¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento, soy nueva aqui

+2
marielaevelin
JMC
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento, soy nueva aqui Empty Me presento, soy nueva aqui Miér 03 Abr 2013, 06:19

JMC

actividad
actividad

Buenas tardes a todas, espero encontrar apoyo en los diferentes temas que me preocupan, y ver si los puedo solucionar entre todas! y tambien ayudar a las demas a superar los suyos! me encanta escuchar!

Muchos besos!Me presento, soy nueva aqui 10027

2Me presento, soy nueva aqui Empty Re: Me presento, soy nueva aqui Miér 03 Abr 2013, 07:38

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos Me presento, soy nueva aqui 414720 bienvenida!!!!

3Me presento, soy nueva aqui Empty Re: Me presento, soy nueva aqui Miér 03 Abr 2013, 11:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me presento, soy nueva aqui Welcomy

JMC :sin duda encontraras apoyo del bueno, siéntete como en casa y mantente activa para irte conociendo más Me presento, soy nueva aqui 249236

Buen día

4Me presento, soy nueva aqui Empty Re: Me presento, soy nueva aqui Miér 03 Abr 2013, 11:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me presento, soy nueva aqui 844599Bienvenida JMC Me presento, soy nueva aqui 844599

Me presento, soy nueva aqui Bienvenida1
Aqui encontraras el apoyo Que necesitas
Yo como tu necesitaba de mucho apoyo y consejos y aqui gracias a dios lo encontre.

atraves de Una pantalla y a miles de kilometros de mi hay Amig@s que me han apoyado mucho..
Haci que seas muy Bienvenida Linda..

Un gran abrazo y muchas Bendiciones..
Me presento, soy nueva aqui 412933 Me presento, soy nueva aqui 412933 Me presento, soy nueva aqui 412933

5Me presento, soy nueva aqui Empty Re: Me presento, soy nueva aqui Miér 03 Abr 2013, 11:39

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida..... aqui encontraras personas muy lindas!!!!Me presento, soy nueva aqui 703920

negris

principiante
principiante

JMC escribió:Buenas tardes a todas, espero encontrar apoyo en los diferentes temas que me preocupan, y ver si los puedo solucionar entre todas! y tambien ayudar a las demas a superar los suyos! me encanta escuchar!

Muchos besos!Me presento, soy nueva aqui 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]