¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

significado de familia

+10
EDNA LAFARO
CLAUS
Angela
mandy
An
*Mary*
Lauren
melinda
Marisabel
Itzel_paloma
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1significado de familia Empty significado de familia Mar 22 Jun 2010, 11:42

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acabo de recibir este correo y me gustaria compartirlo con ustedes, comienza asi:significado de familia 703920

Caminado por la calle, tropece con una persona, le pedi cortezmente y a disculpa, la persona tambien a mi, y nos retiramos,significado de familia 223379

Por la tarde, cuando estaba cocinando, tropece con mi hijo, le grite que se quitara, claro no fue nada amable, corriendolo a su cuarto. significado de familia 621372

Al acostarme, significado de familia 144864 Dios me hablo suavemente al oido, y me dijo trataste cortesmente al extraño, pero abusaste del niño que mas amas, me conto, que él estába escondido tras de mi porque me queria dar una sorpresa, el cual eran flores muy lindas que habia cortado para mi, eran bellas realmente de color azul, rosas y blancas, estaban en el piso,significado de familia 844599 y no me di cuenta de que se llenaron sus bellos ojos de lagrimas.

Hice lo que me indico Dios, al verlas, me dirigi a la habitacion de mi hijo, y lo desperte suavemente !despierta pequeño, despierta amor¡, él con sus ojitos llenos de amor que apenas podria abrir al verme sonrio, significado de familia 703825

le pregunte ¿estas son las flores que me darias?, . . si mami, las encontre bajo el arbol y te las queria dar. porque son bellas, en especial la azul, como tu . . ?
¡hijo disculpame, fui muy grocera contigo!, ¡perdòn!significado de familia 135614

No te preocupes mamita, son bellas, en especial la azul, como tu, Ç¿te gustaron?, hijo pero te regañe, NO importa mami, de todos modos yo te quiero mucho, significado de familia 507294

GRACIAS hijo, yo tambien te quiero. . .significado de familia 959389

Recuerda, que las palabras aunque se las lleve el viento, se quedan en la memoria, pensemos si realmente amamos en la extension de la palabra, seamos amorosos dentro y fuera de nuestra casa. . .
Tarda un dia para que en tu trabajo te reemplacen, pero jamás podran reemplazarte en tu familia, ERES IMPORTANTE, no dejes de decir lo que sientes porque tal vez despues sera demasiado tarde.

Exiten muchas flores bellas, pero ninguna como tu! eres especial para tu familia. . . significado de familia 844599

sabes que significa FAMILIA EN INLGES?

F A M I L Y significado de familia 697488

Father And Mother I Love You (Papá y Mamá yo los amo. . . )

significado de familia 811314

2significado de familia Empty Re: significado de familia Miér 23 Jun 2010, 15:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ITZEL..preciosisimo..me deja sin palabras--

Gracias...lo mejor de la vida para ti

3significado de familia Empty gracias Miér 23 Jun 2010, 15:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MARISABEL, gracias, igualmente, siempre lo mejor para ti, y todos los seres humanos, necesitamos paz!!! y todo empieza por la famila! no crees?

besos!!!!!

Marisabel escribió:
Hola ITZEL..preciosisimo..me deja sin palabras--

Gracias...lo mejor de la vida para ti

4significado de familia Empty Re: significado de familia Sáb 26 Jun 2010, 23:56

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

significado de familia 703920 Muy lindo ,de verdad !!!!
significado de familia 709735

Gracias por compartirlo !!!!significado de familia 10027

5significado de familia Empty Re: significado de familia Dom 27 Jun 2010, 00:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Itzel, hermoso tu post!!

Definitivamente cierto!!! Ojalá que todos tratáramos a nuestras personas más cercanas como tratamos a nuestras amistades!! Gracias amiga por compartirlo!

6significado de familia Empty buen dia chicas! Lun 28 Jun 2010, 10:33

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

significado de familia 30404 MELINDA LAUREN
Gracias a ustedes!!! que bueno que les agrado, me da gusto!

q tengan un hermosisisimo dia!!!

significado de familia 412933 significado de familia 393188 significado de familia 412933

7significado de familia Empty Re: significado de familia Lun 28 Jun 2010, 10:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Linda reflexión... es cierto a veces no somos tan corteses con nuestra familia como lo somos con nuestras amistades.

Saludos!!!

8significado de familia Empty Re: significado de familia Lun 28 Jun 2010, 11:21

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Upss... Pedrada... Yo no se que me pasa que ultimamente he estado muy histerica y le grito mucho a mi pobre flaquito...

Esta vez yo le llevare un regalito significativo, me disculpare, le dire cuanto lo amo y lo llenare de besos....significado de familia 154354

Gracias... Muy pero Muy pero Muy lindo....

9significado de familia Empty a ustedes hermosas! gracias Lun 28 Jun 2010, 11:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY Y AN

Wuau!! con ese tipo de comentarios me doy cuenta q valio la pena agregar ese post!

Gracias a ustedes

Q tengas un hermoso dia!

SALUDOS su amiga Itzel

10significado de familia Empty Re: significado de familia Lun 28 Jun 2010, 12:28

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

itzel que hermoso post,como puede ser posible que tratemos mejor a desconocidos que a nuestros grandes amores.significado de familia 844599

11significado de familia Empty Re: significado de familia Lun 28 Jun 2010, 12:39

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MANDY!!

asi es hermosa, posiblemente por aparentar, creanme, lo he vivido de serca, mi mami es LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, la mas amable, la mas servicial, la mas alegre, la mas todo, en su trabajo y con todos sus conocidos, pero saben NUNCA, me ha dicho TE QUIERO, y como hija no se a quien mas le halla pasado, CALA y se queda en la memoria, JAMAS me apoyo, la AMO y no soy quien para cuestionarla, ES MI MADRE Y la respeto, pero duele y mucho, Ahora como madre, espero no cometer esos errores que son HORRORES. . .

gracias hermosa!

LINDO DIA

mandy escribió:itzel que hermoso post,como puede ser posible que tratemos mejor a desconocidos que a nuestros grandes amores.significado de familia 844599

12significado de familia Empty Re: significado de familia Lun 28 Jun 2010, 23:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bonito Itzel... gracias, ya lo había leido, gracias por recordarnoslo.

Chicas, dice el dicho que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...
Por favor, cuiden a su familia, olvidense de lo que hayan hecho mal hasta hoy, y tomen un rumbo nuevo a partir de ya.

Rectificar es de sabios.
significado de familia 223379
No podemos arreglar el pasado, pero si embellecer el presente y sembrar para el futuro.

Adelante y que el amor entre nuestra famila directa, se acrecente dia con dia. significado de familia 844599
No importa como sea nuestra familia, nadie es perfecto!!!

significado de familia Familia%20feliz

13significado de familia Empty Re: significado de familia Mar 29 Jun 2010, 09:29

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

korchid]]HOLA¡¡¡¡ ITZEL
QUE HERMOSOsignificado de familia 844599 significado de familia 844599 ME DISTE UN BUEN JALON DE OREJAS significado de familia 669784 significado de familia 669784 ES VERDAD NOS FIJAMOS EN LO Q HACEMOS CON LOS EXTRAÑOSsignificado de familia 267463 significado de familia 267463 PERO CON LA FAMILIAsignificado de familia 959389 significado de familia 10027 Q ONDA.

CRACIAS
significado de familia 417798 significado de familia 417798

CLAUS[/size]

14significado de familia Empty MUY CIERTO!! Mar 29 Jun 2010, 09:39

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

MUY PADRE TU POST Y ES VERDAD AVECES DESCARGAMOS NUESTROS ENOJOS CON LA FAMILIA...X AHORA QUE ESTOY LEJOS DE MIS PADRES Y MI HERMANA ME HE DADO CUENTA LO MUCHO QUE ME HACEN FALTA Y DE QUE COMO EL AMOR DE LA FAMILIA NO HAY OTRO IGUAL.....SALUDOS Y BUEN DIA!!!

15significado de familia Empty Re: significado de familia Mar 29 Jun 2010, 10:40

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy lindo posT. significado de familia 8795

Me quede con los ojos de Remi porque desafortunadamente mi trabajo me exige mucho tiempo, tiempo que tambien me piden mis hijos y a veces por mas que quisiera darles no puedo pero como bien dicen no hay lugar mas importante para mi que no sea el lugar que tengo en mi pequeña pero gran Familia

Un abrazo para todas

16significado de familia Empty ANGELA Mar 29 Jun 2010, 10:43

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a ti por tomarte el tiempo en leerlo!! es verdad lo q dices, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, a mi abuela en donde quiera que este espero q escuche lo que le digo LA AMO Y LA EXTRAÑO.

animo!!!

besos Angela que tengas un hermoso dia!!

P.D me gusto la foto de la familia monster, jaja, la veia cuando estaba chiquita, y es un excelente ejemplo de familia ya que a pesar de sus grandes y locas diferencias siempre estaban reunidas, y se ayudaban verdad??significado de familia 417798

Angela escribió:Que bonito Itzel... gracias, ya lo había leido, gracias por recordarnoslo.

Chicas, dice el dicho que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"...
Por favor, cuiden a su familia, olvidense de lo que hayan hecho mal hasta hoy, y tomen un rumbo nuevo a partir de ya.

Rectificar es de sabios.
significado de familia 223379
No podemos arreglar el pasado, pero si embellecer el presente y sembrar para el futuro.

Adelante y que el amor entre nuestra famila directa, se acrecente dia con dia. significado de familia 844599
No importa como sea nuestra familia, nadie es perfecto!!!

significado de familia Familia%20feliz

17significado de familia Empty CLAUS!!! Mar 29 Jun 2010, 10:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa! q tengas un lindisimo dia!!, jeje, de repente es necesario un jalonsito de orejitas jejeje, dicen que el buen juez por su casa empieza, entonces hermosas empecemos a amar a nuestra familia y a DEMOSTRARLO!!

saludos hermosa!!

CLAUS escribió:
korchid]]HOLA¡¡¡¡ ITZEL
QUE HERMOSOsignificado de familia 844599 significado de familia 844599 ME DISTE UN BUEN JALON DE OREJAS significado de familia 669784 significado de familia 669784 ES VERDAD NOS FIJAMOS EN LO Q HACEMOS CON LOS EXTRAÑOSsignificado de familia 267463 significado de familia 267463 PERO CON LA FAMILIAsignificado de familia 959389 significado de familia 10027 Q ONDA.

CRACIAS
significado de familia 417798 significado de familia 417798

CLAUS[/size]

18significado de familia Empty hola amiga EDNA Mar 29 Jun 2010, 10:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es verdad lo que dijo CLAUS, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero esta genial la firma de IRASEMA! je me dio cura!,

como sigues hermosa????

EDNA LAFARO escribió:MUY PADRE TU POST Y ES VERDAD AVECES DESCARGAMOS NUESTROS ENOJOS CON LA FAMILIA...X AHORA QUE ESTOY LEJOS DE MIS PADRES Y MI HERMANA ME HE DADO CUENTA LO MUCHO QUE ME HACEN FALTA Y DE QUE COMO EL AMOR DE LA FAMILIA NO HAY OTRO IGUAL.....SALUDOS Y BUEN DIA!!!

19significado de familia Empty IRASEMA Mar 29 Jun 2010, 10:54

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES AMIGA, pero recuerda que no es tanto cantidad sino calidad, estoy igual, desde las 6 dejo a mi bebe hasta las 7 de la noche!! ops! y ese rato hago a un lado la limpieza y lo demas para estar con el, despues de q se duerme me pongo a hacer mis labores domesticas!!, je, como hija si pido calidad, como madre quisiera dar todo, jeje
xfa felicitas a tu familia por tenerte por ser una gran mujer!!!

P.D ME ENCANTOOOOO tu firma!!

gracias!!

q tengas un dia lleno de amor!
Irasema escribió:Muy lindo posT. significado de familia 8795

Me quede con los ojos de Remi porque desafortunadamente mi trabajo me exige mucho tiempo, tiempo que tambien me piden mis hijos y a veces por mas que quisiera darles no puedo pero como bien dicen no hay lugar mas importante para mi que no sea el lugar que tengo en mi pequeña pero gran Familia

Un abrazo para todas

20significado de familia Empty Re: significado de familia Mar 29 Jun 2010, 14:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sin duda una reflexión muy linda, mil gracias por compartirla ITZELsignificado de familia 134901 significado de familia 134901

No sabía lo del significado en ingles de FAMILY, y me gustó muchosignificado de familia 223379

21significado de familia Empty Re: significado de familia Mar 29 Jun 2010, 14:55

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Itzel.

Yo tambien quisiera dar tiempo de calidad sabes tiene dos meses que llevo trabajando T.E entro a las 8:00am y salgo a las 21:00 pero trabajo a 2 hrs de mi casa y eso es de Lunes a Viernes y los sabados de 8:00am a 5:00 practicamente pasamos mas tiempo juntos cuando estamos dormidos lo unico que puedo hacer es el poco tiempo que nos vemos decirles a todo momento lo importante que son para mi y me da gusto que a pesar de todo apesar de la distancia ellos me aman y entienden el por que no estamos juntos.

En ese sentido te entiendo y creeme que a la vez te admiro porque se el enorme sacrificio que es poder dividirte en tus tareas sin descuidar lo mas importante que es tu baby.

Un abrazo fuerte para ti.

Y la firma jajajaja si esta bien a mi me encanto cuando la escuche.

Muakis

22significado de familia Empty Re: significado de familia Miér 30 Jun 2010, 14:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Itzel muchas gracias por tu post, y es q es muy cierto a veces nos preocupamos mas por kedar bien con la jente desconocida, q con nuestra propia sangre, igual q a muchas me toco un jalon de orejas y es q e llegado a fallar con mis pekeñas, y es q ellas siempre tienen las palabras precisas cuando yo me siento mal las amo mucho y doy gracias a dios por tenerlas, creo q nunca es tarde y yo tambien voy a llegar a llenarlas de besos y abrazos, y cada vez q la riegue no me faltara mas q aordarme de este post para regresar a la cordura, ahora insisto mas q nunca las cosas siempre llegan en su preciso momento por q justo hoy se me olvido pedirle a DIOS q me hiciera mejor mama, es algo q llevo haciendo desde hace tiempo, espero me funcione.

23significado de familia Empty Re: significado de familia Miér 30 Jun 2010, 14:56

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por nada hemosa!
gracias a ti por tomarte el tiempo en leerla!

q tengas excelente tarde!

besos

Andys escribió:Sin duda una reflexión muy linda, mil gracias por compartirla ITZELsignificado de familia 134901 significado de familia 134901

No sabía lo del significado en ingles de FAMILY, y me gustó muchosignificado de familia 223379

24significado de familia Empty d Miér 30 Jun 2010, 15:14

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

preciosa me has dejado sin palabras, que lindo post y es muy cierto... en ocaciones le hacemos mas daño a las personas que queremos aun mas!!! me has hecho meditar pues si bien mi bb esta pequeñito en ocaciones llego tan abrumada que empiezo ya hijo por Dios duermet... estoy cansada... y con mi mami igual aveces ni atencion le pongo... pero todos los dias me repetire "solo por hoy disfruta aun mas a tu familia"

25significado de familia Empty Re: significado de familia Miér 30 Jun 2010, 15:41

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A TI RANITABEL por leerlo y de verdad a todas, les recuerdo q es algo q recibi, no me levanto el cuello jeje

pero como hija les digo, MAMITAS no se desquiten con los hijos a veces hasta inconcientemente pero lo hacemos (ahora q soy mamita algun dia lo hice con mi bodoque)

asi q nos dimos un buen jalon de orejitas todas jaja

animo hermosas, somos seres humanos y erramos, lo importante es enmendar nuestros errores y porque no, pedir perdon!!

un beso!

ranitabel escribió:
Itzel muchas gracias por tu post, y es q es muy cierto a veces nos preocupamos mas por kedar bien con la jente desconocida, q con nuestra propia sangre, igual q a muchas me toco un jalon de orejas y es q e llegado a fallar con mis pekeñas, y es q ellas siempre tienen las palabras precisas cuando yo me siento mal las amo mucho y doy gracias a dios por tenerlas, creo q nunca es tarde y yo tambien voy a llegar a llenarlas de besos y abrazos, y cada vez q la riegue no me faltara mas q aordarme de este post para regresar a la cordura, ahora insisto mas q nunca las cosas siempre llegan en su preciso momento por q justo hoy se me olvido pedirle a DIOS q me hiciera mejor mama, es algo q llevo haciendo desde hace tiempo, espero me funcione.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente