¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Empty VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Mar 08 Mayo 2012, 09:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS 4066

Para las que tienen un cuerpo muy folclórico por esas caderonas, no se agobien pensando que nada les queda bien, pues son ustedes en las que se puede aprovechar mucho mejor un corte sexy y atractivo.

Por si no sabían qué tipos de cortes les quedan para un vestido ahora con la primavera, les aconsejamos los estilos en corte “A” o “V”.

Estos cortes favorecen a tu cintura, lo que te afinan estéticamente, dándole poder a tus caderas con clase y estilo.

Última edición por Andys el Mar 08 Mayo 2012, 10:32, editado 1 vez

2VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Empty Re: VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Mar 08 Mayo 2012, 10:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohh vaya... Yo sufro de ese mal y la verdad si se le batalla un buen... Gracias por los tipas Andys!! VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS 134901

3VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Empty Re: VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Mar 08 Mayo 2012, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es AN, muchas veces por la forma del cuerpo que uno tiene, no nos animamos a utilizar cierto tipo de ropa verdad???

4VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Empty Re: VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS Mar 08 Mayo 2012, 11:41

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es Andys, por ejemplo yo le doy vuelta a los vestidos como ese rojo porque creí que no me iba y resulta que si... VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS 827870

Habrá que probar!!! VESTIDOS PARA MUJERES CADERONAS 624330

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]