¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buen día chicas!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buen día chicas!!! Empty Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 10:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas... buen día!!! hoy me siento lo que sigue de estressada, muchas presiones en el trabajo, demandas con términos, asuntos en la vida personal que afortunadamente este fin de semana termina.... y pues a hecharle muchas ganas para que todo salga bien.

Saluditos!!!

2Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 10:26

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha que gusto saludarte, respira profundo, y respira profundo más veces, no te agobies, despues de todo, aunque lo hagas, las cosas ahí siguen así que, tomate un rico cafecito o una buena racion de coca cola, y sigue, entre demanda y demanda date un minuto para respirar, pero profundo, veras que te sientes tranquila.

Disfruta mucho tu dia, aca en Morelia esta nubladito, pero rico.

Cuidate mucho y que terminos prontito.

Un abrazo

3Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 11:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejeje Buen día chicas!!! 654396 pues que paso, nuevamente soy convocada, claro que le ayudo a Mary a respirar y compartir un rico café orgánico de Chiapas que rico sabe, es más yo te ayudo con tu trabajo, a no puedo verdad estoy algo lejos jejejejejeje, tranquila, toda saldrá ni lo dudes, solo tranquila y que las aceleradas de los jefes y compañeros se te resbalen, que no tes encarguen a ti, que se las queden ellos y tu solo a concluir tus deberes.

Besos y abrazos.

4Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 11:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila mi MARY, no se me estrese tantooooo, con calma y tranquilidad salen mejor las cosas.

Haber.........INHALA........................................................EXHALA

INHALA..................................................EXHALA. Otra vez

INHALA..................................................EXHALA.

Listo, ahora cierra tus ojos un momento e imagina un bello paisaje lleno de paz y tranquilidad, traslàdate a ese lugar y sièntete plenamente tranquila, ahì nada màs existes tù y ese maravilloso lugar. Disfrùtalo mucho, deja el estrès afuera de ese lugar màgico y recupera la tranquilidad.

Ya que te hayas relajado amiga, ahora sì, a seguirle a la chamba pero sin sentir tanto estrès. Sòlo date unos minutos para tranquilizarte, ok???

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO Buen día chicas!!! 10027 Buen día chicas!!! 10027 Buen día chicas!!! 10027 Buen día chicas!!! 10027

5Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 11:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mary y si les pones unos minutos a practicar la yoga de la risa, jejejejejejejeje, por ahí subí un vídeo.

Besos y abrazos.

6Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 11:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

moreliana, Martha y Andys, gracias por las porras, Martha ojala y estuvieras por aquí y me hecharas una manita de seguro entre las dos terminamos pronto, jejejejeje... Andy listo ya hice mis ejercicios de respiración, ..... moreliana gracias por el apoyo, a tratare de estar tranquila y espero terminar pronto.

Un fuerte abrazo para todas!!!!

7Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 11:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha, deja que pueda ver el video y me pongo a practicar la yoga de la risa.

Besos!!!

8Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 15:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buen día chicas!!! Oficina-16

MARY ya te viiiiii!!!!!!!

Buen día chicas!!! Oficina-31

Pero tú no te me estreces demasiado, ya sabes, tómate tu tiempo para un buen respiro, relájate y estírate un poco

Buen día chicas!!! Yogaoffice1

9Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 16:06

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary !!!

espero se haya ido ese estres lejoooos lejos
tomate una aspirina por si hay leve dolor de cabeza,

yo lo que hago es pedir permiso e ir al super que hay aqui cerca, asi camino un poco y me despejo, y para aguantar a la hora de salida voy al baño a lavarme la cara, me pongo mi cremita facial y me relaja tanto,

q tengas bonita tarde-noche Buen día chicas!!! 249236

10Buen día chicas!!! Empty Re: Buen día chicas!!! Jue 23 Ago 2012, 21:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy, Martha, moreliana, Luna C., que creen que durante el día me fui relajando avanzando bastante con mi trabajo, ahorita ya estoy tranquila aquí en casa descansando.

Gracias por leerme y estar conmigo.

Buen día chicas!!! 468583

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]