¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas noticias!!

+5
LIND@@
Tapatia
Andys
ulala
Itzel_paloma
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas noticias!! Empty Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 11:57

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, les agradezco a las q oraron por q todo saliera bn en la operación de mi papito.. acabo de hablar con mi mamá y me dijo q todo salio bien, ahorita esta en recuperacion, mañana por la tarde lo tendre en casia.... yuju.....

Gracias muchas gracias Buenas noticias!! 81816 Buenas noticias!! 81816 Buenas noticias!! 81816 Buenas noticias!! 81816

2Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 12:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué bueno nena!

Cuida y disfruta mucho a tu papi!

Besos
Buenas noticias!! 10027

3Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 12:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZEL, antes que nada darle gracias a DIOS por cuidar y ayudar a tu papi en todo momento y más durante su cirugía, Bendito sea!!!

Me da gusto saber que tu papá salió bien y que la cirugía no se complicó tanto, ahora a cuidarlo muco en la recuperación y apapacharlo cuando ya esté en casita.

ABRACITOS ITZEL Buenas noticias!! 10027

4Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 12:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias hermosa...

si ULALA.. lo disfrutare mucho... no es nada cariñoso y ultimamente me hice fria.. pero aunq me haga de ladito estare apapachandolo mucho....

ANDYS: si hermosa.. en cuanto escuche a mi ma q todo estaba bn agradeci a Diosito Buenas noticias!! 669101

muchas gracias por su tiempo y buena vibra!!!

un beso hermosas.... Buenas noticias!! 10027 Buenas noticias!! 10027 Buenas noticias!! 10027 bueno muuuchotes! Buenas noticias!! 959389

5Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 13:29

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buenas noticias!! 659829 Buenas noticias!! 659829 Buenas noticias!! 659829

Dios siempre nos escucha ! Me da gusto que todo este bien y deseo que pronto se recupere , para que disfrutes mucho tiempo su compañia .

Dios los bendiga !! Buenas noticias!! 654396

6Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 13:39

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaa !!!! eyyyy k buena noticia me alegro mucho k la operacion de tu papi el dia de ayer haya salido bien..... y pronto pronto estara como nuevo viene la recuperacion pero vas a ver k todo va a star sin complicaciones !!!
cuidate nena y saludos a tu pa
besos

7Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 30 Jun 2011, 15:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola itzel

que bueno que tu papi ya esta mejor, ahora a cuidarlo y a estar pendiente de su recuperacion.

disfrutalo mientres este contigo, que despues se le añora

saluditos

8Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Jue 21 Jul 2011, 16:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ITZEL.....amiga...poniendome al corriente....me dio muchisima algria leer esta.. bella noticia....

Que DIOS te guarde siempre a tu papa...hermosa..

BESOS

9Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Vie 22 Jul 2011, 13:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ITZEL.... COMO SIGUE TU PAPIIIIIIII ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO MUY BIEN...... Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TU ESTES FELIZ TE QUIERO AMIGA...........

10Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Vie 22 Jul 2011, 14:50

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola PRINCESS PRECIOSA...

Bien amiga.. es pero bn travieso, no podia manejar, ni cargar ni nada, dureante 3 meses... hum pero para los del señor fortachos duro una semanita y ya andaba manejando... no no.. lo regañe porq el doc le dijo q 3 meses..pero me siguido dando lecciones de fortaleza... ai mi papucho lo amo con todito mi corazon....

Gracias hermosa.. yo tambien tqm muñeca... a todas... muak muak muak!!!!!!!!!

11Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Vie 22 Jul 2011, 14:51

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

P.D. DE ♥ ... gracias.

BENDICIONES

BUENA VIBRA

(aki van muchos besitos) muak muak muak☺

12Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Sáb 23 Jul 2011, 15:54

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ITZEL, que bueno que tu papi este bien, Bendito sea Dios, y pues tambien me da gusto, que sean buenas nuevas, nos da alegria a los corazones, eres una bella persona y mereces que te pase solo lo mejor! Besos y abrazos!

13Buenas noticias!! Empty Re: Buenas noticias!! Lun 25 Jul 2011, 14:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MAKI.... muchas gracias hermosa... me da gusto compartir mis alegrias y una q otra pena... pero mas contagiar con buena vibra...♥...

Espero tu tambien estes recibiendo buenas nuevas, y q todo en tu vida valla tomando un rumbo lleno de bendiciones para ti....

Un abrazo hermosa!

Dios te bendiga!

besitos!!=) ♥

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]