¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA

+10
princessa
Clarice Starling
gloria....26
Andys
ranitabel
almitabonita
diana
Sonrisa
Lauren
Marisabel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS....saben en este momento me siento trizte...porque el bebe de nuestra querida PRINCESA...esta enfermito...hoy lo llevo de nuevo al medico y le dieron antibiotico mas fuerte...

En este momento tiene temperatura....y saben cunado un nene esta enfermito me causa mucha trizteza...

Por eso humildemente les ruego pidamos por este bebe que DIOS...lo sane....conforme a su voluntad....que esa temperatura salga de su cuerpo y que pronto este bien.....

DIOS las bendiga por pedir por este nene.....

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Marisabel por informarnos del pequeñito de Princessa. Claro que sí amiga, como siempre hay que unirnos en oración para que Diosito le conceda pronto su salud.

Un abrazo amiga!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

claro que si,

haremos una oracion y pediremos a Dios por el bebe.

princesa, todo estara bien, animo.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA! espero que con los cuidados e indicaciones que te dio el medico se mejore mi corajudo! de cualquier forma sabes que estamos al pendiente y no dejes de avisarme cualquier cambio porfa! que claro que deseo que sea favorale! cuidalo mucho y desde aqui le cantaremos las mañanitas !

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!
PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA Pocoyo2

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID.......... hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aTi............
AMIGA DALE UN ABRAZO Y UN BESO A MI NIÑO........ a ver si el jueves voy a verlos! ok

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

princessa, Animo amiga!!... sigue las instrucciones del doctor y todo estará bien Dios por delante!!.es impresionante el poder de recuperación que tienen los niños, ya veras que si!!.

Marisabel. que linda por traernos noticias amiga!!..GRACIAS!!

PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA AngelitoIIcon20mensaje20muy20bonito

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS exelente dia....muchisimas gracias por sus muestras de cariño y apoyo para con nuestra querida PRINCESA y su nene...deceo de corazon que para este momento ya este mejor-.......

DIOS les de bendiciones en su vida siempre....

P.D.....me uno ala felicitacion que hace DIANITA por el cumpleaños de este precioso niño---que DIOS te lo conserve siempre a tu lado querida PRINCESA....es una gran bendicion.....

ALMITA PRECIOSA...no soy meresedora de tus lindas palabras....las lindas personas son ustedes...por estar siempre en el momento que mas las necesitamos....

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga cuenta con todo mi apoyo por favor, sabes q aki tienes un hombro para recargarte, pero yo se q con la ayuda de Dios y de los medicos este angelito va a mejorarse, y mira q feliz te debes de sentir con su primer añito de vida, q dicha tenemos al verlos crecer verdad, cuidalo mucho por favor y tu tambien cuidate.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRINCESSA pues aquí estamos haciendo pidiendo por tu pequeñito y esperando buenas noticias respecto a su salud. Dios los llene de bendiciones amiga y te siga dando esa fortaleza que tienes para salir adelante.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN ENORME ABRAZOTE DE OSO POLAR Y UN ABRACITO DE OSITO CARIÑOSITO PARA TU PEQUE PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 10027

Que pronto se recupere y esté completamente sanito PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 86532

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Marisabel por esta noticias; me uno a sus oraciones por el nene de la querida Princessa...espero que se recupere pronto...
princessa cuidalo mucho y mis feliz cumpleaños por su primer añito...
bendiciones....y mucha fuerza...

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que si Marisabel, con mucho gusto orare (a mi manera, que eso de rezar no se me da mucho) por el bebito de Princessa, con mucha fuerza y mucha buena vibra para que pronto este lleno de vida y siga dándo alegría a nuestra querida amiga.

n.n

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARISABEL POR EL DETALLE......
LAUREN, SONRISA, ALMITA, RANITA, DIANIS, CLARISE, GLORIA, ANDYS.... MIL GRACIAS Y DIOS LES MULTIPLIQUE SUS DESEOS PARA LOS SUYOS....

bueno pues parece que ahi la llevamos.... le dieron antibiotico un poco fuerte, inyecciones.... y el fabuloso ambroxol,,, pero creo que si he estado al pie de la letra....cada 12 horas y cada 8 en el transcurso del dia solo vomito una sola vez eso ya es ganancia.... bueno le diagnosticaron faringitis....... ups..... pero lo bañe en la mañana con unas hiervas que me dio sonrisa y sudo mucho claro no lo saco para nada espero en dios que pronto se recupere....
bueno estare informandoles....
y mil gracias chicas por que yo creo mucho en dios y se qued las oraciones en grupo son muy valiossas y milagrosas
mil besos
Y SI ES SU CUMPLE Y ESTOY FELIZ PORQUE DIOS ME MANDO A ESTE ANGELITO, ME QUITO UNO PERO TENGO UNO MAS FUERTE.....
BESOS....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Princessa, gracias a Dios que tu bebè está ya mejor y que puede celebrar su cumpleaños con buenas noticias!!!!

Amiga, sé cuánto te preocupas, así es cuando tenemos a los hijos pequeños y se nos enferman, pero también es cierto de su capacidad de recuperación, es fabulosa!!! Con la ayuda de Dios y tus cuidados ya prontito estará totalmente bien!!!

Que Dios lo guarde muchos años, le deseo muchísimas felicidades y a tí también!! Un fuerte abrazo!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, perdon, apenas voy entrando y enterandome que tu bebe ha estado enfermito, Dios te lo sane muy pronto, ya veras que pronto lo veras correr, con los cuidados de tan excelente mami, no podria ser diferente...

cuidate mucho tu tambien que a veces nos olvidamos de nosotras, y ademas es un gozo y alegria saber que es su cumple, seguro que para la fiesta estara totalmente recuperado... feliz cumpleaños PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 180339

Toda la sanidad y bendicion de nuestro Dios para tu hogar amiga... flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Princessa que gusto saber que tu bebé esta mejor ahora.
Cuidalo mucho. PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 473704
Gracias a Dios por su primer aniversario.
Un abrazo a los dos. PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA Woo%20hooAmiga que bueno que ya se este recuperando tu bebe hermoso...

Y a seguirlo cuidando como hasta ahora y tu tb cuidate mucho amiga... PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 10027 PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 10027

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princess, me da gusto saber que tu bebe ya esta recuperandose, pues no queda de otra a seguir al pie de la letra las indicaciones del pediatra, y abrigalo bien ya ves que con estos cambios de temperatura todo mundo nos enfermamos, yo me uno a las oraciones.

Cuidate tu tambien y lo que se te ofrezca, ya sabes! PIDAMOS POR LA SALUD DEL BEBE DE NUESTRA QUERIDA PRINCESA 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]