¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Qué hacer para iniciar el día de buen humor

PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) Mujer-feliz
Levantarse, dejar la comodidad de la cama y el calor de las cobijas es el primer reto del día, ¿cuántas veces no hemos sufrido al darnos cuenta que la tregua de cinco minutos que nos dimos para empezar el día se convirtieron en 10, 30 o 60 minutos?

Un grupo de expertos da algunos consejos para iniciar el día de buen humor y eliminar esos bostezos y pesadez en los ojos que nos atacan por las mañanas.

Aleja el despertador
Para evitar la tentación de concedernos cinco minutitos más para seguir durmiendo, lo mejor es que dejemos el despertador lejos de la cama, es mejor levantarse para desactivar la alarma e iniciar el día.

Siente el aire fresco
Ya que conseguiste alejarte de la cama, la mejor opción es correr la cortina y abrir la ventana, ya sea de tu habitación o de alguna de tus habitaciones favoritas en la casa.

Cuida tus ojos
Una de las primeras acciones al despertar es llevarnos las manos a los ojos para frotarlos, pero eso, además de provocarnos arrugas, nos puede lesionar la retina. Es preferible parpadear para despegar las pestañas y lograr que el cerebro se active.

Toma agua
Empezar un día con un vaso de agua es un consejo ya tradicional. El cambio de temperatura del líquido ayudará a despabilarte.

Adiós a la almohada
El apego a la almohada cuando apenas despertamos es tan grande, que incluso hasta llegamos a abrazarla. Si permanecerás unos minutos más en la cama, siéntate y si lo deseas ve televisión para que tu cerebro se concentre en algo.

A estirarse
Mover los músculos de piernas, brazos y cuello te prepara para dar el siguiente paso: la ducha.

Da cariño
Si tienes compañía, acariciar el cabello, intercambiar frases positivas, darse masajitos te llenarán de energía y buen humor.
Si tienes hijos, sigue el mismo plan para alegrarles el día y quitarles el mal humor al despertar.

Tu mascota también importa
Al menos dedícale 10 minutos, apapáchalo que él también te dará cariño.

Goza tu ducha
Un baño caliente o frío es la mejor forma de acabar de despertar, elige un jabón y shampoo que te estimulen por las mañanas, puedes agregar un poco de música y tu cerebro trabajará sin pensar en los pendientes del día.

Come una fruta
Ya no es noticia decir que el desayuno es el alimento más importante del día, lo mejor es comer una fruta con yogurt. Si no hay tiempo de comer algo más, lleva en tu bolso algunas nueces o unas galletas de avena.

¡¡¡ATREVETE!!!
PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) 469812_CYADFBLVKJKYXKX[center]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja... Que cierto, lo peor que podemos hacer es tener el despertador a la mano... La apago dormida..... affraid PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) 282557 PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) 576851

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, gracias por los consejitos, la verdad son muy buenos para despertar bien y comenzar el día a gusto.

Fíjate que soy enemiga de los 5 minutos más, porque soy de las que cuando se despiertan ya no pueden dormirse facilmente, y me da mucho coraje estar en la cama despierta tratando de apretar el ojo para volver a dormirme; así es que mejor pongo el despertador a la hora exacta y en cuanto suena la alarma, la apago, me estiro PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) 216280 PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) 216280 PARA INCIAR EL DÍA DE MUY BUEN HUMOR :) 216280 y para arriba

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmm me creerán que no soporto la cama después de cierto tiempo, sea sola o acompañada, no la tolero, me tomó mis cinco minutos pero para abrir bien los ojos y no pisar “sapos” al hacer “tierra” con el mundo, soy madrugadora de nacimiento, con alma de gallina jejejeje, es decir si no tengo otra mejor cosa en que gastar mi tiempo, prefiero acostarme temprano, apagar la tele, la luz y soñar con un enorme jardín, flores, pájaros, ríos y esa sensación de libertad.

Por otro lado me encanta darme mis minutos para abrazar a mis gatunos y perrunos, jejejejejeje, me huyen de tanto amor.

Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajaj yo rebazooooo los 60 minutos jajajajaja
solo cuando tengo que ir por la leche es cuando aqui en el intrnet como hoy jajaja porque otros dias a moriar en la cama... pero es cierto siempre que despierto temprano hago miles de cosas y andio muy aguto...
asi que flojera alejate de mi jajaja
daludos y buen dia

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es chicas¡¡ Jajaja a mi tambien me pasa eso del despertador, pero eso si, jiji vivo con un lindo y hermoso HEDWICH jiji osea un perrrito que no parece de ninguna raza, es como un algodon al cual tambien apapacho todas las mañana jijijiji eso me pone de muy buen humor.

Aunque dejarlo solito cuando me tengo que ir a trabajar y verle su carilla me rompe la m.... jijijijijijij Pero bueno el sabe que es para los dos jeje.

Sigamos levantandonos de buen humor :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]