¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva. me presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva. me presento Empty Hola soy nueva. me presento Miér 22 Feb 2012, 01:49

roscadereyes


principiante
principiante

me gustaria presentarme. y llegar a conocerlas. me gustaria apoyo de este4 foro. mi meta es de bajar de peso y espero llegar a mi meta

2Hola soy nueva. me presento Empty Re: Hola soy nueva. me presento Miér 22 Feb 2012, 08:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bienvenida roscadereyes... Uyy... se me antojó!!!! Hola soy nueva. me presento 385519

Oye por que tu nick??? esta muy original!!! Hola soy nueva. me presento 134901


Verás que en este foro te sentirás como en tu casa, es genial, te daremos el apoyo y las porras que necesites ya lo verás!!! Hola soy nueva. me presento 414720

3Hola soy nueva. me presento Empty Re: Hola soy nueva. me presento Miér 22 Feb 2012, 09:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. ROSCA DE REYES hello.

Hola soy nueva. me presento 414720 Hola soy nueva. me presento 414720 Hola soy nueva. me presento 414720 Hola soy nueva. me presento 414720 Hola soy nueva. me presento 414720 Hola soy nueva. me presento 414720

Pásala increible en este espacio y siéntete como en casa.

Espero que logres tu meta y si necesitas porras, pues desde aqui te las echamos ok??

Hola soy nueva. me presento 267060bienvenido20al20g

4Hola soy nueva. me presento Empty Re: Hola soy nueva. me presento Sáb 24 Mar 2012, 03:20

roscadereyes


principiante
principiante

An,

gracias por la bienvenida.
sabes me gusta comer pan dulce.
quizas esa sea mi razon de sobrepeso
pero se me quedo las ganas de ensenarme hacer una
rosca de reyes. la hize para el dia de reyes y me salio
fatal. salio dura dura dura.
asi que mi meta es seguir tratando y tratando para que el ano
que viene me salga excellente!!!

5Hola soy nueva. me presento Empty Re: Hola soy nueva. me presento Sáb 24 Mar 2012, 03:22

roscadereyes


principiante
principiante

Andys,

muchas gracias por la bienvenida.

claro estare reportandome
y entrare a un foro o tema que aya por ahi para apoyo de baja de peso/
la verdad lo necesito bastante.

6Hola soy nueva. me presento Empty Re: Hola soy nueva. me presento Sáb 24 Mar 2012, 12:07

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Hola soy nueva. me presento 235747 globos globos bienvenida rosquita! bueno me gusta tu nick pero se me antoja comerlo jajajaj, que bueno que no estas cerca.... un placer saludarte! abrazitos de oso tropical! Hola soy nueva. me presento 414720

7Hola soy nueva. me presento Empty Re: Hola soy nueva. me presento Sáb 24 Mar 2012, 21:34

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy nueva. me presento 329733 Hola soy nueva. me presento 414720 Hola soy nueva. me presento 329733

bienvenida roscadereyes a este tu foro!!!

espero d corazn cumplas tus metas y pos aqui tamos pa echarte animos!! Hola soy nueva. me presento 329733 Hola soy nueva. me presento 329733 Hola soy nueva. me presento 937357

creo q provocaste sensaciones aqui... a todas se nos antojo tu nick jajaja

Hola soy nueva. me presento 412933 hi
bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.