Hace 16 años que me uní a mi marido,me enamoré perdidamente de él....pero sus episodios de violencia verbal ,humillaciones,desprecios....empezaron a hundirme...nunca tenía un motivo,aveces era por que no hacía lo que el quería,por que iba a visitar a mis padres...etc....poco a poco deje de ver a mi gente por que el se enfurecía y empezaba el infierno con sus gritos,insultos,volaban las sillas...o me tiraba la comida al suelo y despues me hacía limpiarlo de rodillas,despues por la madrugada me ordenaba acostarme con el.....así años tras años.Me sentía poca cosa,que no valía para nada,comprendía que mi marido tenía razón y que yo era culpable de todo.Hace tres años lo metieron en la cárcel por temas fiscales,y crei morir por que me vi sola y crei que nunca podría salir adelante,pero nada mas lejos,empecé a trabajar,y a sentirme libre...y segun pasaba el tiempo me daba cuenta que lo que el hacia conmigo no estaba bien,que eso no era amor....y empecé a desapegarme al no tenerlo cerca de mi y empece a sentirme bien y de pronto me sentí guapa,bella y eso me hacía feliz.Pero él salió de permiso y yo no era capaz de cortar la relación por que me sentía una miserable dejarlo estando en la carcel.Entonces decidí posponer ese paso...por pena,miedo...o todo junto.Cuando volvía a entrar a prisión me sentía bien y un día le dije por telefono que lo dejaba para siempre,el me suplicaba que no y cuando salia otra vez de permiso yo no ea capaz de abandonarlo.Conocí a una persona entre idas y venidas de la cárcel,una persona que me ayudó mucho pero duro poco,casi dos meses,corté esa relación por miedo a que le haría algo a él y por que nunca me iba a dejar en paz y por que cuando salía de la carcel no era capaz de dejar a mi marido asi que decidi no continuar con esa persona. Al final,en julio le dieron la libertad definitiva a mi marido y estoy con él,sigo con él...y siguen sus insultos,vejaciones....dice que soy una pu....y una mala mujer. Dios mio...es horrible todo esto.....que me pasa?por que continúo con él a pesar de todo?...