¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD?

+4
An
esstrella
Martha.
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Empty USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Mar 17 Jul 2012, 13:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Tac%C3%B3n-alto

Mucho se habla sobre las mujeres que usan zapatillas sólo para impresionar o llamar la atención, sin embargo, se ha visto que una mujer que usa zapatillas no precisamente es segura con su personalidad o sus emociones.

Se dice que mientras más alto sea el tacón, mayor estabilidad tendrá quién los porte, pero muchas mujeres difieren de esto, ya que los tacones en la mayoría de las mujeres significa cierto dolor, control mental para poderse aguantar el cansancio que estos provocan.

Claro que los tacones te pueden dar cierta seguridad por el hecho de lucir bien, pero esto no significa que tu personalidad mejora con sólo usarlos.

Puedes usar zapto cómodo o bajo y eso no te hará sentir menos, es sólo la practicidad que le debemos dar a nuestra vida cotidiana.

Una mujer ingeniera, que deba estar entre construcciones y terrenos rocosos, por fuerza necesita zapatos cómodos y resitentes; esto jamás significará inestabilidad emocional.

Recuerda que usar tacones no debe influir en tu personalidad o estabilidad emocional, sólo deben ser parte de tus accesorios.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues a mi me trajeron en ocasiones juanetes, ojos de pezcado y dolor de pies, jejejejejejejejeje, no se pero las piernas se ven muy bonitas, elegantes, digo si sabemos caminar con ellos porque si no paresemos gallinas con espolón jejejejeje.

Besos y abrazos.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se ven hermosos pero no todas saben usarlos en mi caso tengo patas de malvavisco jijiji por lo que hasta con tenis me ando cayendo aclaro no tengo pie plano pero soy muy mala para caminar.
Mis respetos a las que hasta para ir al parque van con tacones.

4USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Empty Re: USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Miér 18 Jul 2012, 08:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Igual me pasa, me encantan los tacones, pero no puedo pisarlos y prefiero usar zapato bajito a andar haciendo el ridículo por la calle caminando como gato espinado, porque hay mujeres que si se los ponen y no los saben pisar y se ven TAN MAL, llaman la atención de todo mundo y no por lo bonitos que estén los tacones si no por la forma en que camina...

USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Caida_modelos_embarazosa_pasarela_16

5USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Empty Re: USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Miér 18 Jul 2012, 08:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas, quien sabe caminar con ellos, se ven muy bien, pero las que no sabemos, de plano, mejor ni usarlo, porque nos vemos mal y corremos el riesgo de sufrir graves accidentes USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? 621372

Pero de que dan elegancia, pues ni dudarlo USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? 8795

6USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Empty Re: USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Sáb 21 Jul 2012, 15:26

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi no me dan seguridad!

Alcontrariooo USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? 669784 pork como no se pisarlos pues a cada rato se me tuercen los tobillos y hasta los tengo inflamados por lo mismo,

Si sse ven fenomenales pero a mi no me dan seguridad USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? 267463 noooo USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? 665399

Andy Bardell

principiante
principiante

Yo creo que usar zapatos altos no tiene nada que ver con la personalidad de cada quien, da lo mismo si te pones unas balerinas a unos taconazos, siempre y cuando los uses en ocasiones especiales

Última edición por Andy Bardell el Miér 08 Ago 2012, 16:25, editado 1 vez

8USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Empty Re: USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Miér 01 Ago 2012, 01:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues afortunadamente tengo buena estatura y no necesito usar zapatos de tacón muy alto, sin embargo cierta ropa se ve mejor con zapatillas de tacón y los he usado.
También he usado zapatos altos solo porque son hermosos, algunos modelos simplemente son super elegantes y la ropa luce disinta definitivamente.

Pero si voy a andar caminando mucho, sencillamente me pongo tenis o zapato bajo. Prefiero comodidad.

Bien dice el post de Andys, la personalidad es tuya, sea cual sea el zapato o ropa que te pongas. Tu seguridad viene de adentro, pero también es muy cierto que cuando te arreglas y te ves linda, asi te sientes, te ves hermosa y te sientes divina! y eso lo proyectas!!!!

Tu actitud cambia de inmediato cuando te sientes bien contigo misma. Tu semblante es otro y por lo tanto proyectas seguridad y la actitud positiva da excelentes resultados.

POr más segura que sea una mujer, no creo que se sienta bien acudiendo al trabajo en pijama y pantuflas.

saludos
Mel.

9USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Empty Re: USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? Miér 01 Ago 2012, 21:19

bnl18

4to. grado
4to. grado

A mi me sucede todo lo contrario. Cuando alguna vez he llegado a usar tacones me da mas inseguridad. No es que no sepa caminar en ellos o que no me gusten, al contrario, pero por mi estatura me veo gigante, al menos en mi circulo social, todas mis amigas son mínimo 10cm mas bajitas que yo, y los chicos con los que he salido igualmente son de mi estatura o mas bajos. Es por eso que me crean mas inseguridad que seguridad, a pesar de que amaría usarlos diario. USAR ZAPATOS ALTOS, ¿DA SEGURIDAD? 669784

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]