¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!!

+5
zahara
Marisabel
C. Luna
moreliana
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 5959

¿Quién dijo que ser soltera significa estar sola?

Olvídate de los acomplejados comentarios de la típica tía que te dice que serás una "quedada" y que no puedes dejar pasar más tiempo para casarte.

Esos tiempos definitivamente ya pasaron y por eso te diremos que estar soltera no signifca que el príncipe azul no existe en tu cuento.

La soltería es una etapa, en cualquier mujer, muy bonita, ya que tienes tiempo para consentirte, salir de compras y vestirte para ti. La soltería te da la oportunidad de conocerte mucho mejor, de descubrir tu total autonomía.

Por elección o circunstancia, da lo mismo, ser soltera es una oportunidad para enamorarte de alguien más: de tí misma.

Estar soltera te da las ventajas de poder conocer gente al por mayor, acrecentar tu agenda de amigos y uno que otro amiguito con derecho, que si te sabes cuidar y proteger sexualmente, puedes tener noches locas y apasionadas con quien tú gustes.

No hay caras largas para ver una peli romántica, no hay reclamos para ver a tus papás, ya que nadie hace pucheros para ver a los suegritos. Una soltera valora más el tiempo con su familia y amistades.

Una soltera luce más guapa y atractiva cuando se da la oportunidad de viajar, conocer, salir, tener uno o dos, quizá tres o más "crushings" ¿y qué?, no tiene compromisos sentimentales con nadie.

Una mujer soltera, dejará de ser un alma en busca de su "media naranja" para convertirse en un alma al 100%; y en consecuencia atraerá naranjas completas y no pedazos.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De verdad chicas, no es cumplido, aveces las casadas envidiamos a las solteras

- Quiero ir al cine, mmmm una infantil porque los niños van

- Quiero ir al cafe con las amigas, mmmm marido estas libre, o busco quien los cuide

- quiero viajar, hijoles, ya de toda la familia sale recaro

- Mmmmm que cuerazo y me cerro el ojo, mmmm soy casada, no, no,

Que padre ser solteras, vean lo bueno que tienen, porque en la lista me faltan mil cosas más, la limpieza, la comida, la ropa, los gastos, las escuela, etc, etc, etc,

Aaaaaaaaa, pero te querías casar, ja, ja, ja,

Disfruten su solteria, le matrimonio es hermoso, pero son mil responsabilidades.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Moreliana a mi también me caen gordas !!!! jajajajaj
es broma con un poco de verdad chicas

Chicas solteras disfruten muuuuuuchoOoOoo esta etapa de su vida !!!!!!

Sin duda todo tiene su tiempo y ese tiempo ya quedo en mi pasado, pero está en una como casada el mantenerse guapetona y darse una escapadita de vez en cuando, asi que Moreliana dejemos a los niños en la guarderia y vamonos de party ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 235747 ah se me olvidaba el marido, marido: puedes salir con tus amigos, no llegues tan noche !

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi chula ..disfruta al maximo cada momenton de tu libertad..mas bien cada momento de tu vida hermosa...

Chicas yo soy feliz mente casada ya mero cumplire 25 años de matrimonio

Y dejen ustedes lo casada soy inmensamente feliz..

Asi que solteras o casadas disfrutemos de la vida..

BESOS

zahara

3er. grado
3er. grado

de verdad es cierto muchas o casi todas las veses no podemos salir por q no tenemos quien cuide a los niños o el marido se encela es pesimo, si son solteras disfruten lo mas k puedan yo se los digo a todas las amigas k tengo y son solteras disfruten por que no siempre es igual, pero tambien es una bendicion tener hijos, pero no pasa nada que se esperen un tantito. flor flor flor flor flor

Bones2602

principiante
principiante

Jaja muy bueno... Soy soltera y a mucha honra.... Aunque a veces se pone uno melancólicamente al no tener a un compañero en la vida el no tener el gusto de ser madre... Yo no salgo mucho, pero cuando lo hago no tengo que preocuparme por llegar a hacer la comida, atender los niños.... En definitiva tiene sus ventajas el es ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 669784

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tengo muy buenos recuerdos de mis tiempos de soltera, eran una maarvilla, como lo fue despues el tiempo de noviazgo y despues por dsurte y gracias a Dios mi matrimonio.

Las solteras que disfruten y que no se obsesionen con tener o coger ya a un hombre, caerá como la fruta madura cae del árbol

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy que bonito post, chicas solteras disfruten esta etapa de su vida.

Saludos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas, ser soltera tiene una ventajas buenísimaaassss!!!! Así es que hay que saber disfrutarlas al máximo mientras nos dure, que no???!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja.. Orale con este post que me encantó!!!!

Bueno yo soy solterita, tengo a mi peque y aunque soy soltera y sin compromiso igual tengo mis responsabilidades, pero si, disfruto siendo guapa y sotera!!! ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 468583 jajaja...

P.D. Me encanta que me envidien... ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280 ¡¡DEJA TÚ LO GUAPA........... ESTOY SOLTERA!! 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]