¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Sudar para adelgazar?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Sudar para adelgazar? Empty ¿Sudar para adelgazar? Miér 27 Jun 2012, 10:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Una de las funciones más destacadas del agua es la regulación de la temperatura corporal. Cualquier ejercicio físico incluso el mantenimiento de las funciones vitales del organismo generan calor que debe de ser eliminado, aprovechado o trasladado según las circunstancias ambientales. Cuando el organismo se calienta más de lo habitual, suda para colaborar en la pérdida de calor pues el agua que se elimina lo transporta y además facilita la refrigeración a través de la piel húmeda.

Cuando hacemos ejercicio físico con la finalidad de eliminar grasas (o exceso de peso en general), éstas se pueden perder porque se utilicen como fuente energética del organismo para este ejercicio, a su vez el organismo sudará para eliminar el calor que se genera cuando se utiliza esa grasa (o cualquier otra sustancia). Vemos pues, que el sudor no sirve para eliminar grasa sino calor y, si hemos perdido peso, éste será principalmente agua. En cuanto bebamos agua para rehidratarnos, recuperaremos una buena parte del peso pero no de la grasa perdida.

2¿Sudar para adelgazar? Empty Re: ¿Sudar para adelgazar? Vie 29 Jun 2012, 15:10

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Sudar para adelgazar? 385472 ¿Sudar para adelgazar? 385472 Sera que eso me paso???...........

Bueno lo que sì es cierto es que dònde vivo hace bastante calor y me hace sudar mucho, y por lo menos un kilo por mes sì he perdido.......ojala y no lo recupere nunca. ¿Sudar para adelgazar? 81816

3¿Sudar para adelgazar? Empty interesante Sáb 30 Jun 2012, 09:50

dariana

actividad
actividad

sera solo un básico mas de una serie de cadena
soy enfermera
y llevo la dieta de mis pacienetes
y lo que e notado que si sirve
es tomar agua y caminar 30 minutos diarios
bajan un kilo cada mes
solo en epocas de calor ¿Sudar para adelgazar? 385472
¿Sudar para adelgazar? 85878
pero entra el frio jajaja
y suben de nuevo
¿Sudar para adelgazar? 621372
u se mantiene regular
interesante eso explica muchas cosas en la epoca navideña ¿Sudar para adelgazar? 437763
grasias por el dato se los are saber a mis pasienets ¿Sudar para adelgazar? 607108

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]