¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué pasa después del divorcio?

+4
Martha.
ROSALINDA
*Mary*
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué pasa después del divorcio? Empty ¿Qué pasa después del divorcio? Vie 17 Ago 2012, 12:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Qué pasa después del divorcio? El-divorcio-y-sus-consecuencias

Cuando las mujeres pasan por el divorcio, muchas situaciones se le vienen encima, incluyendo las sociales, en donde no falta la tía impertinente que te pregunta "¿Y ahora qué vas a hacer sin un hombre a tu lado?".

Por lo general muchas mujeres sufren de depresión cuando se separan de su pareja, es natural, y más aún si compartieron mucho tiempo juntos.

Algo que surge también es el hambre voraz de aquellos que van detrás de una divorciada, como carne fresca; no es cómodo para ella.

Pero existen alternativas para sobre llevar esta situación:

No te alejes de tus amigos, siempre es bueno tener su apoyo y una voz amiga por teléfono o a tu lado es terapéutica para no dejar que la soledad haga de las suyas.

Deja que te consientan y salgan a algún cine, bar o café, o simplemente de compras.

Si tienes trabajo, ve en él una ventana de escape y vuélvete más productiva, incluso artistas famosos han logrado sus grandes creaciones cuando estaban en un estado muy depresivo o de separación como tú. No te limites y demuestra tu garra para sacar todo profesionalmente.

Y claro, tu familia, es lo más importante así que no te alejes de ellos, asiste a sus reuniones de fin de semana.

Adviérteles que estás pasando por una etapa difícil y que les agradecerás mucho su apoyo al no mencionar lo sucedido, o demostrar lástima, quizá incluso no hacer comentarios negativos de su expareja.

Tus razones tendrás si por un tiempo prefieres esconderte del mundo, es natural un momento de soledad; más no permitas que sea permanente o sólo te harás daño, recuerda que siempre necesitamos de alguien.

Si crees que es demasiado complicado regresar a la vida, pide ayuda profesional, no tiene nada de malo.

Recuerda que la vida sigue, detenerse no vale, o te perderás de las nuevas aventuras que te tenga el camino, así que no te desanimes.

2¿Qué pasa después del divorcio? Empty Re: ¿Qué pasa después del divorcio? Sáb 18 Ago 2012, 00:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy, chicas yo puedo decirte muchas cosas que pasan después del divorcio....

Al principio de mi divorcio me escondí, no del mundo pero si de mi familia, amigos y conocidos, no estaba con animos de estar dando explicaciones del porque del divorcio. Recuerdo que en ese tiempo estaba en el primer reto, yo iba muy bien, el divorcio me motivo a seguir adelante, en una ocasión una prima hizo un comentario que en verdad me molesto, dijo.. que estaba bajando de peso por el divorcio, o sea que le pasa mi esfuerzo y voluntad me estaba costando, fijate que hasta pense en mandar hacer una playera que dijera.. FLACA POR CONVICCION NO POR DECEPCION... jejejejeje pero bueno mejor hice oidos sordos.

Me refugie mucho en mi trabajo, mis amigas virtuales nunca me dejaron sola siempre estuvieron ahí brindandome su apoyo.

Yo no platicaba que estaba separada o divorciada y cuando poco a poco se fueron enterando me veían como carne de cañon.

El día de hoy a 3 años de mi divorcio puedo decirles que fue lo mejor, hoy estoy mejor que nunca.

3¿Qué pasa después del divorcio? Empty Re: ¿Qué pasa después del divorcio? Sáb 18 Ago 2012, 01:04

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajMary me encantó lo de la playera. Eres el claro ejemplo de que cuando se quiere hacer algo se puede..... Y no solo porque tu lo comentes, sino porque eres una persona que refleja esa sincerisima felicidad a flor de piel. Saludos!!!!!

4¿Qué pasa después del divorcio? Empty Re: ¿Qué pasa después del divorcio? Sáb 18 Ago 2012, 01:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajajaja pos si, no recuerdo quien de las chicas del foro me dijo... la hubieras mandado hacer,.. gracias amiga por tener ese concepto de mi persona.

5¿Qué pasa después del divorcio? Empty Re: ¿Qué pasa después del divorcio? Sáb 18 Ago 2012, 09:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mary todavía puedes mandarla a hacer, pero como regalo a tu prima, jajajajajajajajajajajaja ¿Qué pasa después del divorcio? 884646 bueno yo decía verdad ¿Qué pasa después del divorcio? 654396

Besos y abrazos.

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Que buen post, gracias Andys.

La verdad que es una etapa dificil de superar, como bien dice arriba mas aun si han sido mucho años juntos, en mi caso, buenos años juntos, nada traumatico el proceso de divorcio, pero me he analizado y creo que no le di el cierre mental a la relacion, me sigo sintiendo casada, me escondo del mundo, no salgo con nadie, y tampoco pretendo hacerlo, es dificil en el sentido de iniciar a andar sola de nuevo en la vida, me imagino que es como cuando un perrito de casa se pierde en la ciudad, como que dice, ¿ahora para donde? temeroso, desubicado pero que al final o se acomoda de vagabundo o encuentra una nueva familia, veremos que me resulta, y si, si te ven flaca que por que te pego el divorcio, y si te ven gordita que estas comiendo por depresion del divorcio, si te pones a hacer ejercicio que por ardida para estar mas buena que la nueva pareja del ex, en fin , por eso nos escondemos la divorciadas .

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, estoy de acuerdo con MARTHA, hay que mandar hacer esa playera pero como regalo especial para la prima jajajajajajajjaja

JOSSE, supongo que sí debe de ser difícil, pero a DIOS gracias los seres humanos tenemos la capacidad de adaptarnos a los cambios, todo es cuestión de saber enfocarnos hacia donde y como queremos ir, no???

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, mis respetos para las divorciadas, creo que merecen todo mi respeto, porque se han dada la oportunidad de empezar de nuevo.

Mary, como no te vas a sentir de lujo con ese hermoso paisaje a tus espaldas, que padre lugar, haber cuando nos platicas de él.

Josse, pues despabilate, y vive la vida lo mejor posible, mira mary que bien esta, un abrazote y por aqui andamos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajaja Martha, Andy no es mala idea,....

moreliana en la foto estoy en los miradores del cañon del sumidero es un lugar hermoso, cuando gustes ven para que conoscas.

Josse anda animo no hay mal que dure 100 años ni nadie que lo aguante, lo primero que se necesita es la aceptación para superar el divorcio o cualquier situación, primero acepta, guarda el duelo, ponte un tiempo de duelo, y luego a continuar con la vida, la vida no termina por un divorcio.

Mucho animo y sigue adelante!!!

10¿Qué pasa después del divorcio? Empty Re: ¿Qué pasa después del divorcio? Miér 22 Ago 2012, 11:08

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué pasa después del divorcio? 703920 Gracias me sigo educando en cada reflexión, en cada comentario, en cada anectoda.

Gracias Mary por compartir tu alegría y tu absoluta convicción de continuar radiente en la vida.

Las que estamos en esos procesos, tomemos estos ejemplos de lucha, si se puede, vamos Joss, pongamonos lindas y que hablen lo que se les de la gana, ¿y que? esa gente no te da de comer, poco a poco, un día a la vez y cada vez mas seguras, Ok.

Abrazo para todas ¿Qué pasa después del divorcio? 54882

11¿Qué pasa después del divorcio? Empty Re: ¿Qué pasa después del divorcio? Miér 22 Ago 2012, 11:46

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sin duda un tema dificil...

Crei que mi mundo terminaba ... ¿Qué pasa después del divorcio? 437763

Duele mucho , pero bien dicen que por algo pasan las cosas , es algo que no tenia solución buenas cosas vinieron despues de mi divorcio .... soy una mujer completamente nueva ....la etapa de dolor , duelo , rabia etc... ya paso ... ¿Qué pasa después del divorcio? 827870

y me siento feliz feliz !! y tengo mucho que agradecerles amigas por todo su apoyo y comprension .. la verdad sin ustedes esto no hubiera sido posible ... las quiero muchoo .. ¿Qué pasa después del divorcio? 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]