te dice lo del parque, y que tienes que cambiar de religión (¿porque tu? ¿porque no el?) son signos de alarma No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 267463
Escucha tu sentido comun, escucha tu voz interior, quierete ...todo llega a su tiempo... dice un refran: cuando te toca...aunque te quites.......y cuando no te toca...aunque te pongas...
Un saludo
Paty Franco

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Graciassssss Paty por tus palabras me reconfortan muchisimo, anoche me sentia tan mal, miles de cosas me pasaban por la cabeza, hasta llegué a sentirme fea. De verdad siento que necesito alejarme de esta persona, siento que quiere dominarme a su manera y sin que yo me de cuenta.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Carolyn, simplemente espera a verlo, dile que son muy distintos, con metas e ideas diferentes que no les llevara más que a una relación complicada, si quiere que seas más específica dile lo que nos compartes, al menos lo de la religión es de bastante peso para que lo entienda.

Si una persona te hace sentirte fea, quiere decir que no es la indicada, uno es hermosa por su esencia, esta se refleja en nuestro exterior, ya después nostras la adornamos pero eso es otra cuestión. Su actitud te esta haciendo dudar de tu autoestima, de tu seguridad y eso no esta bien.

Besos y abrazos
.

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, me parece que no es bueno que estés con este chico. Primero porque te mintió, y después porque pienso que te está lastimando tu autoestima y de alguna manera te está tratando con un cierto desprecio. Lamento ser un poco dura pero es que lo veo así querida. Y no me gusta que alguien se aproveche de nosotras.

Besitos.

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias mis chicas lindas por ayudarme con sus palabras, de verdad me sentia horrible, hasta decia que mi Dios se habia olvidado de mi pero ya veo más claro que el q está mal es esa persona y no yo

Besossssssssssssss

7No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa Empty CAROLYN Dom 23 Sep 2012, 19:19

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo, a mi me parece k tienes lindo hasta el nombre... jejeje... mira pienso k en una relacion te debes sentir comoda desde el principio si estudias eres una chica con mucho futuro, el físico es importante pero NO LO ES TODO... eres joven y estas para escojer, asi que no te desesperes k estoy segura k el destino tendra algo para ti k valga la pena, ahorita date tiempo de desarrollarte profesionalmente ve aprovechando las oportunidades que la vida te ofrezca y no olvides sonreir
No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 249236

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te entiendo amiga, estuve en la misma situacion que tu, yo salia con alguien menor que yo con 6 años de diferencia ... Es mas la diferencia... Son mas melosos, son un poco atosigantes, espontaneos, mas mimados, les gusta q se preocupen por ellos... Por poco como un hijo mas.. Vaya! Y aquien no le gusta mimar a su hombre?... Es muy diferente hasta como te besa, te abraza... Puff pasaria horas hablando de lo que experimente y de lo rico que fue.

Pero hay cosas que me preocupan que contaste.

Primero que lo conoces hace 3 semanas y ya son novios hace 1 semana... No te parece acelerado para estar con alguien?

Deberieron conocerse mas antes de.... Porque son muchas cosas las q no te gustan... y ni una lo que te gusta.

Ese chico que te toco esta muy mal, yo soy cristiana y por ni un motivo le diria a alguien q para estar juntos debe ser cristiano tb... (uno debe fijarse en una persona con sus mismas creencias) pero el se fijo en ti y debe respetar eso.

No creo que esten enamorados por lo que terminarlo seria muy facil, decirle que tomaste una decision apresurada, que te gusta su compania y que prefiere que sean amigos(aunque ya no quieras), el entendera no creo que se mate o algo.. Recien llevan 1 semana..

Y es mejor que le digas pronto porque amiga podrias estar perdiendo ese precioso tiempo con alguien que no se lo merece aparte de que tambien es un desgaste emocional porque estuviste llorando.

Tranquila todo llega a su tiempo, en el momento correcto. Dios no se equivoca.

Besitos :)

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CAROLYNE, fijate que me ha tocado conocer chicos que tuvierón una ructura amorosa que los deja muy inestables emocionalmente, con el paso del tiempo se refugian en la religión, casi podría decirse que se vuelven fanatistas y es entonces cuando empiezan a expresar, que ellos no se casarán con una chica que no sea de su religión; pues se forman la creencia que las chicas educadas en su religión no les serán infieles y cumplirán con todas las descripciones que se hacen de la mujer ejemplar de los escritos de su religión...

y de ahi viene que se fijan en la mente la idea de que ellos son los que dominan en la relaciones de pareja y se centran tanto en la pareja, que constantemente la están comparando con el ideal de mujer que llevan en la cabeza, incluso cualquier error que ellos cometen lo justifican y lo peor es que tienen la idea "Dios me ama tal cual soy"; y cuidado porque con esa idea en la cabeza cometen delitos y siguen creyendo que Dios estará de su parte hagan lo que hagan...

....y cometen infidelidad....y dicen..."es que yo soy hombre", por decir lo más común.

Estas alterada porque el esta actuando de manera egoista, imponiendo su ideologia, sin preguntarte que es lo que tu realmente quieres, dando como por sentado que piensas y quieres lo mismo que el cree que quieres y que piensas.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Inclusive en el aspecto alimenticio, capaz y el cree que hace lo mejor para ti, quizá cree conocer tus necesidades y que es lo mejor para ti, hasta podría llegar a creer que tu estas conciente de este supuesto "beneficio" que el cree estarte haciendo. No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 385472

No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 269744 No se que tan díficil sea hacer entrar en razón a personas con este tipo de ideologias, debe existir un modo. Si tu así lo quieres podrías conversar con él, expresandole tus necesidades, sin lastimarlo, no por lastima, sino para darle la oportunidad de obtener un aprendizaje, ya si no lo toma, no quedará en ti.

Si lo aceptaste con el corazón, así intenta despedirlo, con sinceridad y a la vez con prudencia.

No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 659829 ánimo Carolyne, no se es fea porque alguíen lo diga o piense, incluso si lo pensarás o dijeses tu misma, seria solo tu opinión.

No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 10027

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola,

Estoy de acuerdo con las chicas, no debes dejarte dominar por esa persona que por lo visto no ha aportado nada bueno en tu vida, no le des tantas vueltas a esta situación y deja a ese hombre que en ves de darte tranquilidad lo unico que ha hecho es desestabilizarte emocionalmente y lograr que tu autoestima baje..

amiga aquí no hay lio, no llevan nada de novios, no hay amor en tan poco tiempo, asi es mucho mas facil dejar esta relación y como dicen las chicas es cuestión de una esxcusa valida y a comenzar de nuevo :D No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 974240

y date tu tiempo, amate, liberate de esos pensamientos, todas somos bellas, y dale tiempo al tiempo que cuando menos lo esperes Dios te enviara tu almla gemela No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 81816

No sé si estoy siendo muy extremista. Ayudaaaaaaaaaaaaa 10027

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Graciasssssssssssssssss a todas mis chicas, sus palabras me han hecho muy bien, me han reconfortrado un mundo, ya hoy veoplas cosas con más claridad gracias a ustedes y me siento muyyyyyy valiosa.

Besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]