¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 Buenas noticias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 Buenas noticias Empty 2 Buenas noticias Vie 11 Mar 2011, 00:18

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno pues chicas, aquí andamos de nuevo jejeje

Ahora hay 2 noticias que me gustaria compartir con uds, y no, no estoy embarazada jejeje por que eso me pregunto mi mejor amiga

Bueno pues muchas de uds siguieron de cerca el tema de mi cambio de area y los inconvenientes que hubo no? pues bueno finalmente saben que no se dio el cambio a la recepcion, pasó y todo quedó asi, en mi departamento eramos una fusion telefonos-reservaciones, por "x" motivos mi jefa decidió que no podía con esa responsabilidad y se separaron los departamentos nuevamente, Paty (la que en si lleva todo el paquete de reservaciones) cambió de oficina, y de las 3 chicas que estamos en telefonos, decidieron hacernos una entrevista y me seleccionaron a mí para cubrir tambien reservas, las condiciones por el momento son, mismo sueldo, diferentes horarios, matutino o intermedios (9a5,12a8) excepto la noche, como hoy jejeje ah y obvio las comisiones asi que bueno, estan por contratar una persona mas para telefonos y efectuar ya mi cambio.
y bueno la segunda cosa es que a pesar de tener 7 meses en la empresa, la que es ahora mi jefa, la sub-gerente del hotel y rh, decidieron darme mi base, y pues si, ahora ya tengo la planta 2 Buenas noticias 81816 2 Buenas noticias 81816
En fin, tenia que compartir todo esto con uds, todo va saliendo bien poco a poquito y pues a seguir trabajando jejeje
las quiero mucho, gracias por leerme
2 Buenas noticias 10027 2 Buenas noticias 10027 2 Buenas noticias 10027

22 Buenas noticias Empty Re: 2 Buenas noticias Vie 11 Mar 2011, 12:05

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da tanto gusto saber q por fin las cosas se te estan dando, ya veras como pokito a pokito consigues lo q deceas, muchas felicidades por estas super noticias, cuidate mucho y q diosito te llene de muchas bendiciones para q pronto estes en donde anhelas.

32 Buenas noticias Empty Re: 2 Buenas noticias Vie 11 Mar 2011, 12:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDALE ALEXA, QUE BIEN!!! 2 Buenas noticias 134901 , que bueno que todo va bien amiga!!!, ahorita que nos comentas que ya son 7 meses que estas trabajando saz! me recorde cuando andabas de capa caida,y ya ves ahora,TODO CAMBIO (dijo camila 2 Buenas noticias 85878 )...
muchas felicidades Alexa,y en hora buena!!! nos vienes a comprobar que perseverando se alcanza lo que nos proponemos !!
DIOS TE BENDICE!

a festejar agusto ese logro...saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]