¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que el color rojo me va !!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que el color rojo me va !!! Empty Que el color rojo me va !!! Miér 29 Ago 2012, 16:29

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Pocas veces me atrevo a pintar mi rostro, no me gusta el maquillaje liquido ni de polvo, no tengo muchas pestañas así que procuro no enchinarlas para que no se caigan, del rímel ni hablar, sólo delineo la rayita debajo de mi ojos y uso mi cremita con protector solar que trae algo de color .
Claro que tengo mi cosmetiquera con labiales, sombras, rubor y esmaltes que nunca uso, que hacen ahí me pregunte hoy ??? así que saque un labial rojo (que al comprarlo sabía que no iba a usarlo nunca jamás, pero lo compre), lo use y me dije a mi misma: se te ve bien !

Hoy mi aprender del día por así decir'' es : no le pienses para atreverte a usar un color fuerte o algo que no uses en tu look diario, qué puede pasar ??? que dirán los demás ??? ( recibi un comentario de tono sorpresa y burla seguido de un se te ve bien, comentario que no quiero entender asi que lo dejo a un lado) hay que atreverse a verse diferente a no decir solamente ahh que bonito se le ve a ella, a ti también se te vería genial !!!!

Hoy me atreví y pienso seguir haciéndolo Que el color rojo me va !!! 249236


2Que el color rojo me va !!! Empty Re: Que el color rojo me va !!! Jue 30 Ago 2012, 10:45

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Les dejo tema del uso del color rojo en los labios, encontre navegando algunos tips que espero les sirvan Que el color rojo me va !!! 249236

Que el color rojo me va !!! Labiosrojos1



Lo primero que hay que saber es que cualquier mujer puede pintarse los labios de rojo ya sean éstos gruesos o delgados, la clave está en elegir el tono adecuado de rojo según el color de la piel.

Algunas mujeres lucen mejor utilizando los rojos fríos y otras los rojos cálidos, más cercanos a los ocres y naranjas.

Es mentira que el rojo sólo es para mujeres de determinada edad, porque se puede usar si se tiene veinte o cincuenta años. Sólo variará el tono”,comenta la cosmetóloga argentina Bárbara D’attole

El truco consiste en que el tono rojo perfecto para ti, será aquel que te disimula imperfecciones, y hace que tu piel se ilumine y tus ojos resalten. Atención también a que no te haga los dientes amarillos o azulados.

Lo que necesitas para conseguir unos labios rojos perfectos.

El tono
Lo primero que debes escoger es el tono que vas a llevar. Aunque hablemos de rojo, en realidad hay muchas variaciones: tonos rosados, naranjas, flúor… Además de tus gustos, tenemos que tener en cuenta también nuestro tono de piel.

Pieles claras les sientan mejor los tonos corales.
Pieles medias Cualquier tono te sentará bien, desde los rojos-rojos hasta los rosados-frambuesa.
Pieles oscuras Para que el rojo no destaque demasiado, elige tonos más oscuros como granates y marrones. Te darán el toque de color sin desentonar.

Prepara los labios
El rojo es un color que resalta las imperfecciones de nuestros labios. Si tenemos pielecitas o sequedades, se notarán más con este tono, así que el primer paso es exfoliar.

Exfolia

Para ello puedes utilizar cosméticos específicos o como remedio casero, puedes frotar muy suavemente un cepillo de dientes. Otra opción es mezclar un poco de azúcar con vaselina y frotar ligeramente con los dedos.

Hidrata

Cualquiera que sea la opción que elijas para exfoliar, debes acto seguido hidratarlos muy bien. Puedes hacerlo en casa aplicando miel sobre los labios, deja actuar 10-15 minutos y después retira con agua caliente.
Mantén tus labios siempre cuidados aplicando crema de cacao, vaselina o utilizando un labial hidratante de forma regular (mejor si además llevan factor solar). Además evita arrancar las pielecitas y mojarte los labios con la lengua, ya que los hará más vulnerables y los resecará más.
Una vez tenemos los labios listos, pasamos a la acción.

Cómo aplicarlo

Como todo en la vida, además de con la práctica, conseguirás un mejor resultado con estos consejos:
Utiliza un delineador
Al utilizar un color tan intenso como el rojo, es mejor asegurarse de que los labios están perfectamente delineados. No sólo traces la línea alrededor del labio, rellénalos para crear una mejor base para el labial. Puedes aplicar un poco de corrector o polvos compactos en el exterior para evitar que el labial se corra si es muy cremoso.
Mejor con pincel
Utiliza un pincel para asegurarte una aplicación homogénea y precisa del color. Si utilizas la barra directamente no tienes tanto control y con el pincel es más fácil rellenar huecos sin salirte.
Retira el exceso
El viejo truco nunca falla. Presiona un pañuelo de papel con los labios para retirar el exceso. Después haz un “rulito” con el pañuelo y chúpalo mientras lo estiras de dentro hacia fuera (como si fuera un chupa chup), esto eliminará cualquier resto de labial que haya entrado y evitarás que se te manchen los dientes de rojo.
Séllalos
Si quieres que te duren mucho tiempo y el rojo no vaya a ningún sitio, aplica polvos compactos para terminar. Si además quieres darles un tono diferente, atrévete y aplica sombra de color o colorete sobre el labial. Verás que adquiere un nuevo tono.
Combínalos a tu gusto
Todo es cuestión de gustos y cómo te veas más favorecida. Un poco de sombra, eyeliner y máscara pueden ser suficientes.

3Que el color rojo me va !!! Empty Re: Que el color rojo me va !!! Jue 30 Ago 2012, 19:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Luna C. que bien que te atreviste a usar el rojo, a veces por timidez o pena, no nos atrevemos hacer alguna cosa, en lo personal para los labios me gusta el tono rosa.

saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.