¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito consejo de las mujeres en situación similar...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

More64

actividad
actividad

Tengo una esposa joven de 34 años de edad; le llevo una diferencia de 14 años. Ella es muy bella, inteligente, muy analítica, de buen trabajo y con un sueldo mayor al mio.
Ayer,se fue de la casa con nuestras dos hijas.
Su razón: "Que yo la traté como mi PROPIEDAD y ella no es de nadie. No cree ahora que el matrimonio sea hasta que la muerte nos separe; no quiere que diga que es mi esposa, o que es mi mujer... eso ya no puede ser jamás"
Sin embargo, me ha dejado llaves de la casa que todavía inacabada hemos empezado a construir los dos hace un año y, propone que yo trabaje en esa casa mi actividad vespertina, para que mis hijas me sigan viendo todos los días, sientan menos la separación y además, pueda yo estar al pendiente de todo. Pero, nada de nada con ella. Cuando termine de laborar, podré entrar a dormir a mis niñas y, largo de allí... no podría quedarme en casa por nada del mundo.
¿Qué hago? La mayoría me han dicho que si me está abandonando como pareja, debo alejarme, darle un tiempo para que re-valore nuestra relación y que, según evolucione el asunto, volverá o terminará todo.
Por favor, aconséjenme.

Quiero ampliar algunos datos.
Mi esposa, esa joven tan especial, tiene una historia familiar en la que su mamá, su tía, una hermana, una media hermana y algunas de sus amigas viven solas con sus hijos. Cosa que me hace pensar en que tiene "necesidad" de repetir el esquema. Todas estas mujeres solas, han tenido pretendientes en diferentes tiempos y ellas, jamás han dado la oportunidad, porque las "Vaalrez" (apellido) NO SON MUJERES DE NADIE. Este mensaje lo marcó un abuelo en la niñez de cada una de ellas. Por lo tanto, aunque se han casado todas ellas... han roto su relación para continuar por su cuenta. Han construido casas, han comprado automóviles, han pagado las escuelas de sus hijos... sin pedirle nada a nadie, especialmente sin son sus parejas... a las que rompen a los pocos años de vida conyugal.. Como en mi caso estaríamos llegando a doce años, pensé, creí, tuve fé en que habría superado esa terrible situación. Ahora veo que no.
Mi esposa,tan hermosa mujer, cada vez que ha recibido propuestas indecorosas o invitaciones sospechosas, ha optado por decirles que sí, pero no cuando o, definitiva y agresivamente, los manda a la porra con cajas destempladas. Eso me consta en el 90% de las veces.
Lo que yo quisiera escuchar o leer de ustedes, es consejo en relación a esta parte de "que la traté como si fuera mi propiedad" ... a qué se refiere con eso? No quiere que diga que es mi esposa, porque no es de mi propiedad; que no quiere usar el anillo de bodas, porque no quiere una marca como las vacas de que es de mi propiedad, que no la he valorado como mujer!!!! que es mi objeto... AUXILIO!!! Si ella es la persona que ha transformado mi vida entera, casi casi me recogió del basurero...!!! Cómo podría yo, darle un trato así!!!
Qué debo hacer, decirle, hacerle para que no se sienta como que la trato como propiedad!!!? Cómo hago para que se sienta valorada si, hasta he dedicado mi trabajo para estar encasa cerca de ella y de mis niñas!!!

Última edición por More64 el Lun 25 Jun 2012, 14:57, editado 1 vez

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira, yo creo que para cumplir con el rol de padre en casa o fuera de ella lo puedes lograr, no se que tan dolido estes con ella, pero creo que si te hace daño lo más recomendable sería que vieras a tus hijas en otro lado, no se que edad tengan, pero aveces los niños entienden que sus papas necesitan tiempo para reflexionar, piensa que ante todo esta tu dignidad y nunca hagas nada que te haga sentir menos que ella, siento decirlo, pero aveces las mujeres somos medio malditas y podemos hacer sintir mal a las personas que sabemos que nos quieren, porque nos sentimos mas que ellos.

Mi opinion seria, ok decidiste la separación bueno, con el dolor de tu corazón, dime que dia puedo ver a las niñas, me las llevo y te las regreso o me las llevo a dormir en fin arregla eso porque estando en la misma casa te estarias haciendo mucho daño.

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

a mi entender , no quiere seguir la relación y como excusa dice que no es de nadie, se siente superior por la situación que contas mejor salario ,mas joven .. yo creo que deberías de alejarte y dejar que siga su trascurso de vida, se que cuesta pero de nada te serviría tener a alguien por la fuerza, yo estuve de novia con un hombre 16 años mayor y pesa decirlo a veces la edad juega en contra yo lo miraba como un padre ,es medio raro lo que te digo ,yo no tuve papa y fue una especie de búsqueda de protección ,que no termino bien ya que se resintió y me quiso amarrar a la fuerza diciendo que si lo dejaba se mataba, en ese entonces yo también decía que no era de nadie, pero en realidad lo que me pasaba era que no sentía amor .me veía bella y sentía que podía tener lo que quisiera, es muy vanal lo que te digo,pero suele pasar. no te lastimes mas tratando de entenderla o hacerla volver, de seguro y cuando ya sea tarde se va a dar cuenta,pero quien te asegura de que no vuelva a hacer lo mismo.ella se creo todo un plan hasta para que te mantengas ocupado y no sufras o pienses en ella. creo que mas no te puedo decir , es una opinión quizás este equivocada, solo que veo que se dejo todo preparado para rehacer su vida , tal vez exista la posibilidad de que haya alguien mas cerca de ella y no se anime a decirlo

4Necesito consejo de las mujeres en situación similar...  Empty Sospecha. Vie 22 Jun 2012, 16:12

begona86

actividad
actividad

Hola, qué tal. Mirar, yo también pienso que es posible que haya alguien en la vida de tu mujer. No necesariamente que ya se haya declarado, o ido más allá. Hasta es posible que el sujeto en cuestión no sepa nada. Lo que ocurre es que me gustaría saber más datos, de lo contrario estoy adivinando.

Pero mira. Si ella en su momento se fijó en ti, más de una década más grande, quizá lo único que hizo fue buscar una figura paterna (de la que careció en su niñez real o imaginariamente), para así sentirse segura y terminar de desarrollarse bajo tu protección. Pero ocurre que algo o alguien la ha hecho madurar, comenzar a verse como mujer (no olvides las palabras que te dijo, y que suelen estar más en boca de una adolescente), y sentir que tú ya le estorbas.

Sin embargo, y siempre confirmando lo que dices de ella, no ha sido estúpida. Te dice que entre ustedes na', pero te deja las llaves de la casa y te pide que sigas trabajando en las tardes ahí, para que vigiles que todo marcha bien. Dime, ¿de casualidad tus hijas van al cole por la mañana? Si es así, el cuadro empieza a tomar forma.

Puesto que tú ya eres un cero a su izquierda, ella se siente casi libre hasta que hay que pensar en las niñas. Entonces, lo que hace es que presentándolo como si te hiciese un favor, te está poniendo en el papel de niñera, para ella dedicarse a otros asuntos para los que ahora requiere tiempo. Y son asuntos a los que no se dedicaba antes de "terminar" contigo, porque apuesto a que en el pasado no hubo discusiones similares a la que te "sacó de la jugada".

Creo que lo más importante cuando un matrimonio se hunde, son los niños. Pero no está bien que se aproveche del amor que le tienes a tus hijas (no necesito preguntar si las amas, pues tus palabras lo indican claramente) para mantenerte encadenado a un barco que ya está por hundirse. Además, más temprano que tarde también querrá privarte de la dicha de ver a las niñas, en cuanto logre encontrar un nuevo arreglo que le siga dando la libertad de ahorita, pero sin depender de ti ni de tu buena voluntad.

Así que ten cuidado de no convertirte en mucama al servicio de ella, por un lado; y por otro, ve preparándote porque, posiblemente intente apartarte de tus hijas en algún momento.

Y si yo fuera tú, no alientaría esperanzas. Me prepararía para lo peor e intentaría salvar lo que aún puede salvarse. Ella ya tomó su decisión, seguramente luego de pensarlo mucho, y te ha sacado de la ecuación ad perpetuum. Espero estar equivocada.

naneta

actividad
actividad

estoy de acuerdo con Begona,quizá con más detalles podría darte una opinión más acabada.De todos modos,ojalá te sirva esta;aunque una relacion de pareja no sea. una batalla,existen quienes la toman por esta vía,es cruel terminar una relación cuando hay tanto en juego; hijos,un hogar que se construye...etc.Aprendí que el sufrimiento también es necesario,pero debemos hacerlo con dignidad. En tu lugar aunque pendiente de tus hijos,me aleja Necesito consejo de las mujeres en situación similar...  249236 Necesito consejo de las mujeres en situación similar...  249236 ría,pondría tiempo de por medio,a veces el día a día fatiga,asfixia y nos confundimos...quién quita y ella esté en este punto? Calma;organiza tus ideas;deja que la situaciön se refresque y repasa los pasos que te llevaron hasta el lugar donde ahora te encuentras;pero eso sï, NO mendigues amor...Suerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]