¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE AGRADECIDO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE AGRADECIDO Empty SE AGRADECIDO Miér 23 Jun 2010, 19:36

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola chicas les dejo este pensamiento.. me encanto espero les guste..

Todo es cuestion de actitud "SE POSITIVO" -

Hay que agradecer a Dios...

*Por todo lo que tengo que limpiar después de la fiesta, porque significa que estoy rodeado de familiares y amigos.

*Por los impuestos que pago, porque quiere decir que tengo empleo.

*Por la ropa que me aprieta un poco, porque significa que como lo suficiente.

*Por la sombra que me vigila trabajando, porque significa que tengo luz del sol.

*Por el patio que tengo que limpiar y arreglar, las ventanas que tengo que limpiar y las goteras que tengo que reparar, porque significa que tengo un Hogar.

*Por todas las quejas que escucho acerca de mi gobierno, pues significa que tenemos libertad de palabra.

*Por el espacio más lejano que encuentro en el estacionamiento, porque significa que soy capaz de caminar.

*Por la viejita que canta desentonada detrás de mí en misa, porque significa que puedo oír.

*Por los cerros de ropa que tengo que lavar y planchar, pues significa que tengo con qué vestirme a diario.

*Por el cansancio y dolores musculares al final del día, pues significa que estuve muy productivo.

*Por el despertador que suena a diario muy temprano en la mañana, pues significa que estoy VIVO.

*Por el mal recuerdo en mi mente de aquel accidente, pues significa que aún conservo mi vida, mi memoria y mi razón.

*Por los celos, producto del miedo de perder a esa persona, pues significa que tengo a alguien a quien amar y que me ama.

*Por aquellos sueños que no se han cumplido, pues significa que aún tengo ilusiones.

*Por recibir tanto correo electrónico y postales que me abruman a diario, porque así sé que tengo muchos amigos y gente que piensan en mí.
¡Elige vivir este día de manera positiva!
[img]/users/1612/49/09/21/smiles/827870.gif[/img] [img]/users/1612/49/09/21/smiles/910887.gif[/img] : ,
: que esten muy bien saludos a todas...

Andrea

2SE AGRADECIDO Empty Re: SE AGRADECIDO Vie 25 Feb 2011, 11:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Andrea... SE AGRADECIDO 811314
ya lo había leido en algún correo que me mandaron, de esos que te mandan como 200 veces.
Si lo encontré y lo releí de nuevo, ha de ser para que no se me olvide.
SE AGRADECIDO 553909
Gracias... salu2 SE AGRADECIDO 844599
SE AGRADECIDO 417333 SE AGRADECIDO 464186 SE AGRADECIDO 801897

3SE AGRADECIDO Empty Re: SE AGRADECIDO Vie 25 Feb 2011, 15:53

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SE AGRADECIDO 323791

A veces nos enfocamos mas a lo que nos causa disgusto,sin detenernos a dar gracias por lo muchos que se nos da cada dia a lo largo de nuestra vida, nos atrapa la rutina y lo vemos como las cosas "diarias", agradecerlas es una forma de disfrutarlas realmente.

SE AGRADECIDO 323791 hello. SE AGRADECIDO 559451

4SE AGRADECIDO Empty Re: SE AGRADECIDO Vie 25 Feb 2011, 17:03

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

*Por la ropa que me aprieta un poco, porque significa que como lo suficiente.

yo agradesco mucho por esto jajaj SE AGRADECIDO 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]