¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO Empty ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO Lun 06 Ago 2012, 22:47

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Hoy he dormido muy poco, unas 4 horas y media. Pero estoy SUPER CONTENTO y AGRADECIDO a vosotras las foristas porque me habéis ayudado a superar un problema muy importante para mi.

Se dice por aquí que es de buen nacido ser agradecido. Pues aquí tenéis mi agradecimiento.

Si queréis sabér el porque, id al tema "Necesito consejo" que yo inicié hace unos días.

Que tengas un día muy hermoso.

globos ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 412933

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Hoy me siento un privilegiado de pertenecer a este foro, de compartir mis preocupaciones y problemas con vosotras y a la vez de intentar también ayudaros.

Siento que he encontrado una segunda familia maravillosa. Y que me siento orgulloso de pertenecer a ella. Y feliz de ser uno más entre vosotras.

Un beso enorme.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Genial que te sientas bien en este foro SITO, es muy raro que un hombre decida quedarse mucho tiempo aquí, por cuestiones que ya te comenté, pero bueno, si la estás pasando bien y te agrada, pues sabes que eres bien acogido aquí.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SITO¡¡

Que bueno que estes agusto y que sientas este foro como una familia. Y es verdad, aqui puede uno encontrar cosas muy positivas ara la vida.

A mi me parece super excelente que haya una opinion masculina en el foro, porque aveces las mujeres tenemos una percepcion pero no es como lo ven los hombres.

Que gusto que te este saliendo todo muy bienESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 669101 ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 659829 ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 81816

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Andys y Miquiztli, muchas, muchas gracias pour vuestras palabras.

No sé si hoy podré estar mucho rato en el foro y compartir y aprender cosas y sensaciones, pero ya veis que le voy cogiendo mjucho cariño a esta casa, el foro.

Un abrazo muy fuerte para cada una

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES!!! y pues a seguir en este maravilloso foro...

ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 827870 ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 827870 ESTOY MUY CONTENTO Y SUPER AGRADECIDO 827870

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Sito leí tu otro post y me da gusto que estes con nosotras, como dice Miquiztli, siempre es bueno tener una opinión masculina entre nosotras, me da mucho gusto que las cosas con tu pareja vayan mejor, aunque ten en cuenta que todo es comunicación y que hay que ir paso a paso, aveces a algunas personas nos cuesta más que a otras así que con calma en todo momento busca el dialogo con tu pareja y veras como la comunicacióin fluye.

Un abrazo y que tengas buenas noches allá,

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Moreliana y VCCA, así como Andys y Miquiztli,

Muchas gracias por vuestra excelente y cariñosa acogida.

Pienso que aunque el foro es femenino a mi me puede aportar mucha comprensión y conocimientos y creo que es bueno que en un foro de estas características pueda haber la participación, no mayoritaria, de hombres porque pueden aportar su visión, a veces no coincidente con la femenina.

Como veis todos tenemos problemas y estoy convencido que en mi caso quien más me puede ayudar y comprender es precisamente la visión femenina. Las mujeres estáis dotadas de un sexto sentido para ver e intuir las cosas, tenéis una ternura y una capacidad de diálogo muy superior a los hombres. Y todo esto, en resumen, es lo que creo que puedo encontrar aquí. Y espero que vosotras también podáis aprovecharos de mi presencia.

Un abrazo a todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]