¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ciento triste

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ciento triste Empty Me ciento triste Mar 02 Feb 2010, 12:04

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Despues de analizar mi relación, y apesar de tener a un buen hombre como esposo, sigo con la duda de seguir con el, ahorita estamos separados temporalmente, pero analizando como ha sido nuestra convivencia, creo que aun que habido momentos hermosos, ha habido más de que el me hace sentir mla, m ebaja la autoestima, he hablado con el pero segun me dice que va a cambiar, y aveces cambia, y me trae regalitos y cuanta cosa, pero no me ciento atendida por el, aveces me ciento como un mueble más en casa, pero eso si cuando llega del trabajo quiere que me desviva por atenderelo, y me dice que no soy muy complaciente, quiere que le lleve de comer hasta el televisor, y avces lo hacia, pero le comento que no esta bien, que debemos formar habitos a las pequeñas y debemos aprender a convivir en familia, y comer en el comerdor, oeso pienso, o diganme estoy mal..

por favor denme su punto de vista, pues es posible que regresemos con el

2Me ciento triste Empty Re: Me ciento triste Mar 02 Feb 2010, 13:04

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Personalmente eso de los regalitos no me ha sonado nada bien... no se, pero deberias de decirle que un regalo no compra el amor de nadie... y que no arregla nada comprandote cosas, que lo arregla cambiando de verdad.
Si quieres tener unas rutinas en tu casa me parece muy bien, me parece algo bueno para las niñas... aunque claro, si quieres convivir con el todo debereis hablarlo...
Lo que si que no debes permitir es sentirte mal a su lado, y si eso no cambia, si el no sabe como hacerte feliz, la verdad, no creo que valga la pena que vivas con el.
Busca la felicidad tuya y de tus niñas... el ya sabe cuidarse solito

3Me ciento triste Empty Re: Me ciento triste Mar 02 Feb 2010, 13:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que es mejor darte más tiempo separada de tu marido; date más tiempo estas insegura y no me parece correcto la actitud de tu marido; me parece que sería un error que dejaras la vida que ahora estas llevando si es que tienes estos temores. No des un paso más si estas tan insegura.

Me ciento triste 10027 Me ciento triste 10027 Me ciento triste 10027 Me ciento triste 10027 Me ciento triste 10027

4Me ciento triste Empty Re: Me ciento triste Mar 02 Feb 2010, 14:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Date tiempo para ti misma por que como nos cuentas al lado de el solo tienes tiempo para el..

Ve por ti , continua con tu separacion por un tiempo , no se ponte a trabajar en casa si no tienes quien te cuide las bebas, arreglate haz ejercicio, camina , toma alguan clase y si haciendo todo esto el te hace falat pues buscalo pero si no sigue tu vida y olvidate de el , eso de sentirte como un mueble mas es muy feo......

Piensa por ti, corrije este error ahora si no quieres que tus niñas vean esto como algo normal y en un futuro ellas vivan igual..

5Me ciento triste Empty Re: Me ciento triste Mar 02 Feb 2010, 16:41

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMUchas gracias por sus buenos consejos y si pienso tomarme un poco más de tiempo, y si me esposible tomar terapias, y tambien en mis planes esta tomar cursos de manualidades, si afortunadamente trabajo y mi madre me cuida a mis pequeñas, así que le voy a hechar ganas.

nuevamente gracias por sus comentarios

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]