¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mujeres que se hace en una situacion de estas?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valdovinos

actividad
actividad

Tengo 17 meses de andar con mi novio, la verdad que nuestra relacion de principio estaba bien complicada porque pasaron muchas cosas y yo apenas me estaba dejando de mi ex pasaron muchas cosas muchos problemas por culpa de mi ex que me acosaba y no se convencia que ya habiamos terminado pero ayer revise un telefono viejo que tiene mi novio en su casa lo usa para alarma pa levantarse en la manana y habian mensajes a un numero con area 404 diciendo te amo pero solo mensajes salientes yo emepeze a andar con mi novio el 17 de julio 2009 y los mensajes marcaban 8 de julio y 29 de julio pero me acuerdo que despues mi novio cuando no nos podiamos ver el quedo sin telefono el siempre me llamaba de telefono publico despues cuando todo se arreglo compro telefono y me dijo que iba a cambiar el numero porque el numero anterior estaba quemado porque lo llamaban mujeres, y despues d ahi mire que el llamo a ese numero el dia 2/25/2010 dos veces y el dia 6/23/210 una vez pero las llamadas duraban como 1 minuto despues de eso hasta ahora no le e visto nada pero no se que hacer debo reclamarle o que puedo hacer yo lo amo y la verdad el es muy lindo conmigo pero ayer que encontre eso no se que pensar o hacer nosotros estamos en california y el numero era con area del estado de Atlanta asi que no se en que estado este ella que puedo hacer como reclamarle y sera buena idea ayuda?
mire el registro de llamadas del 2008 y ay varias llamadas y duran como hasta 2 horas

Valdovinos

actividad
actividad

Valdovinos escribió:Tengo 17 meses de andar con mi novio, la verdad que nuestra relacion de principio estaba bien complicada porque pasaron muchas cosas y yo apenas me estaba dejando de mi ex pasaron muchas cosas muchos problemas por culpa de mi ex que me acosaba y no se convencia que ya habiamos terminado pero ayer revise un telefono viejo que tiene mi novio en su casa lo usa para alarma pa levantarse en la manana y habian mensajes a un numero con area 404 diciendo te amo pero solo mensajes salientes yo emepeze a andar con mi novio el 17 de julio 2009 y los mensajes marcaban 8 de julio y 29 de julio pero me acuerdo que despues mi novio cuando no nos podiamos ver el quedo sin telefono el siempre me llamaba de telefono publico despues cuando todo se arreglo compro telefono y me dijo que iba a cambiar el numero porque el numero anterior estaba quemado porque lo llamaban mujeres, y despues d ahi mire que el llamo a ese numero el dia 2/25/2010 dos veces y el dia 6/23/210 una vez pero las llamadas duraban como 1 minuto despues de eso hasta ahora no le e visto nada pero no se que hacer debo reclamarle o que puedo hacer yo lo amo y la verdad el es muy lindo conmigo pero ayer que encontre eso no se que pensar o hacer nosotros estamos en california y el numero era con area del estado de Atlanta asi que no se en que estado este ella que puedo hacer como reclamarle y sera buena idea ayuda?
mire el registro de llamadas del 2008 y ay varias llamadas y duran como hasta 2 horas

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Uyy amiguita!!! si te estresas con esto, déjame decirte que no comas aguacate ni huevo porque te esperan muchos mas corajes en el futuro si continuas con esta misma manera de actuar.

Mira, te explico: Comprendo que te den celos o coraje o lo que sea de pensar que te ven la cara , te engañan o te mienten, pero creo que en la actualidad , no solo tu, sino todas las mujeres se están fregando la salud emocional y hasta física por tanta tecnología.
En el tiempo de mis papás o abuelitos, y en tu caso en el tiempo de tus bisabuelitos, no existia el facebook, celulares, y messenger.
Las relaciones de pareja se basaban en lo que la otra persona decía o hacia en el momento. Ellos no se angustiaban si el novio se deconectaba del messenger o si ponia alguna foto en el facebook, y mucho menos revisaban llamadas en los teléfonos celulares.

Hoy en día esta tecnología nos pone a la defensiva minuto a minuto y la mayoría de las mujeres se han convertido en detectives privados de sus parejas, investigando correos electrónicos, revisando sus télefonos, haciendo corajes con los mensajitos y esas cosas.

Nuestros abuelos vivian más tranquilos, dejaban que el amor sucediera por si solo. Siempre ha existido la mentira y el engaño, en cualquier época los hombres han tenido amantes y las mujeres han sido víctimas de ello, pero la diferencia es que nuestros abuelos creian más en la palabra y en las acciones.

Las acciones eran lo que demostraban todo. Nuestras abuelas no podian exigirle al novio que les llamara por teléfono a cada rato, ni hacían coraje porque las eliminaran del messenger. Ellas esperaban una carta o la visita en la puerta de su casa, y eso era suficiente.

Las demostraciones de amor o desamor eran de manera más directa. Sufrían? claro que sufrían por desepciones, en todos los tiempos pasa eso, pero al menos podían comer aguacate y huevo todas las mañanas y disfrutaban el amor mientras duraba.

Con cariño,
Mel.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil es sentirse que no nos dicen la verdad, ufff mi amiguita eres tan joven que la verdad sino se porta a la altura, pues ni para que sufrir Mujeres que se hace en una situacion de estas? 282557 , seria bueno que hablaras con el tranquilamente, pues siempre estara el beneficio de la duda, y sino te da una explicacion convincente, piensalo dos veces, te digo por experiencia que lo peor que puede suceder es que no haya confianza con tu pareja.

CONFIANZA, RESPETO, son bases de una relacion fuerte y durable.

Bendiciones.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]