¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy nueva  Empty Soy nueva Lun 09 Jul 2012, 11:13

Carolina Navas

actividad
actividad

Hola! de casualidad ingresé a esta página y me pareció muy interesante los temas que se abordan, temas para la vida misma y como llevarla de la mejor manera. Un espacio especial para nosotras donde podemos exponer nuestro sentir......gracias! Feliz día Soy nueva  81816 flor

2Soy nueva  Empty Re: Soy nueva Lun 09 Jul 2012, 11:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Soy nueva  Bienvenida_418

hello. CAROLINA NAVAS hello.

Pues me da gusto que formes parte de este grupo de mujeres actuales, y que te guste mucho el foro, créeme que si tú lo quieres, este se puede convertir en tu rinconcito favorito.

Esta fiesta de bienvenida es para ti, disfrútala mucho y sé bienvenida CARO

Soy nueva  412933 Soy nueva  412933 Soy nueva  412933

3Soy nueva  Empty Re: Soy nueva Lun 09 Jul 2012, 16:44

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy nueva  Bienvo

Carolina !!!!!!!!!!!!!!!

Que bien que caiste por aqui !!!! se bienvenida Soy nueva  596955 !!!!!

4Soy nueva  Empty Hola Bienvenida Lun 09 Jul 2012, 18:41

manzanita_85

principiante
principiante

Hola verdad que esta padre esta padre esta pagina, igual ami me gusto mucho pues benvenida y espero que la disfrutes como yo

5Soy nueva  Empty Re: Soy nueva Mar 10 Jul 2012, 13:29

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida a este foro, disfrutalo, de verdad, es un lugar en el que puedes expresarte sobre cualquier cosa y al que cuando llegas, te reciben con los brazos abiertos, veras que luego se hace adicción

Un Abrazo

6Soy nueva  Empty Re: Soy nueva Mar 10 Jul 2012, 13:31

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida a este foro, disfrutalo, de verdad, es un lugar en el que puedes expresarte sobre cualquier cosa y al que cuando llegas, te reciben con los brazos abiertos, veras que luego se hace adicción

Un Abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]