¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monica23

actividad
actividad

Soy Monica ;)

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos Bienvenida globos globos

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 844599Bienvenida Monica Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 844599
Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 20071019100302bienvenida20yk
Seas Muy Bienvenida a esta Casita Virtual..
y si tienes Algun problema Cuentalos En un post y con las Chicas te Daremos Consejitos..

Espero Que te quedes con nosotras, y Que también Te Podamos ayudar..
Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 10027Bendiciones Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 10027

Monica23

actividad
actividad

Hola chiks gracias x sus msjitos ps soy una d 23 años de edad hace 6 meses que se termino una relacion q tenia con un hombre mayor d 45 años terminamos x unos pequeños problemas durant la relacion nunk me imxto la diferencia d edades yo me enamore mucho d el vivi cosas tan lindas a su lado ya q el tiene una muy buena estabilidad economica nunk me importo su dinero me enamoro su forma d ser fue una relacion d 3 años y ps el era mi mundo entero yo creci lejos d mis padres, el probam es q ahora el regreso pero me pidio q me casara con el, el detalle es q yo en esos 6 meses conoci a un chico d ksi mi edad q tuene 24 años y esta a punto d graduarse dvla universidad y ps yp me siento confundida siento xq esta renaciendo un sentimiento lindo hacia el chico pero se q igual kiero a mi ex y no se si casarme con mi ex o tener una relacion bonita y estable con un chico d mi edad como cualquier chik creo q ahora si pienso mucho n las diferencias d edades :(

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es mucha la diferencia de edad, pero estas conciente que eso nunca a sido Impedimento..
Pero Por algo tubieron que terminar la relación con el..
Si encontraste Un chico, Creo que es lo normal de una chica de tu edad.

Muchas veces Las personas mayores No Nos hacen sentir como los chicos de nuestra edad, y este chico te da calor, amor curiocidad, entuciasmo y te atrae bastante...
Creo que casarte No estaria muy Bien si No estas segura de lo que realmente Sientes, Creo que tienes que aclarar tus sentimientos y No jugar con los de los demas, Un tiempo deberias tomar no se Uno Dias ??
Para que piense que quieres Porque No te vas a casar y vas a estar pensando en el chico ¡¡¡¡ y luego lo veras y le seras Infiel a la persona que te casaste o también puede suceder que te quedes con el chico y quieras luego volver con tu Ex...
Piensa las cosas y elije con el corazón, No quiero mesclar la edad, Pero si hay que estar consiente que mas serca estas del chico que de tu ex....
en el ambito de formar Una Familia a largo plazo pero esa es tu decision amiga, yo solo te doy mi Humilde Opinión...

Te mando un gran abrazo y Espero que tomes la mejor decision Para ti y tu vida.......... Abrazos

Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 10027

Monica23

actividad
actividad

Tienes mucha razon amiga graciias x tu consejo y sip termine con mi ex xq me presionaba mucho me keria ver a diario y yo tambien necesitaba mi espacio el me decia q no me daba mi espacio xq me podia perder pero ps no lo soportaba ahora q regreso siento q aun lo kiero el dice q me va a conquistar xq yo le coment a ambos d mis sentimientos ambos estan luchando pero mi ex viene y me ofrece una vida placentera llena d comodidades viajes etc etc mientras el chico sta a punto d graduarse y dice q luchara x darme lo mejor t das cuenta d la diferencia

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si que me doy Cuenta AMiga, Pero he hay tu es donde tienes que ver todo, Mira tu ex si era haci de asfixiante cuando estabas bien con el Imaginate Ahora...

Si te llegas a casar que crees Tu que pasara ? No te dejara ni respirar por miedo a que te Pierdas No creo Si con el Miedo a que Quieras disfrutar de la vida a tu edad hay muchas cosas que hacemos las jovenes y a el le da miedo eso y que llegue Un chico de tu edad y te conquiste (aunque ya llego)

Bueno el te ofrece un buen Futuro con lujos, comodidades Pero eso No es lo principal en la vida, Tu misma lo dijiste mas arriba..
El chico por como lo describes Quiere ganarce tu amor y también con el sudor de su frente Darte lo mejor que pueda, También No se si para el sea algo pasajero Pero siendo ya de esa edad el chico No creo que quiera solo pasar el rato.....

Creo que tienes que pensar mucho y bueno si te decides por tu ex No te queda otra que Olvidarte de ese chico y no verle Mas, Se que los chicos que estan recien comensando No te Ofrecen nada material Pero con el tiempo y con el amor que se forma se puede tener todo en la vida...

aclara tu corazón y sentimiento, en Una parte dices *Los Quiero* que kieres a tu ex y el Querer No es Amar....

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 843617 Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 414720

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaa
Monica consejo de mujer grande vive tu vida! sos muy joven y la juventud no dura mucho, conoceras varios corazones antes de encontrar al indicado vive el amor, Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 10027

Monica23

actividad
actividad

Si es muy cierto todo lo q dicen chikas no se imaginan como me ayudan sus consejos para flexionar d vrdad mil gracias lo tomare en cuenta y usteds q se cuentan he Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 134901

Monica23

actividad
actividad

Si es muy cierto todo lo q dicen chikas no se imaginan como me ayudan sus consejos para flexionar d vrdad mil gracias lo tomare en cuenta y usteds q se cuentan he Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 884646

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola monica bienvenida seas!!!!!Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 844599Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 844599Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 844599

pues asicomo dicen las chicas debes aclarar realmente lo que sientes y yo pienso lo mismo si era asi contigo de novios sera peor si se casan sentira que tiene derecho sobre ti, debes de tener en claro como seria tu vida con el.... y pues si la edad no importa en el amor pero a ti aun te quedan cosas por vivir cosas que el ya paso y que alomejor no podras hacerlas por tener una relacion con una persona mas grande que tu... no te sientas presionada por dar una respuesta si dices que con los dos ya los platicaste ellos deben entender y no presionarte a una respuesta si esque de verdad te quieren no pienses en las comodidades si no con quien sera feliz y te sentiras plena.... cuidate y mucha suerte :)Hola soy nueva :) y pues necesito su ayuda porfis 10027

Monica23

actividad
actividad

Muchas gracias x tus consejos amiga los tomare en cuenta igual espero ayudarlas n lo q pueda cuentn conmigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]