¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

significado de familia

+10
EDNA LAFARO
CLAUS
Angela
mandy
An
*Mary*
Lauren
melinda
Marisabel
Itzel_paloma
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26significado de familia - Página 2 Empty Re: significado de familia Miér 30 Jun 2010, 15:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahi hermosa , me paso lo mismo, ya decia a ver a q hora se duerme estoy cansada, pero naaa no lo hacia jajaja, y estoy viendo lo rapido q crece, cuando reflexione me vale lo cansada, triste, enojada o lo que tenga, lo hago a un lado y agarro a mi gordito y lo disfruto hasta q se duerme, YO LO PARI proque le voy a hacer daño, pues si lo hice con amor, con amor vivira, espero q ya no lo hagas hermosa, recuerda que la vida cambia tan rapido con la manesilla del reloj, asi q awuuuuas!!

un besote amiga y vamos a ponernos las pilas!!

arlette escribió:preciosa me has dejado sin palabras, que lindo post y es muy cierto... en ocaciones le hacemos mas daño a las personas que queremos aun mas!!! me has hecho meditar pues si bien mi bb esta pequeñito en ocaciones llego tan abrumada que empiezo ya hijo por Dios duermet... estoy cansada... y con mi mami igual aveces ni atencion le pongo... pero todos los dias me repetire "solo por hoy disfruta aun mas a tu familia"

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2