¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto.

+3
Mel
Andys
moreliana
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas he de decirles que en estos momentos estoy frente a una torre de expedientes que esperan mi revisión y, mi jefa acaba de salir, me ha visto y se ha apiadado de mi.

Me ha dicho, mija, que paso con tu internet, ya te lo abrieron y yo muy mona, no lic, pero así estoy bien, y ella muy mona, no, habla al departamento de informatica y que te lo activen sin restricciones, luego ocupas algo y no puedes consultar....

Ji, ji, ji, parece que ya las voy a poder ver ahora si.....

P.d., Dejen me pongo a trabajar, porque si no, se me arma, Bay..

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 697488 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 697488 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 417798 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 697488 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 697488

Qué bien amiga, al fin eres libre y tienes todas las herramientas necesarias para trabajar como se debe en.................... el foro BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 59756 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 59756 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 59756

Ahora a trabajar en serio en la oficina para que no te bloqueen nuevamente el inter, ya que eso nos afecta gravemente BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 216280 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 216280 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 216280 BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Moreliana

Qué tal !
Me da gusto que te pones feliz de poder entrar a este foro sin restricciones de tu trabajo, eso es muy lindo.

pero ten cuidado de no abusar de la buena actitud de tu jefa..
Mira, te platico que yo tengo gente a mi cargo y obviamente en todas las computadoras hay internet libre, confieso que soy media estricta con las personas, y si las cacho chateando o viendo páginas por diversión, me enfurece y les llamo la atención.

Se perfectamente que cuando yo no estoy, loharán y entrarán a otros sitios pero eso i, les dejo bien claro que si entra un virus y arruina el sistema administrativo, llamaré al técnico y él puede perfectamente saber en qué computadora se ingresó a una página maliciosa en donde pudo venir el virus, asi que de inmediato la culpable será descubierto.

Por lo tanto cuidan mucho ese detalle, y cuidan a la empresa.
Se ponen la camiseta y conseran los beneficios de ser una persona honesta y no abusiva.

Yo valoro mucho que mi gente sea asi, y por lo tanto soy flexible también. Pero que no abusen de mi nobleza, porque entonces si que les va mal !
jajajajajaja

saludos
Mel.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que si Mel, me considero una persona que esta mal decirlo, pero, responsable con su trabajo, si bien es cierto, me doy mis tiempitos para entrar a saludarlas, no descuido mi trabajo, pero sobre todo lo hago con la dedicación que se requiere, porque aparte, me gusta mucho lo que hago, lo que pasa, es que, aveces el trabajar con expedientes, resultan un tanto tedioso o, simplemente, de tanto darle vueltas al asunto, ya no sabes al final por donde irte en cierto asunto y, pues un relax esta bien para despejar la mente.

Claro esta, de verdad, siempre con mucha responsabilidad laboral.

Prometo portarme bien.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que paique Moreliana !!!

y claro todo con moderación,

Buen miniviernes chicas !!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 352357

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola moreliana... que bueno que tienes internet libre, mientras cumplas con tu trabajo todo esta bien, fíjate que yo siempre he tenido internet libre cuando recién entre al foro me sobraba tiempo para estar aquí, ahora ya no puedo por la carga de trabajo.

enhorabuena, felicidades!!!!

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno Moreliana poder dar un vistazo aquí desde el trabajo pero sobretdo no abuses nunca porque se puede volver en tu contra. Seguro que sabrás hacerlo. Besitos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ashhhh... BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 621372 a ti que te dejan el internet abierto y a mi que me lo restringen ahora....

Yo estaba muy mal acostumbrada y ahora con el cambio estoy pariendo chayotes con espinas, hay un ch... de trabajo y el internet nomas lo quiero para entrar al foro, porque no entro a paginas riesgosas como dice Mel...

Bueno obvio si lo ocupo para el trabajo pero me puede no poder entrar al foro.... BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 154354

Que bien por ti... Pero que mal por mi... BUENAS NOTICIAS... mi jefa me autorizo el internet abierto. 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]