¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE SI YO ESTOY MAL O MI PAREJA...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE SI YO ESTOY MAL O MI PAREJA... Empty NO SE SI YO ESTOY MAL O MI PAREJA... Jue 07 Jun 2012, 21:04

Marcela1601

actividad
actividad

Hola:

Y gracias por crear esta pagina, mi problema es que tengo casi 10 anos casada con mi pareja, cuando yo lo conoci yo le dije que tenia un hijo y el mi dijo que el tambien tenia una hija, me propuso que formaramos una familia y yo claro le dije que si, pero cuando me dijo que me viniera a vivir a california con el que veniamos a vivir a su casa mi hijo y yo paso una semana y yo descubri que estaba embarazada. Entonces fue cuando comenzo la pesadilla el cambio rotundamente su comportamiento conmigo y mas con mi hijo yo pense que era el embarazo, deje pasar el tiempo mi hijo ahora tiene 15 anos y el me dice que ya no quiere vivir aqui, yo entiendo porque el siempre lo ha tratado comoo un arrimado nunca lo ha dejado ver television, para ir al bano casi tiene que pedir permiso, no lo deja jugar video juegos claro a sus hijas si las deja y todo eso lo ve mi hijo y dice que el no entiende por que lo odia tanto, yo ahorita estoy en medio y no se que hacer me asusta por que mi hijo esta creando un odio que dice que a veces quisiera golpearlo pero no lo hace por mi.. Tambien mi hijo no quiere ir a la escuela y dice que ya no quiere estar aqui que a lo mejor muerto estaria mejor... Todo eso me asusta yo no tengo a nadie aqui, para decir que me puedo ir con mis hijos ya que es mi hijo y 2 ninas que tuve con el, mis suegros viven con nosotros pero me confunden porque dicen que mi hijo es el culpable... quisiera que alguien me aconsejara de que es lo mejor...

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola MArcela!

Ante todo, primero estan tus hijos, si desde un principio viste que el trataba mal a tu hijo, te hubieras alejado, le hubieses evitado mucho sufrimiento, y por lo que escribes parece un chico bueno, no permitas que le hagna feo, aun estas a tiempo alejate, o ponle limites a tu esposo para con el chico, imaginate vivir una vida asi, q horror affraid , ahora imaginate que siente el, cuando tu te das cuenta que le hacen algun desplante. y su mama no hace nada para defenderlo.

la desventaja es tuviste hijos con el y se que no tan facil podras alejarte, pero piensalo mucho, antes de que tu hijo se vuelva un rebelde y despues ya no puedas hacer nada.

yo tengo un hijito de 4 añitos, y eh pensado mucho que si en un fututo no estoy con su papa, yo creo que no buscaria a otra pareja, porq presisamente quiero evitar eso que estas viviendo, pero bueno cada cabeza es un mundo y cada mujer tiene necesidades distintas.

espero y mis palabras no te hayan ofendido, de verdad que te las digo con aprecio.

que tengas mucha suerte NO SE SI YO ESTOY MAL O MI PAREJA... 134901

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARCELA!!!

Mira, yo no soy casada y tal vez por ello se me haga siempre muy fácil decir: "deja a tu pareja" cuando las cosas no van bien.

Pero considero que primero están tus hijos, nunca desde el principio debiste haber permitido que tu pareja tratara mal a tu hijo!!! No es posible que con tal de tener a un hombre a nuestro lado, seamos capaces de permitir el maltrato de éste hacia algún hijo!!!!

Ahora, que es lo qué tú quieres hacer??? Seguir dándole esa vida a tu hijo?? Seguir permitiendo que tu pareja lo trate así???

Dime algo MARCELA, qué has hecho desde un principio para evitar que tu pareja no trate así a tu hijo??? Y realmente te has plantado en tu papel de madre defensora de tu hijo para cortar de tajo el maltrato que ha recibido???

La única que puede hacer algo sano por tu hijo, eres tú, sólo necesitas desición y carácter para poder lograrlo y ojalá lo hagas pronto antes de que sea tarde.

MUCHA SUERTE flor

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

hola!! espero que lo que te voy a contar te sirva de algo .yo nunca tube papa no se lo que es,lo mas parecido fue el padre de mis hermanos ,pero la vida es injusta a veces y murio cuando tenia 7 años, mi mama luego hizo pareja con un hombre que parecia querernos ,pero por lo general los hombre ,cuando tenemos hijos empiezan por comprarnos con el trato hacia ello, ojo no siempre pero en lo general, desp de que se juntaron en la casa de mi madre,todo cambio el empezo a despreciarnos hasta el punto de escondernos la comida .fue algo muy triste y el que mas lo sufrio fue mi hermano varon ya que al faltar su padre el sentia que cumplia su lugar. no soy quien para darte consejos solo te puedo decir que los hombres te fallan ,van y vienen ,nos engañan muchas veces,pero los hijos tendrían que estar por sobre todas las cosas no justifiques nunca el maltrato a tu hijo, se va a criar lleno de rencor y odio y lamentablemente eso lo va hacer sufrir toda la vida. te hablo desde el corazón ojala te sirva ,pensa en tu hijo ponte en su lugar te gustaria que te desprecien cotidianamente ,que por no tener padre presente te hagan lo que se les venga en gana?? yo no lo creo ,quizás si hablas esto con tu marido se lo planteas y le pides que sea justo con el, que nadie le pide que loi quiera,ya mas que demostrado esta que no lo quiere,pero eso no quita su respeto no pedimos venir al mundo nos traen vos somos los que los traemos al mundo y los encargados de lo que les pase. que dios te guie amiga es muy dificil lo que te pasa ,pero se puede!! NO SE SI YO ESTOY MAL O MI PAREJA... 10027

Marcela1601

actividad
actividad

GRACIAS A TODAS Y QUE MI DIOS ME LAS BENDIGA!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]