¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva y me presento ^^

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy nueva y me presento ^^ Empty Soy nueva y me presento ^^ Vie 07 Sep 2012, 00:09

Gomitadark

Gomitadark
actividad
actividad

Primero que nada, hola a todas +.+

Mi nick acá es Gomita y soy mexicana n.n estuve rondando por internet buscando información sobre salud y encontré este foro. Me pareció muy interesante toda la temática que abordan en él así que me inscribí y aquí estoy ^^

De antemano gracias por leerme y hasta luego n.n

2Soy nueva y me presento ^^ Empty Re: Soy nueva y me presento ^^ Vie 07 Sep 2012, 10:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Gomita!!!!

Si el foro ahora te gusta, dentro de poco te encantará... Te lo aseguro!!

Soy nueva y me presento ^^ 414720 hello. bienvenida Soy nueva y me presento ^^ 709735

3Soy nueva y me presento ^^ Empty Re: Soy nueva y me presento ^^ Vie 07 Sep 2012, 10:27

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eeeeaaaa que bien que diste hasta acá !

hi Bienvenida Gomitadark !!!!!!!!!!!!!

te invito a quedarte, a participar y asi ir conociendonos,
aqui encontraras amistades sinceras, calidez humana que se lee en cada comentario de cada integrante cuando necesitas palabras de aliento, palabras duras que te aterrizan si necesitas jalones de oreja, asi como se hablan las amigas de adebis Soy nueva y me presento ^^ 249236

Buen viernes Gomitadrak, buen viernes chicaaaaaaasssss !!!!!!!!

4Soy nueva y me presento ^^ Empty Re: Soy nueva y me presento ^^ Vie 07 Sep 2012, 11:20

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gomita, bienvenida a este foro, verdad que esta padre, aqui encuentras de todo, pero lo más importante encuentras amigas que, ciertamente aveces, nos dicen cosas que no queremos oir, pero que siempre nos apapachen y nos hace crecer como mujeres.

Espero que te quedes con nosotros y leerte por aqui muy seguido

5Soy nueva y me presento ^^ Empty Re: Soy nueva y me presento ^^ Sáb 08 Sep 2012, 11:10

Dora nelly

principiante
principiante

HOLA YO TAMBIÉN SOY NUEVA EN ESTE FORO Y AUN NO SE COMO HACER, PARA ENTRAR AL CHAT, NECESITO MUCHA AYUDA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]