¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

con ganitas de un buen fin de semana

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1con ganitas de un buen fin de semana Empty con ganitas de un buen fin de semana Vie 17 Ago 2012, 16:30

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

solo quise entrar un momento y desearles el mejor de los fin de semana, que todo lo que hagan les traiga mucha satisfacción y un super descanso.

Con mucho cariño.

Yop con ganitas de un buen fin de semana 703920

con ganitas de un buen fin de semana Spanishfelizfindesemana

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias VCCA.

Tu también, que descanses y tengas un fin lindo, lindo.

Saludos.

Oggy

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Oggy buen día pues que crees... super descanse y regrese con la pila puesta, espero tu también te la hayas disfrutado un monton

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, pues mi fin de semana estuvo demasiado relax.

Fíjate estuvo lloviendo el fin de semana, y bueno, eso me ayudo para tener un pretexto y no hacer tanto quehacer jajajajajajaja, así es que nada más hice lo indispensable y me la pasé tomando café y viendo películas.

A decir verdad me gustó y disfruté mucho el fin de semana. Espero que tú también hayas pasado un excelente fin de sem y que tu inicio de semana sea mucho mejor con ganitas de un buen fin de semana 10027 con ganitas de un buen fin de semana 10027 con ganitas de un buen fin de semana 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abracito polar hello. Dios te bendiga, que alegre saber de Ti.

Acá también llovio pero solo en la noche, y pues el sábado me la goce con mis adoradas sobrinitas que hay Dios que friegan esas patojitas, jajajaja con ellas si no se sabe que es pegar la nalga al sillón jajaja. con ganitas de un buen fin de semana 937357

Y ayer domingo en casa haciendo la comida para la semana y un poco de oficio y luego dormir y mas dormir.

Dios te bendiga Andys guapa que todo te salga super, de super... TQM con ganitas de un buen fin de semana 10027

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola VCCA, pues ya me toco ver tu post, cuando ha pasado el fin de semana, pero de cualquier forma gracias por los buenos deseos, y te los regreso, que pases una excelente semana y que llegue prontito el siguiente fin.

Cuidate mucho, un abrazote.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga pues aquí seguimos en el buen ánimo, nuestra semana ya lo verás será de mucho éxito y nuestro próximo finde de merecido descanso.

Saludos!!! con ganitas de un buen fin de semana 54882

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas fue un bonito fin de semana, desde el día viernes tuve visitas, pasamos un muy buen sábado en familia, todo el día en la calle, el domingo fue tranquilo y descansado en casita, una limpiadita a la casa para la semana y todo super bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]