¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi divorcio, me siento pesima

+5
Josselinne
C. Luna
Andys
CRISALIDA
Crismldez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi divorcio, me siento pesima Empty Mi divorcio, me siento pesima Miér 18 Jul 2012, 17:59

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

En realidad no se si alguien leera algun dia esto, pero me veo en la necesidad de escribir, es como un deshogo para mi, he comenzado mi proceso de divorcio, dejenme comentarles que yo tuve la culpa en este caso yo falle, pense y de veras pense que yo estaba preparada para este momento pero resulta que ni fisica ni psicologicamente estoy bien; ya mas de un año de separación deberia de ser como un tramite normal pero resulta que no, ahora es cuando mas he recordado mi antigua casa, los buenos recuerdos han regresado, las caricias, los besos, ese inicio cuando me sentia locamente enamorada de el, cuando nacio mi hijo y todos esos detalle que haran que quiza nunca olvide, me confunde porque no se que es lo que siento, si solo sera por la culpa o realmente hay sentimientos reprimidos que estan saliendo a la luz, o sere solo yo la que siente esto y mas ahora que se que ya inicio una relacion es peor, quiza sea egoismo o envidia........ No se que es y quiza nunca lo sabre pero esta etapa me esta resultando dificil y la verdad no se que hacer.

2Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Miér 18 Jul 2012, 19:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLIS CRISM , mira siempre va a ser doloroso, es una etapa que finaliza algo, y es el duelo que si o si deberas hacer, y como la palabra te lo indica, DUELE.. no importa si fue el, o vos, igual duele. Yo hace mas de tres años que me separe, en realidad el se fue de casa para la de su amante, sin avisarme ni darme explicacaiones, jaja y a pesar de que nuestros ultimos años fueron una tortura, igual no sabes como dolio. Yo tengo 2 hijos mi nena solo tenia 2 añitos, pero sufri horrores, la humillacion, rabia, bronca, estuve un año asi llorando horas y horas, creia que me enloqueceria de dolor, y lo peor de todo, es que en esos momentos la gran mayoria de los que tenes alrederdor se borran olimpicamente, pase todo solita y sola. No tenia un lugar donde ir, y los unicas compañia eran mis nens, y la rabia y el dolor de saber que el andaba muy campante con su amante y no le importaban lo que sufrian sus hijos.
Pero nadie muere de amor, jaja, cuando recien te pasa, pensas que nunca va a pasar el dolor, pero de a poquitito a poco, un dia tras otro, dolera un poquitito menos, y asi cuando queres acordar ya no sentis lo mismo.
Mirame hoy , ya ni me importa lo que hace o deja de hacer, ya no siento esodio ni dolor, lo que si, es que debes hacer tu duelo, llora, grita, rompe lo que quieras tantas veces como sea necesaruio, porque esa es la unica forma de sacar todo eso malo y purificar el alma,.
Y un dia cuando quieras acordar todo eso ya no te afectara como al principio, solo el tiempo cura las heridas.
Espero que esto te sirva de alguna forma, que veas que es lo normal, y que somos muchas las que pasamos por esto, y el recuerdo y el dolor son inevitables, pero todo pasa. Mi divorcio, me siento pesima 10027

3Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Jue 19 Jul 2012, 09:16

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Gracias Crisalida!!!!!!!!
Se siente bien saber que como yo hay muchas mujeres pasando lo mismo, creo que debo aprender a ya no sentirme culpable, ya que basicamente ese es el problema porque yo escuho cuando dicen que se recuperaron despues del daño que les hicieron, pero cuando uno es el que ha hecho daño ¿Cómo vivir con la culpa?, yo se que es de dos cuando hay problemas pero duele y duele mucho, gracias de Corazon por el tiempo en responder a este corazón triste.

globos

4Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Jue 19 Jul 2012, 09:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISM Mi divorcio, me siento pesima 414720 Mi divorcio, me siento pesima 414720

Bienvenida al foro, ojalá te vuelvas una chica activa en este espacio, y así poder conocerte mejor.

Como bien dice CRISALIDA, estás pasando un duelo, que si bien es bueno sacar el dolor, no es nada favorable que ese duelo se vaya prolongando durante mucho tiempo, porque llega el momento en que uno se estanca en el sufrimiento y de ahí es muy difícil salir.

Dices que tu fallaste, ok, debes de comenzar por perdonarte, perdonarte de corazón ese error y dejar todo en el pasado para que comiences a cerrar ya ese ciclo. No te martirices con los recuerdos, esos ya son parte del pasado y ahí tienes que dejarlos, lo que fue, ya fue, ahora prepárate para reinventar tu nueva vida, aprende de los errores cometidos para que no vuelvas a cometerlos, perdónate y comienza de ceros una nueva vida.

No será fácil, pero si te lo propones, claro que se puede, sólo necesitas tener una actitud positiva para olvidarte de lo pasado y vivir tu presente de una manera plena para que vayas forjando un futuro feliz, porque claro que lo mereces. Somos seres humanos y todos nos equivocamos, pero mientras haya vida, siempre tendremos la oportunidad de volver a comenzar para ser felices, sino de una manera, sí de otra, pero depende de uno mismo lo que queramos y el cómo queramos vivir.

ÁNIMO CRISM, LA VIDA CONTINUA Y CON ELLA, UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES PARA SER CADA DÍA MEJOR Mi divorcio, me siento pesima 697488 Mi divorcio, me siento pesima 697488

5Mi divorcio, me siento pesima Empty Gracias!!!!! Jue 19 Jul 2012, 09:35

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Mi divorcio, me siento pesima 134901 Mi divorcio, me siento pesima 249236 Seguro que lo hare, al fin encontre un espacio para poder desahogar tanto y conocer nuevas amigas, pero sobre todo me hace feliz saber que alguien se preocupa por leer lo que escribo y por responder, darme nuevas alternativas, se que aqui aprendere mucho y estoy dispuesta a abrir mi corazón.

6Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Jue 19 Jul 2012, 10:15

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Crismldez !!!

bienvenida paso a darte la bienvenida

y si !! ya verás que compartiendo penas estas se digieren mejor, todos cometemos errores, perdonate, desahogate, vive tu duelo, aqui estamos para leerte,

que estes mejor Mi divorcio, me siento pesima 249236

7Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Vie 20 Jul 2012, 11:01

Josselinne

4to. grado
4to. grado

Hola Crismldez.

Pienso que es todo un camino a recorrer, cada etapa de ese divorcio se tiene que pasar, el dolor, el coraje, la envidia de saberles tan tranquilos, de que nosotras nos la pasemos pensando en los motivos y los hubieras.

Es muy triste, yo misma no termino de ubicarme en mi nuevo rol, años y años de una forma de vida y de repente iniciar de nuevo, cuesta mucho andar, cada paso cuesta, pero con ganas de superar se va logrando dia a dia. as que levamos un caminito recorrido sabemos que el tiempo nos va ayudando, acomodando las cosas, añoramos los momentos felices, pero tambien vamos atesorando las nuevas alegrias que se presentan, por que las habra, creeme que esa tristeza se ira disipando a como lo vayas deseando.

Repite Quiero estar bien, Estoy bien , Voy a salir adelante y empezaras a creerlo y hacer que suceda.

Duele perder una amor, una relacion mas aun si estamos casadas con la idea de feliz para siempre sin imaginar lo que eso significa, mejor el dia de hoy se feliz, ayer y mañana no importan tanto, importa HOy , trata de sentirte mejor dia a dia y veras que no sera tan triste.

8Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Vie 20 Jul 2012, 11:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cris es natural que te sientas así, nadie está preparado para un divorcio, podemos entender que es la mejer decisión por pura salud física y mental, pero nadie se casa para divorciarse, al menos ese es mi idea. Están en un momento coyuntural de tu vida, es el momento en que la realidad se hace más patente, la decisión está tomada, existen evidencias de la misma.

En algún momento dudamos el no haber tomado la decisión apropiada, pero estoy convencida que si no somos felices totalmente en compañía de una persona, es mejor estar sola, en espera de otra persona más afín a nosotras.

Te culpas por haber llegado a este paso tan doloroso y difícil, ahora te toca perdonarte de corazón, cualquier falla que tuviste no creo haya sido premeditada, todos cometemos errores, la cuestión es no quedarse anclados compadeciéndonos, el pasado ya no se puede cambias, solo toca vivir el presente y la vida es para ser feliz, así que a trabajar se ha dicho.

Besos y abrazos.

9Mi divorcio, me siento pesima Empty bienvenida Jue 26 Jul 2012, 00:41

roscadereyes

principiante
principiante

hola,

lamento por lo que estas pasando.

alguien un dia me aconsejo que cuando uno planea divorciarse se tiene que preparar emocionalmente, espiritualmente, monetariamente, etc y todas los mentes que pienses.

quizas sea el convivio lo que extranas. yo conozco a alguien que tambien se esta divorciando. ella decea mucho el divorcio pero lo extrana mucho.

espero que encuentres paz en tu corazon, y que pronto salgas de esto.

cuidate mucho y busca paz dentro de ti misma Mi divorcio, me siento pesima 654396

10Mi divorcio, me siento pesima Empty Hola Amada Cris Vie 27 Jul 2012, 11:13

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Querida Cris; es un proceso mas en nuestra vida, tenemos que cerrar círculos, gracias a Dios puedo decirte que solo mi DIOS me ha dado la fortaleza que he necesitado, eres muy joven yo me preguntaba hace un año y medio porque a mi? porque ahora que ya tengo 50? y mira que Dios ha sido bueno me he encontrado con gente maravillosa sin agraviar a las aquí presentes, que me han hecho entender que somos muy valiosas, que es peor pasar toda una vida sufriendo, que tenemos al mayor tesoro, perdonate y perdónale, es mas agradécele el haberte regalado esos nenes maravillosos por lo que hoy sonríes, no te digo que no sea doloroso, llora grita, encarga por ahi a tu familia a tus nenes y llora, desahogate, entre mas hables de lo que te pasa iras sanando, saca todo el dolor, no calles, pero a El no le llores, si ya tiene otra relación nada lo hará cambiar de decisión mas que tu madurez, dale tiempo al tiempo, dedícate tiempo a ti, a Dios y en sanar tu corazón, no te lastimes culpándote dices que fuiste tu la que fallaste, pero.... que tanto por ciento el no vio esas señales? siempre somos 2 en una pareja y ambos cometemos errores pero la vida sigue y tienes 2 poderosas razones para salir adelante, vas a sanar y pronto ya lo veras, piensa en como eras, quien eras y que hacías antes de conocerle y retoma el control, de tu vida, espero en Dios y pronto comentes de lo maravilloso que ha sido tu transformación, cámbiate de look, ponte bella, que no te vean triste, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos que sanes tu corazón, te necesitamos Cris, ánimo hermosa niña, recibe un fuerte abrazo y hermosas bendiciones!!!

11Mi divorcio, me siento pesima Empty Mil Gracias!!!!!!!! Vie 27 Jul 2012, 11:22

Crismldez

Crismldez
actividad
actividad

Querida Letty:

Gracias por tus palabras, han llegado a mi corazón, se que Dios igual puso que me dijeras eso y Gracias a el por eso!!!!!!!!!! Seguiremos en contacto ok.

12Mi divorcio, me siento pesima Empty Re: Mi divorcio, me siento pesima Vie 27 Jul 2012, 17:49

zahara

3er. grado
3er. grado

querida no te sientas mal no es culpa tuya nada mas algo paso entre los dos, yo tambien paso x una situacion dificil y se que como mujeres siempre salimos adelante estas muy guapa y algun dia conoceras a alguien si eso quieres pero como dicen el tiempo cura todo, los recuerdos estaran siempre presentes eso nos mantiene vivos y hechale muchas ganas x tu hijo q es lo que nos saca adelante x el y x ti no te desesperes quisieramos borrar todo pero no se puede y dios nos da muestras de fe y es una de muchas solo no tropieses con la misma piedra y si tiene otra relacion tu con la frente en alto q tu fuiste primero y claro nos da coraje q asi como si nada ya tenga otra pero todo tiene un porque y te esperan cosas mejores despues de la tormenta siempre llega la calma aunque algunas veses tarde en llegar esa calma tu espera y veraz, cuidate mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]