¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

soy una integrante nueva necesito ayuda

+2
Andys
lourdes morgan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soy una integrante nueva necesito ayuda Empty soy una integrante nueva necesito ayuda Miér 04 Jul 2012, 22:50

lourdes morgan

actividad
actividad

Hola mi nombre es lourdes morgan, y estoy pasando la etapa mas dificil de mi vida estoy a punto de divorciarme del amor de mi vida, mi historia es esta:
nos conocimos en una discotheca y al mes de novios nos casamos llevamos 19 años de relacion tenemos 2 hijos una de 15 y uno de 12 el era realmente muy cariñoso conmigo, detallista, amable no podia salir sin mi, adonde el iva me llevaba eramos inseparables pero de hace 2 meses atras empezo esta pesadilla, el ahora ya no me toma en cuanta para nada, sale solo, ya no me dice a donde va, ya le pregunte q pasa y me dice q quiere sentirse libre q no quiere estar diciendo a donde va o q es lo q hace,
yo le pregunte si existia alguien mas y el me dice q no , pero ya no se q pensar a cambiado demasiado yo lo amo con todo mi corazon, ya hablamos de divorciarnos pero el solo pensarlo me pone muy mal necesito q alguien me ayude, ya llore muchisimo y le he pedido q tratemos de salvar lo nuestro pero el esta muy desinteresado por nuestra relacion, a veces deceo salir corriendo de la casa, otras morirme pero la verdad es q estoy muy mal, solo pensar q lo perdi me deprime y no me dan ganas de nada por favor ayudenme q tengo q hacer dejar q el divorcio suceda o aguantarme todos sus desaires y sufrir en silencio solo para q no lo pierda y siga a su lado. ayudenme estoy a 5 minutos de cometer una tonteria.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LOURDES soy una integrante nueva necesito ayuda 414720 soy una integrante nueva necesito ayuda 414720 :*]rte de amar a tu esposo, lo que has creado hacia él, es una dependencia demasiado fuerte y dañina, ya que dices que eran innseparables; no es que sea malo andar con tu esposo, pero nunca se debe de perder la individualidad, porque por eso sucede esto que te esta pasando, te sientes perdida, sin saber que hacer ni a donde ir si él no está.

Debe de haber existido algo que lo hizo cambiar así tan radicalmente de la noche a la mañana, y como mujer debes de darte cuenta o percibir que es lo que está sucediendo, porque los hombres no cambian nada más por que si, o porque necesiten sentirse libres, si quiere ser libre es por algo y para algo, no crees???

Mencionas esto:

[color=blue]por favor ayudenme q tengo q hacer dejar q el divorcio suceda o aguantarme todos sus desaires y sufrir en silencio solo para q no lo pierda y siga a su lado.

Sólo puedo decirte que trates de calmarte, que te sientes a pensar un momento con la cabeza fría, sin involucrar sentimientos, y analices qué es lo que tú mereces de él.

Dices que ya has hablado con él, pero entiendo, por lo que comentas, que no pueden dialogar positivamente sobre la situación; qué pasaría si le pidieras que buscaran terapia de pareja?? Crées que acepte???

No sé, tú lo conoces bien, pero porque en lugar de estar deprimida, no te ocupas en buscar alternativas para solucionar esto??? Porque en lugar de pensar en cometer alguna tontería, no buscas la manera de darle la mejor salida a esta situación y darles a tus hijos un buen ejemplo de como enfrentar los problemas, en lugar darles ejemplos negativos???

Bien vale la pena, no crees???

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal bienvenida a este lugar, estoy segura, que siempre que lo necesites habra alguíen aqui para leerte, al leerte me doy cuenta del gran dolor que ahora sientes, pero date cuenta que, primero que nada estas tu, tu como persona, que eres por ti, y no por tu pareja, yo te aconsejo que te tranquilices, creo, que para un hombre, lo peor que puede haber es una mujer que le ruegue, que le llore, yo te aconsejaría lo contrario, pa rogar, solo a Dios, armate de mucho valor y se fuerte, aunque por dentro te duela mucho, ante todos debes ser fuerte, dejalo, si se quiere ir, lo peor que puedes hacer es retenerlo, creo a la larga seria peor para los dos, dejalo que recapacite, que valore, que sienta lo que deja y entonces, te garantizo que cuando diga a cañon, a esta no le importa que me vaya, pues talvez recapacite.

Lo mas importante es que, tu pareja es importante, claro, pero más importante que él, son tus chiquitos, que estan en la edad más dificil que es la adolescencia, hechale ganas por ellos, sal adelante, mira que no hay dolor más grande para un hijo, que el ver a su madre sufrir, así que adelante, recuerda que la misión de toda madre es dar felicidad a sus hijos, aplicate, haslos ahora tu centro de atención y sigue adelante por ellos, mira que orgullosa te sentiras y se sentiran ellos de ver lo fuerte y grande que es su madre.

Asi que animo, arriba y adelante, que sea lo que dios quiera, pero por favor, no rueges, ante todo estas tu, recuerda siempre lo grande que eres, y que vales muchisimo, estes con él o no.

Un abrazo muy grande, cualquier cosa por aqui andamos y mucho animo, la vida siempre nos brinda cosas nuevas a la vuelta de la esquina, ló único que necesitamos es seguir caminando.

lourdes morgan

actividad
actividad

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME DAN Y POR EL CARIÑO QUE DEMUESTRAN SIN CONOCERME, REALMENTE LES AGRADEZCO DE CORAZON TIENEN TODA LA RAZON EN LO QUE DICEN A VECES DEBEMOS DEJAR QUE OTRAS PERSONAS NOS DIGAN LO Q HACEMOS MAL PARA REACCIONAR. PROMETO PONER EN PRACTICA LO QUE ME DICEN AUNQUE AL PRINCIPIO SE Q ME DOLERA Y TALVEZ LLORE MUCHO MAS PERO AL FINAL DEL TUNEL HAY UNA HERMOSA LUZ SOLO SERA CUESTION DE TENER PACIENCIA Y DE PENSAR EN MIS HIJOS Y EN MI GRACIAS MIL GRACIAS.

5soy una integrante nueva necesito ayuda Empty HOLA Vie 06 Jul 2012, 18:24

lromero7410

actividad
actividad

AMIGA, Yo al igual que tú, tambien quería cometer cualquier locura hace unos dias tambien publiqué mi historia y también me ayudaron a entender mi situación, aveces no es tan fácil como nos lo dicen las chicas.
Todavía en dias anteriores me dejaba llevar por mis impulsos, al igual que tú no entendía porque había cambiado tanto.
Pero ahora que veo que no nadamas soy yo, sino somos varias a las que nos hacen padecer nuestras penas.

Pero la pregunta que hoy me hago es porque?

Porque les damos ese derecho
Porque les permitimos tanto
Hasta donde vamos a llegar
Hoy debemos abrir los ojos.

Tenemos que hacernos inmunes ante sus desplantes, ante sus desprecios.
debemos crear una vacuna contra ese virus que nos hace daño.

Tenemos que estudiar a los hombres porque al parecer no es uno ni dos son bastantes, sólo asi podremos saber porque actuan asi.
Solo asi podremos vacunarnos, se que no es fácil pero de algun modo tenemos que empezar.

Apoyemonos en Dios Padre el nos va a guiar, que nuestro corazón y nuestro amor este en él y en nuestros hijos. debemos lograrlo.

vamos amigas si podemos, no nos dejemos más.
Digamos "no te voy a permitir que me maltrates mas."

digamos "basta, basta"

HOY DECRETO FELICIDAD, SOLO POR HOY VOY A SER FELIZ

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso es chicas, Adelante, Animo.
Detenganse un poco en su vida, vayanse a un lugar donde puedan estar solas, para pensar, meditar, y si quieren llevense un cuaderno y una pluma para que escriban lo que siente su corazon de mujer. de esposa, de madre.
Escriban, escriban, no dejen nada soy una integrante nueva necesito ayuda 267463
Despues escriban que sera lo pero que puede pasar con la situacion en la que estan viviendo. Esto es importante aunque nos duela, saber que hariamos y como lo resolveriamos.
Y arranquen estas hojas y quemenlas, o rompalas, y que nunca regresen con ustedes a casa.
Chicas, despues escriban que son ustedes como seres humanos, como mujeres, ejemplo, tengo unos hermosos ojos, boca, manos, pies, despues, SOY, (ejemplo) hermosa, cariñosa, divertida, etc. etc. Todo lo que crean que son. Sin pensar en lo que creen que piensan los demas.
Y al final esciban quien sera desde hoy, desde este momento con todo lo que tengo en mi haber.
Es un ejercicio muy bueno que me enseño un psiquiatra, (ojala y no lleguen ustedes a acudir a uno) fue muy efectivo, porque uno de mujer se hunde en la desesperacion.
Y despues a ocuparse en algo que nos guste y que a la mejor nunca hemos podido hacer por estar viviendo la vida de otros.
Animo muñecas, les mando 10000 saludos y adelante!!!

Oggy.

7soy una integrante nueva necesito ayuda Empty salduos Miér 11 Jul 2012, 10:17

lromero7410

actividad
actividad

Claro que si amigas, OGGY tiene razón hay que empezar para asi ir saliendo de este bache en que nos encotramos.
Yo se que es muy dificíl pero debemos empezar uno por uno ahora si como los alcoholicos "SOLO POR HOY NO VOY A TOMAR ALCOHOL" así nosotras solo por hoy voy a ser "FELIZ".
Nada es difícil si tenemos voluntad, veran amigas que nos vamos a sentir mejor.
Si alguien quiere proponer otros ejercicios o alguna sugerencia que les haya funcionado con sus parejas o los caballeros que nos quieran dar sus opiniónes.
Saludos

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo quisiera esa vacuna que comenta Iromero, me gustaria que las cosas malas que me digan o hagan las demas personas, no solo mi pareja sino todos... se me resbalara y no me afectara en lo mas minimo... quisiera ser asi... que me valiera las malas criticas o miradas.
Dejenme decirles que esta semana ha sido una de esas semanas en las que todo me lastima, todo me hace sentir mal, todo lo malo se me pega y lo bueno se resbala, tiendo ha estar asi... veo a muchas personas que no se toman tan apecho las cosas y me pregunto, ¿porque yo si? ¿porque no puedo ser como ellas?
de verdad que es una gran defecto...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]