¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ciento miserable

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ciento miserable Empty Me ciento miserable Mar 11 Sep 2012, 00:09

chapin

actividad
actividad

Lo tengo todo pero me ciento tan solo como un perro, acabo de terminar una relacion de 9 años lo cual ay una creatura de 4 añitos realmente ciento que la vida no tiene sentido sin mi princesita, tantos recuerdos de mi hija la casa esta llena de calcomania de ella en cada puerta juguetes por todas partes ya no se que hacer.
Si alguien esta pasando por algo similar que me diga como se supera algo asi.
Gracias saludos.

2Me ciento miserable Empty Re: Me ciento miserable Mar 11 Sep 2012, 08:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ahora si que no se que decirte más que tengas paciencia en lo que recibes respuesta, mientras planea que hacer para cuando la veas de nuevo, porque me imagino que tienen establecidos días de visitas, será difícil al principio pero bueno si la relación de ustedes ya no estaba bien, no eran bueno ejemplo para su hija, creo deberías meditar en este aspecto para tomar fuerzas.

Saludos.

3Me ciento miserable Empty No desesperes... Mar 11 Sep 2012, 12:17

togosusan

principiante
principiante

Estimado amigo:
Ten fe no desesperes, siempre hay una solución a todos los problemas, porque no hablas con tu ex pareja y llegas a un buen acuerdo con ella respecto a convivir con tu hija, ofrecete a llevarla al colegio por las mañanas, llamale por teléfono por las tardes, en fin hazte presente en la vida de tu niña, o llevala por la tarde algunos días al parque, en fin todo es cuestión de que le hagas saber a tu exmujer que tu intención es estar siempre pendiente de tu niña y afectarla lo menos posible, que tu siempre te portarás como todo un caballero cumpliendo con los horarios y reglas que establezcan con respecto a la niña.
Y para que saques toda tu ansiedad y angustia te recomiendo que salgas más de tu casa, metete al gym, a clases de algo que te guste, aprende a cocinar, pinta, sal a caminar, lee libros, medita, en fin el mundo esta lleno de posibilidades....
Ánimo y verás que todo saldrá bien.

4Me ciento miserable Empty Re: Me ciento miserable Mar 11 Sep 2012, 12:28

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenido a este lugar, creo que no hay mejor aliado que el tiempo, sumado claro esta a las ganas que le pongas a la vida, el hecho de que ya no convivas con tu beba no quiere decir que no puedas verla, platica con tu ex, por el bien de la niña, ponganse de acuerdo, procura nunca usarla como pretexto o como bandera para ver a tu ex o para pelear con ella, trata de disfrutar los momentos que tengas a su lado, pero sobre todo, trata de estar bien, para que así le trasmitas paz y tranquilidad a tu beba.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]