¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me ciento sola

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me  ciento sola Empty me ciento sola Lun 14 Abr 2014, 17:21

buelbe ami

actividad
actividad

hola hase dos meces mi esposo y yo estabamos en nuetra casa nosotros vendiamos peliculas en la noche tocaron ala puerta el salio y un tipo le pidio ver las peliculas al darle el la espalda le disparo mi esposo aguanto 2 dias en el hospital pero al final murio nose que haser me ciento sola tengo hijo de 4 años tengo 27 años el tenia mi edad me ciento cansada triste por que no supe quien fue por que aun escucho su palabras demi esposo gritandole a ese hombre que te ise nose que camino tomar para mi vida nose de donde tomar fuersas solo quisiera irme con el se que soy egoista por no pensar en mi hijo pero tambien el verlo triste el desirme que cuando regresara su papa me mata en vida nose que haser sienpre que sueño ami esposo lo sueño vivo

2me  ciento sola Empty Re: me ciento sola Lun 14 Abr 2014, 18:18

tokari

actividad
actividad

hola sabes mi familia paso por algo similar, mi padre falleció debido al cáncer fue muy doloroso verlo morir mi madre fue la mas afectada, recuerdo que esa noche ella no soltaba la mano de mi papá, ella decía lo mismo que tu, que no sabia como iba a hacer para cuidar de mi hermana y de mi incluso tenia pensamientos suicidas... ahora ha pasado un año, al principio fue muy difícil nada fue como antes incluso ahora una de nosotras duerme con ella para que no se sienta sola. tienes mucho por que seguir adelante, tienes un hijo para el que tu eres su mundo el es tu razón para seguir adelante. mi madre amaba profundamente a mi papa tenían mas de 18 años de estar juntos. no te des por vencida tu hijo te necesita piensa en que te gustaría verlo graduarse, criarlo bien para que su padre se sintiera orgulloso, no te desanimes duele mucho y es difícil cuidar de otros cuando el que esta hecho pedazos es uno mismo no desesperes.. todo estará bien

3me  ciento sola Empty me ciento sola Lun 14 Abr 2014, 18:35

buelbe ami

actividad
actividad

muchas gracias por tus palabras y ciento mucho lo de tu papa pues yo vivi 9 años con mi esposo apesar de que eramos jovenes cienpre estubimos unidos yo no podia tener bebes yegue al grado de desirle que se buscara otra mujer pues su mama como nunca me quiso abeces me mandava msj diciendome que no servia que nunca le daria un hijo asu hijo y eso me dolia mucho asta que dios escuchos nuestros ruegos isimos de todo tomamos de todo para que me enbbbarazara y si dios nos permitio tener anuestro hijo yo extraño mucho ami esposo aun nose como voy a salir de esto y pues lo unico que me mantiene de pie y con fuersa pues es mi hijo por que si estubiera sola mas nose que seria demi tengo muchas preguntas sin respuestas me eh asercado mucho a dios le ruego mucho que me permita bolber a verlo que no ponga a nadie aningun otro hombre en mi camino

4me  ciento sola Empty Re: me ciento sola Lun 14 Abr 2014, 22:45

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro amiguita :)

buelbe ami escribió: aun nose como voy a salir de esto y pues lo unico que me mantiene de pie y con fuersa pues es mi hijo por que si estubiera sola mas nose que seria demi

Vas a salir, vas a fortalecerte con el aprendizaje que este dolor te va a enseñar y vas a volver a AMAR cuando sea el momento correcto y te lo puedo asegurar por mucho que hoy no le encuentres demasiado sentido a la vida o a mis palabras corazón, así que tiempo al tiempo, porque gran parte de lo que acontece en la vida de los seres humanos sumado a sus propias gestiones son lo que lo rigen TODO.

Y nos sólo el motivo ó el motor de tu hoy tiene que ser ese niño, sino TU PROPIA VIDA linda, porque sin Vos sana y serena nada es posible ni factible, así que toca sacar lo que llevás por genética desde que has llegado a este hermoso planeta mundo y dejar que la vida siga fluyendo sin entorpecer ni cuestionar lo que viene a enseñarnos.

Viví tu dolor y llorá lo que sea necesario porque es lo que toca y las lágrimas deben sanar tu emocionalidad y esa es precisamente su función, pero no elijas REGODEARTE de manera permanente en lo ocurrido por mucho que te cueste y vas a comprobar como día a día todo va a doler menos y la cuesta no parecerá tan empinada ni inescalable.

SERENIDAD chiquita, sos muy joven todavía y te espera una Vida entera para Vivir y ser Vivida y DISFRUTANDO de lo que vaya llegando, porque seguirán llegando situaciones y personas a ella, que también vendrán para dejarte enseñanzas, legados y buenas experiencias y es tu responsabilidad no hacer oídos sordos ni desatender el propósito de que esto ocurra, porque así es la vida, un encadenamientos de momentos, vivencias y seres que le dan sentido a que la nuestra siga también fluyendo y aconteciendo.

Por acá seguimos entando cuando gustes ó simplemente necesites un par de ojos para leerte y poder darte una mano en tu proceso de Vida.

Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

5me  ciento sola Empty muchas gracias Mar 15 Abr 2014, 01:48

buelbe ami

actividad
actividad

muchas gracias por tus palabras tan lindas y si fijate que aveces trato de darme fuersas pero luegoo decaigo pues me yegan amis pensamientos los disparos su palabras diciendole a ese sujeto que te ise el verlo acostado en la cama del hospital tratando de respirar diciendome si vivo quedare invalido pero saves ojala dios ubiera sido piadoso con migo y aunque sea en silla de ruedas me lo hubiera dejado ami y asu hijo tengo muchas preguntas sin respuesta la principal por que me nolo quito dejandonos ami hijo y ami solitos quisiera poder borar demi mente todo lo sucedido pero aveces no puedo me es dificil en parte como que me culpo por que no me levante rapido a ver que pasaba quisa si hubiera salido rapido aunque sea alos dos nos hubiera matado se que sueno egoista por que no pienso en mi hijo pero esque el era la cabeza de nuestra familia la alegria yanose que haser para darle fuersa ami hijo y aunque es pequeño me doy cuenta que el tanpoco save como darme fuersas ami

6me  ciento sola Empty Re: me ciento sola Mar 15 Abr 2014, 15:30

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaa Linda.
Siento mucho lo que sucedió, debe ser Muy Doloroso perder a Un Esposo ha la persona que Uno Ama y Padre de nuestros Hijos..
Fuerza y Animo Tal ves es facil decir esas palabras para muchos pero Hay que estar en los zapatos de la Persona para sentir el gran dolor que no deja continuar...

Gracias a Dios tienes a un Pequeño Que sin duda alguna debe ser tu mayor tesoro en estos momentos, tu hijo fruto de tu amor te necesita mucho, necesita sentirse protegido y amado por ti, Aferrarte a el y el se aferrara a ti y juntos saldrán a delate...

Guarda en tu corazón todo ese amor por el, ese sera tu tesoro y jamas nadién te lo quitara.
Lucha por tu hijo, has de el Un Gran profesional Tu Esposo te apoyara desde el Cielo...
Por cosas de la vida, un delincuente le arrebato la vida, la dicha de seguir a su lado, pero gracias a dios Tu Estas con vida, y puedes cuidar de su Hijo Que el sea la Luz de tus Ojos..
Con el tiempo Dios puede poner alguna persona en tu camino Que una su vida a Ti Pero tiempo al Tiempo....

Que Dios envíe Paz a tu alma...

7me  ciento sola Empty Re: me ciento sola Mar 15 Abr 2014, 23:02

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

buelbe ami escribió: yanose que haser para darle fuersa ami hijo y aunque es pequeño me doy cuenta que el tanpoco save como darme fuersas ami

La Fortaleza sale de la adversidad amiguita, te guste, lo aceptes, o te enfurezcas y mucho con lo ocurrido, pero pasó ¿entonces que hacemos? SALIR, RESURGIR, Y LLORAR LO QUE SEA NECESARIO pero para SANAR.

Y sólo Vos y junto a tu hijo ELIJE que hacer con lo ocurrido, no le pidas entonces a ese nene que se haga cargo, porque bastante tiene con verte mal a Vos y con el hecho de haber perdido a Su padre y el adulto seguís siendo VOS Y SÉ QUE ES DURO LO QUE TE DIGO, pero así tocó en tu caso y en tantos otros y la VIDA SIGUE, dura a veces y Maravillosa otras tantas, que son muchas también.

De Vos depende sostener lo que ya debe ser una futura etapa a superar, o quedarte a seguir llorando por lo que no tiene más vuelta atrás.

Por acá seguimos estando. Abrazo Grande.

8me  ciento sola Empty me ciento sola Miér 16 Abr 2014, 09:35

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola buelbe ami:

Lamento mucho por la situación que estas pasando se que lo que te diga y las palabras de aliento están de mas, sin embargo vive tu duelo, llora lo necesario, veras que con el tiempo las heridas irán sanado poco a poco.
Tienes el privilegio de tener un pedazito de tu esposo en tu pequeño hijo, ese pequeñito te va a dar la fuerza para salir adelante y mantenerte siempre de pie, te lo aseguro porque conozco a una maravillosa mujer que quedo viuda muy joven con 5 hijos pequeños, el mayor tenia 5 años y la mas pequeña 8 meses, paso miles de momentos difíciles pero también tuvo muchas satisfacciones, actualmente su hijo mayor tiene 31 años casado y haciendo lo que le gusta transportar material en su trailer, el siguiente tiene 29 años el se encuentra en el extranjero trabajando al igual que el hijo mediano de casi 28 años con planes de casarse. La penúltima hija de 26 años es licenciada en enfermería ejerciendo su carrera y la de casi 20 años a mitad de su carrera universitaria. Estos hijos no tienen vicios, son hogareños. Esta señora de quien te hablo es mi MADRE, la cual se refiere a sus hijos como ni buenos ni malos, simplemente unos hijos de los cuales esta orgullosa porque pese a las carencias vividas, nunca nos fuimos por mal camino y nos mantenemos unidos a pesar de la distancia.
Es cierto ese dicho que dicen: Dios aprieta peno no ahorca, veraz que después de la oscuridad siempre hay una luz encendida.
ANIMO que de ti ahora depende tu chiquito.

Un abrazo, bendiciones!

9me  ciento sola Empty me ciento sola Mar 22 Abr 2014, 21:10

buelbe ami

actividad
actividad

todo esto me duele mas por que vivo en la casa de mi mama y me trata mal saven eya lo unico que hace es pedirme dinero y solo cuando nesesita demi me abla bonito quisiera tener una familia que me apoye pero no tengo a nadie solo ami hijo me duele que me aiga dejado mi esposo pues el era el que me dava fuersa ante todo esto quisiera morirme

10me  ciento sola Empty Re: me ciento sola Miér 23 Abr 2014, 00:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Tienes 27 años y Un Hijo por quien Luchar
Tienes que ser fuerte, Si tu madre es asì como los cuentas Pues Busca donde puedas Vivir con tu Hijo, Puedes trabajar mientras el va a jardín..

Tienes que Amarte y también a Tu hijo el te necesita mucho...
Trata de pedir hora a Un psicólogo para que Puedas salir de esa depresión Necesitas reponerte.

Animo Ve la carita de tu Hijo y veras que el te entregara la Fuerza necesaria para Luchar..

Un Abrazo seguimos leyéndote!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]