¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El cuaderno rojo

+4
Ale85
angelina
ulala
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El cuaderno rojo Empty El cuaderno rojo Jue 04 Feb 2010, 12:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

2El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Jue 04 Feb 2010, 14:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

El cuaderno rojo 154354 Hermoso Martiux... gracias.


A veces me cuesta trabajo comprender a mi papi... me desespero... pero tengo que aprovechar que aún está aquí y que puedo abrazarlo...

Gracias.
El cuaderno rojo 10027

3El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Vie 05 Feb 2010, 11:02

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

El cuaderno rojo 758244 Gracias Martha, por compartir con nosotros este tema de reflexion. Me gusto mucho, hizo un nudo en mi garganta. El cuaderno rojo 135614 me recuerdas que debo dar lo mejor a mis viejitos.

besos, Angelina.

4El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Vie 05 Feb 2010, 11:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

me hizo llorar este post Marthita...gracias... tengo un nudo en la garganta...
si bien, he sido buena hija, y casi no doy problemas a mis padres, he tenido mis errores, por los cuales me arrepiento enormemente..y hoy en dia vivo para honrarlos y quiero seguir creciendo para sostenerlos en la vejez, sin que ellos se preocupen...

Que Dios perdone seres como mi hermano mediano...que los ha lastimado tanto y los abandono para irse a cumplir sus caprichos, que tenga piedad de ellos y no les cobre tan caro el haber sido asi con sus padres...

siento el corazon arrugado El cuaderno rojo 154354

me hizo reflexionar mucho..gracias!

5El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Vie 05 Feb 2010, 11:29

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

simplemente hermoso! gracias Martha!!

6El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Vie 05 Feb 2010, 14:22

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El cuaderno rojo 135614 El cuaderno rojo 135614 El cuaderno rojo 135614 MARATHA Q LINDA REFLEXION ME LLEGO BIEN ADENTRITO DE MI CORAZON, PUES CON LA EDAD Q TIENEN MIS HIJOS CREEN Q TODO LO Q UNO LES DICE ES POR MOLESTAR,PORQ SOMOS MALOS PADRES Y NO SE PONEN A PENSAR Q ES PORQ LOS AMAMOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS PERO EN FINEl cuaderno rojo 135614 El cuaderno rojo 135614 SE Q ALGUN DIA LO VERAN ASI.


El cuaderno rojo 323791 ISELA El cuaderno rojo 559451

7El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Vie 05 Feb 2010, 14:46

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maratha!!...

Esto q nos pusiste es toda una lección d como debemos ser con nuestros padres!!...Pero aun asi..derepente somos egoistas e inmaduros y nos comportamos con ellos como si fueran los culpables por lo q nos pasa..Cuando lo unico q quieren es nuestra felicidad!!..Gracias por recordarme q mis papas son quienes y seran siempre los q ven por mi en todo momento.. en muchas ocaciones mehe salido d casa..Ysiempre m esperan con los brasos abiertos sin reclamos ni reproches..son los mejores padres del mundo...los amo con todo mi ser.para ser sincera no he sido la mejor hija...pero trato en serlo!...Esto hace q abramos los ojos y los respetamos por como son y por q siempre dan sin resibir algo a cambio!!...Me llego y mucho este post...me hizo llorar!..Pero es mas q un claro ejemplo para saber cuidarlos y estar con ellos en corazón!!...Con CARiño DoRiA!!

8El cuaderno rojo Empty Re: El cuaderno rojo Jue 18 Feb 2010, 16:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 Por la mañana fui a ver a mi papá... tuvimos una leve diferencia, y pensé: "con que no vuelva por aqui asunto arreglado"
El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354 El cuaderno rojo 154354
Ya me voy, ahora mismo me voy a abrazar a mi viejo. Porque como dice Ale y Ulala, ahortia todavía lo tengo... El cuaderno rojo 0Db1uo-YB
Creo que abrazaré a los dos El cuaderno rojo 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.