¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y luego por que a los mujeres no nos gusta el futbol

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Se que habra muchas a quien si les guste, a mi me gustaba pero particularmente, desde que la seleccion mexicana se volvio una especie de union de caudillos nacionales me jode, y no es si no por las televisoras, creo yo , que se nos presenta como si fuesen una maravilla para la nacion.

Saben, yo soy seguidora del deporte en general, lo mismo veo beisbol tenis, americano, olimpicos,copas del mundo etc, por que me atrae el deporte .

Pero no se si se ha vuelto una costumbre que los comentaristas deportivos no sean imparciales, es mas , en partidos de la seleccion ya ni gritan gooooooool para cuando anota un equipo contrario a México.

Y ahora con los juegos olimpicos, pareciera que tenemos grandisimas posibilidades de medallas y nos sacan de la realidad, veo una naracion nacional contra una extranjera y que mal que un comunicador tome partido y crea falsas esperanzas a una nacion ,que solo lo mira en televisa o tv azteca.

Claro que me gustaria ver ganar a un atleta de mi pais, pero me gusta ver el nivel deportivo de los competidores y nada que ver con lo que nos hacen ver en tv.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]