¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra primera fiesta de fracasos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestra primera fiesta de fracasos Empty Nuestra primera fiesta de fracasos Lun 24 Ago 2009, 13:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nuestra primera fiesta de fracasos Reflexion-fiesta

El fracaso es demora pero no derrota.
Es desvío transitorio, no un callejón sin salida.
William Arthur Ward

Cuando necesito ayuda para ser una buena madre, recuerdo a mi mamá y a mi abuela, mujeres que sembraron semillas de sabiduría en mi alma, como un jardín secreto, para que florecieran incluso en el mas crudo invierno.

Un día especialmente difícil llegue a casa para encontrar un segundo
aviso no tan amable en la cuenta del gas, y mis tres hijos desolados.

Tommy, de once años, sufría por su corte de cabello. "Mi profesor se
llevo mi gorra porque dice que los caballeros no usan sombreros en los edificios". Había soportado comentarios como "calvito" y "cabeza
rapada" todo el día, me dijo, mientras ocultaba su cabeza entre las
manos.

Lisa había llegado a las finales del concurso de ortografía de su
curso, pero había perdido por la palabra temeroso. No se me escapó la ironía.

Jenni, estaba en primer grado, había sido castigada por su risa
nerviosa cuando tuvo que leer, y luego se habían burlado de ella por
tartamudear en una frase.

"Bueno chicos, lo que tenemos aquí es una serie de fracasos.
¡Celebremos!"
La sorpresa los saco de su melancolía y me observaban atónitos.
Continúe hablandoles: 'Mi abuela Towse solía decir, "Aprendamos más de nuestras fallas que de nuestros éxitos. Cuanto más curtida una persona por sus problemas, más lejos llegara'. Vamos a comer pizza para celebrar nuestra primer fiesta de fracasos".

Esto condujo a muchas fiestas de fracasos, y aprendimos a buscar en
nuestras tragedias algo que pudiéramos celebrar en lugar de padecer por lo que habíamos sufrido.

Espero haber sembrado semillas en el alma de mis hijos, recogidas de la sabiduría de las mujeres que me antecedieron, para que las rieguen en sus propios jardines algún día.

Fuente: Judith Towse-Roberts, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre.

Salmos 51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
flor flor flor
www.RenuevoDePlenitud.com

2Nuestra primera fiesta de fracasos Empty Re: Nuestra primera fiesta de fracasos Sáb 29 Ago 2009, 18:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El fracaso es demora pero no derrota.

Es desvío transitorio, no un callejón sin salida.

William Arthur Ward

Me alegra saber que siempre aprenderemos
algo bueno, de todo lo malo

Nuestra primera fiesta de fracasos 05MUH5qGQ

3Nuestra primera fiesta de fracasos Empty Re: Nuestra primera fiesta de fracasos Sáb 29 Ago 2009, 20:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

"Aprendamos más de nuestras fallas que de nuestros éxitos. Cuanto más curtida una persona por sus problemas, más lejos llegara"

Creo que la mejor manera de aprender en la vida es de los contratiempos, de los malos ratos, esos son los que verdaderamente te hacen aprender, crecer y madurar.

Además si tratamos de verle el lado positivo a las cosas, nos irá mejor que si nos estamos lamentando y "sobandonos el lomito"...

Buen post Ange!

Bshitos
Nuestra primera fiesta de fracasos 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]