¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

en una relacion tormentosa :S

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1en una relacion tormentosa :S Empty en una relacion tormentosa :S Mar 14 Mayo 2013, 14:02

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas,
vengo a contarles una vez mas mis problemas, despues de las situaciones q han pasado en mi matrimonio pues he tratado de poner de mi parte y no repetir situaciones o esquemas q se estaban presentando,
las cosas han mejorado un poco, aunq a veces siento q avanzo 1 escalon y x alguna situacion (muchas veces minima) retrocedo 2, y pues eso me frustra demasiado
yo siempre he sentido q he dejado todo mi esposo (familia, comodidades, escuela, etc.) todo ha sido x yo lo q querido, aunq su caracter y forma de ser ha influido la de la decision he sido yo, no lo puedo culpar a el
como saben ahora trabajo, ya tengo casi 2 meses en la empresa, gano como secretaria y hago trabajo de gerente jojojo el punto es q yo soy la encargada del area de compras y el dia de hoy esta programada una comida con un proveedor, a mi me toco agendarla y bla bla bla, pero pues nunca me habian dicho q yo iba a ir, ayer mi jefe me dice mañana nos vamos a la comida y yo asi de:affraid: ....
ayer mismo le comente a mi esposo q me iba a ir a la comida y pues lejos de alegrarse xq me toman en cuenta para cosas importantes el resto de la tarde pues fueron malas caras, q xq me iban a llevar si yo no soy nadie si a de ser de puros socios y bueno muchas cosas q me dijo, hoy x la mañana igual estuvo muy seco y distante de mi, hace rato le marque y me armo un drama tremendo

2en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Mar 14 Mayo 2013, 14:02

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas ya me voy a la comida, les sigo platicando mas tarde!!!

3en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Mar 14 Mayo 2013, 18:48

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

continuacion........
me armo un drama de esos marca acme, y la vdd me hace sentir muy mal, xq si estoy tratando de q nuestro matrimonio funcione y todo marche bien el me sale con las jaladas de q yo xq voy a esa comida, x no tengo nada q hacer, q si mi p%$%$che trabajo y muchas cosas mas,
creo q hoy es uno de esos dias en los q solo me falta un empujon para mandarlo directito a la chin#$#"$ cn todo y cosas, me hace sentir q el q tiene el poder es el, quien puede gritar y mandar es el y nada mas, y x mucho tiempo la acepte y agache la cabeza, pero hoy he llegado a un punto en el q tan solo kiere poder estar tranquila en cualquier lugar, si me da miedo dejarlo x muchas razones, el desgraciadamente a veces se vuelve una persona violenta y pues me gustaria evitar un problema mayor pero pues creo q importa mi felicidad y cuando el se pone asi no soy nada feliz, me digo a mi misma: "-carajo si tienes un trabajo estable q te puede ayudar a mantener a tus hijos, tienes una familia q chueca o derecha como sea te van a apoyar si te separas de el, xq madres sigues aguantandole cuando fregadera se le antoja hacerte?-"

no se q hacer chicas, tal vez las aburra contando mis problemas pero son las unicas con las q me puedo desahogar en una relacion tormentosa :S 135614

4en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Mar 14 Mayo 2013, 19:22

Invitado

Invitado

citlalli08 escribió:
creo q hoy es uno de esos dias en los q solo me falta un empujon para mandarlo directito a la chin#$#"$
Yo te lo doy

en una relacion tormentosa :S B5309j
(lo mandas, pero no le des boleto de regreso en una relacion tormentosa :S 267463 en una relacion tormentosa :S 703920)

5en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Miér 15 Mayo 2013, 10:09

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja gracios ODISSEY

6en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Miér 15 Mayo 2013, 11:38

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que corajeeeee Citlalli !!!!!!

A mi igual me han menospreciado mi trabajo con referencia de que no es importante

Lo peor es que no reconocen que lastiman

Respiraaaaa inhala exhala asi muchas veces !!!

No se que tan bueno sea que omitas contarle algunas partes de tu trabajo

Que estés mejor !!!!

ARACELI IBARRA

actividad
actividad

citlalli08 escribió:hola chicas,
vengo a contarles una vez mas mis problemas, despues de las situaciones q han pasado en mi matrimonio pues he tratado de poner de mi parte y no repetir situaciones o esquemas q se estaban presentando,
las cosas han mejorado un poco, aunq a veces siento q avanzo 1 escalon y x alguna situacion (muchas veces minima) retrocedo 2, y pues eso me frustra demasiado
yo siempre he sentido q he dejado todo mi esposo (familia, comodidades, escuela, etc.) todo ha sido x yo lo q querido, aunq su caracter y forma de ser ha influido la de la decision he sido yo, no lo puedo culpar a el
como saben ahora trabajo, ya tengo casi 2 meses en la empresa, gano como secretaria y hago trabajo de gerente jojojo el punto es q yo soy la encargada del area de compras y el dia de hoy esta programada una comida con un proveedor, a mi me toco agendarla y bla bla bla, pero pues nunca me habian dicho q yo iba a ir, ayer mi jefe me dice mañana nos vamos a la comida y yo asi de:affraid: ....
ayer mismo le comente a mi esposo q me iba a ir a la comida y pues lejos de alegrarse xq me toman en cuenta para cosas importantes el resto de la tarde pues fueron malas caras, q xq me iban a llevar si yo no soy nadie si a de ser de puros socios y bueno muchas cosas q me dijo, hoy x la mañana igual estuvo muy seco y distante de mi, hace rato le marque y me armo un drama tremendo

8en una relacion tormentosa :S Empty a mi me pasa igual Miér 15 Mayo 2013, 15:47

ARACELI IBARRA

actividad
actividad

a mi me pasa igual citalli mi pareja siempre es muy lindo pero cuando hay algo que lo hace enojar tiene episodios de violencia moral que bueno no entiende que me hace mucho daño, pero lo que da mas coraje es que las mujeres que somos luchones y nos preocupa nuestro hogar los hombres se porten así, y a las que son unas tales por cuales las tratan como reynas...en fin hay que seguir adelante y jamas dejar que nos vuelvan a ofendernos....hay que decir YA BASTA DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA Y EMPEZAR A VIVIR DE QUE SIRVE ESTAR AL LADO DE UN SER AL QUE AMAMOS PERO EL NO NOS AMA YA QUE DE SER ASÍ NOS HARÍA FELIZ en una relacion tormentosa :S 267463 en una relacion tormentosa :S 267463 en una relacion tormentosa :S 267463 en una relacion tormentosa :S 267463

9en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Miér 15 Mayo 2013, 17:36

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ARACELI IBARRA escribió: pero lo que da mas coraje es que las mujeres que somos luchones y nos preocupa nuestro hogar los hombres se porten así, y a las que son unas tales por cuales las tratan como reynas...
hola Araceli, como bien dices, a las q son unas jijas las valoran mas

10en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Miér 15 Mayo 2013, 18:53

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Araceli tiene razón lean el libro de "porque lo hombres aman a las cabronas" saben yo ya llevo tiempo leyéndolo y lo he puesto en practica, antes era un poco sumisa ahora ya no soy nada ahí que darles entender que no nos tienen seguras y que tampoco les tenemos miedo así lograremos amansarlos o bueno por lo menos a mi me ha funcionado antes mi esposo me decía cosas que me lastimaban o me ignoraba , ahora nos enojamos y el es el primero en ir a contentarme y aun así me hago la difícil, ahora estoy buscando trabajo porque quiero elevar mas mi autoestima porque a raíz de salí embarazada solo pensaba en mi hija y en mi esposo y ese es el peor error que una mujer puede cometer pensar en ella hasta el ultimo, ahora Citlali regresando a la tuyo, en mi opinión , te cela en cierto modo porque el ya te fue infiel por eso piensa que tu también le vas a hacer lo mismo, pero si tu ya tienes un trabajo casi seguro porque nada es seguro en esta vida, que le piensas, entre tu y el desgraciadamente ya no hay confianza y se perdió en el momento que te engaño por mucho que uno piense que si lo perdonas pero bien sabemos que la relación jamas sera lo mismo, como dice mi mama un hombre para la cama te lo puedes encontrar en cualquier esquina pero un hombre que te quiere, te valore y te respete esta difícil, piénsalo por mas que hagas esfuerzo después de un engaño nada vuelve a ser lo mismo.

11en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Lun 20 Mayo 2013, 23:14

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AMiga Linda ¡¡

Que mal que el aya reaccionado haci :/
Tal ves son sus celos que lo hacen poner Haci
pero el no se da cuenta que lo que corresponde es Apoyarte
que el apoyo es de parte de los dos tanto tu a el y el a ti..

La relación si quiere funcionar nuevamente tiene que ser poniendo los dos de su parte
y recuperar la confianza...
Leo que dices que se pone agresivo ?????
cuidado con eso amiga, no se vaya a ir a las agresiones fisicas eso no lo toleres...

Veo amiga tu matrimonio demaciado desgastado, has intentado recuperarlo pero No a sido
posible, Haci como dices tu que tienes un trabajo, familia que te apoya Porque he de serguir en ese Matrimonio ???? si ya las cosas no resultan creo que debes ponerte a pensar en separarte, También se que es una desicion dura Pero para que seguir amargandote la vida???
La vida es una sola y hay que ser feliz.....

Lo principal es tu tranquilidad y lo que sientas Nadien te amarra a el
Los hijos el podra verlos, y también tendra que pagar pension pero tu seras una mujer independiente, y tranquila No te estaran controlando ni tirando mala Onda...

Bueno amiga este es mi consejo con mucho respecto haci ti :)
te leo hace tiempo y se que has puesto de tu parte para salvar tu matrimonio apesar de los errores cometido, pero ya las cosas creo que Van mal y remedio poco le veo....

Te mando un gran abrazo y ya sabes aquí siempre estaremos apoyandolos Unas a las Otras
en una relacion tormentosa :S 10027 en una relacion tormentosa :S 10027 en una relacion tormentosa :S 10027 en una relacion tormentosa :S 10027

12en una relacion tormentosa :S Empty Re: en una relacion tormentosa :S Mar 21 Mayo 2013, 09:55

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sharai aguilar escribió: como dice mi mama un hombre para la cama te lo puedes encontrar en cualquier esquina pero un hombre que te quiere, te valore y te respete esta difícil,

que razon tiene tu mama sharai, creo q las mamas siempre tiene la razon jejeje
sharai aguilar escribió: piénsalo por mas que hagas esfuerzo después de un engaño nada vuelve a ser lo mismo.

cuando yo me entere del engaño pues la vdd todo mi mundo se me vino a abajo yo lo tenia a el en un pedestal hasta lo mas alto y con eso todo se derrumbo, yo acepte seguir cn el y darle una oportunidad y no a el, si no a lo q yo sentia x el, ahora al paso del tiempo no se si fue la mejor opcion, xq apesar de q me he equivocado pues creo q en muchisimas cosas yo he puesto de mas en la relacion, pero bueno creo q esta llegando el tiempo de pensar mejor las cosas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]