¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!!

+3
Martha.
Marisabel
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida SYL, pues feliz cumpleaños ahora por aquí

CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! Globos-de-la-historieta-thumb6518823

Pásala payisimo de payisimo y disfruta mucho de todos los festejos por donde quiera que te salgan, ok??

globos CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 801897 CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 801897 globos

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA

Recibe otro abrazo más con todo mi cariño

CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! Irisalcatraces-aniv

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Preciosa SYL...felicidades hermosa..que mi DIOS te BENDIGA muchisisimo...que sea un dia increhible...que lo disfrutes al maximo....

Se que eres una chica muy querida....nada que no ayas sembrado...asi que a disfrutar de esa maravillosa cosecha amiga...

Que toditos tus sueños sin faltar ni uno de ellos se agan realidad..

TE QUIERO MUCHO MI CHULA..

BESOS

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muy feliz cumpleaños que resivas "ingamadral" de besos y abrazos, mucho amos y que sea un año de muchos logros.

Besos y abrazos.

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Fiesttttaaa que rico a bailar y gozarrrrr CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 329733 ....Feliz cumpleano amiguita yo bien apuntada, regrese justo en el mejor momento lol jajjajajaja , Dios te llene de bendiciones , salud y prosperidad... CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 235747 globos globos globos globos globos globos globos globos CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 638739 CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 412933 CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 412933 CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 416902

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Andys!!!!!! Gracias Isa, Martha, B3lkis!!!!!

CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 559451 Por los buenos deseos, abrazos y apapachos chicas.
Un fuerte abrazo para ustedes.

CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 758244

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas pero muchas felicidades mi querida Syl que te la pases padrisimo y que Dios colme tu vida de bendiciones a ti y toda tu familia, te mando muchos abrazos con todo mi cariño

Que siga la fiesta y los buenos deceos en tu vida siempre..hasta pronto

TQM

feliz cumpleaños globos globos CHICAS COMENCEMOS CON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA SYL!!!! 84334

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz cumpleaños Sil, como la pasaste?

Pues mas vale tarde que nunca que espero que te la hayas pasado suuuuper en tu cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos y disfruta la fiesta virtual que aquí en el foro seguimos festejandote que Dios te llene de muchas bendiciones para ti y los tuyos y ahora si despues de este breviario cultural que pasen los chicos a mover todo lo que quieran yuuujuuuuuu woooraleeee no te la esperabas verdad jejejej

P.D. Sil perdón pero no pude subir la imagen snip, snip,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]