¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOS hombre casado

+2
Andys
Camilu
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOS hombre casado Empty SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 15:34

Camilu

actividad
actividad

Hola, quiero ser breve, hace un año conoci a una persona con la cual tenemos q vernos 1 o dos veces al mes por tramites.El es un chico lindo y seductor por naturaleza, de esos q seducen por igual a todos con los q se relaciona, sean niños, abuelas, chicas jovenes o yo ( 42 años divorciada con una hija y sola por miedo al fracaso) . El esta casado hace mas de 10 años , tiene unos hijos hermosos .
Cuando lo conoci ante la actitud de galan,le di a entender q conmigo SOS hombre casado 267463 no [/b]. Quedo tan claro q lo llamaba x el apellido para mantener distancia porq como era ademas muy bueno, ante mi soledad sabia q seria facil enamorame.Cuestion: desp de un año ya no puedo evitarlo, si cai, es tan bueno, me trata muy bien siempre seduciendo y yo!!! una piedra pero a esata altura creo q se dio cuenta q mis apuros mi indiferencia son solo una coraza. Por favor que hago??? no puedo dejar de verlo porq es imposible, pero no quiero hacer ese papel . se dara cuanta realmente lo q me pasa?? ayuda chicas , porfis!!!

2SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 15:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Simplemente no te permitas caer en su juego, no permitas que se acerque a ti con lindas palabras, con invitaciones o detalles. Sigue marcando tú tu línea y no permitas que la traspase, si lo hace, serás únicamente una más en su lista de mujeres conquistadas.

Ya sabes que es casado, no permitas que ese hombre se vuelva tu vicio, porque después será difícil para ti salir de él.
Dale la vuelta, evita cualquier tipo de comentarios que no sean laborales, para que no te sigas enganchando, aléjate de él lo más que puedas y no te enfrasques pensando en él. De lo contrario,caerás en sus redes y a la larga sufrirás mucho al tener que compartir a un hombre y aceptar jugar un roll de plato de segunda mesa. Y mira que eso duele y mucho!!!

Suerte CAMILU flor

3SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 16:07

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Camiluu claro q se puede!!!

alejate antes q sea tarde!!! stas relaciones nunk dejan nada bueno.. acuerdate q "lo q mal empieza...." no caigas ....concentrate en otras actividades y no hables mas q lo escencial cn esta persona...

si ahora es dificil creeme q ya stando dentro de una relacion sentimental sera peor!!! SOS hombre casado 974240 huyee hehe!!

piensa mucho en lo q te dejara... creeme q no hay nada!!! q puede ofrecerte una persona asi?? creo q vales bastante como para merecer algo mucho mejor q andar escondiendote!!!

si hay "chicas de antes" ; checa su situacion ... en vdd un hombre q te conquista de ese modo NO VALE LA PENA...no le interesas ... o eso pienso yo!!! SOS hombre casado 385472

Yo creo q si alguien te interesa jamas lo pones en una situacion asi!! y eres inteligente y te diste cuenta... asi q sostente cn lo q pensabas antes...

EL RESPETO Q TE TIENES TU MISMA tmb se llega a perder x estas situaciones creeme!! te valoraras mas si haces todo x defender tu persona !!! SOS hombre casado 223379

4SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Camilu, antes que nada recuerda que tienes una hija que con el tiempo seguirá tu ejemplo o será tu juez más implacable. Posiblemente será un espejo que refleje la cruda realidad y no podrás guiarla en busca de una vida plena y feliz.

Es un juego que le has vuelto más difícil y por lo tanto más apetecible. No tiene absolutamente nada que perder, por el contrario perderías valor ante tus propios ojos entre otras cosas.

Quizá inconcientemente estas inclinando la balanza porque sabes que nunca será una relación seria, por lo tanto te sientas a salvo de un nuevo “fracaso” de una relación formal, pero te marcará enormemente ante los demás y puede también catalogarse como “fracaso”.

No mencionas la razón por la que tienes contacto con esta persona, si es por el trabajo o un simple conocido, dependiendo de esto tendrás que poner los limites.

Besos y abrazos.

5SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 20:45

Camilu

actividad
actividad

Gracias chicas, creo q pudieron entender lo q me pasa y tambien como soy!!!Eso es fantastico, entienden q es una lucha interna.
Lo tengo que ver si o si por trabajo. Y si es verdad que tengo miedo al fracaso pero ese es otro tema jjaj .Udes dicen que solo lo hace por su ego? Se dara cuenta de lo que me esta pasando o que algo me incomoda? Esa es mi gran intriga...

6SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 20:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En verdad quieres saber lo que él piensa o quieres sentir que hasta cierto punto lo “dominas”, que lo inquietas.

Eso solo lo puede responder este señor, nadie de nosotras puede afirmarlo o negarlo, serían meras especulaciones, si quieres salir de dudas necesitas preguntárselo y eso es darle entrada a su juego.

Besos y abrazos.

7SOS hombre casado Empty Genias!!! Jue 29 Mar 2012, 21:20

Camilu

actividad
actividad

Gracias chicas, es como un cable a tierra y esta bueno que puedan bajarme de la fantasia y de un cuento de hadas que no lo sera. Pero entienden que quizas mi soledad me lleva a aferrarme a quien me demuestra afecto?. Me encanto poder contar con udes, ya que es un tema q no puedo hablarlo con nadie. quiero mas consejos !!! en este momento me siento indefensa ante el.
Cariños

8SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Jue 29 Mar 2012, 22:03

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps si Camiluu opino iwal q Marthita!!!

la respuesta a tu pregunta solo la tiene el ... pero creo q avecces hay q hacerle caso a las corazonadas... creo q tu mas q nadie tiene la respuesta a tu duda y sabes lo q puede pasar...

de nuevo cito a Martha... "Es un juego que le has vuelto más difícil y por lo tanto más apetecible" ...

creo q el q si se de cuenta o no... deberias dejarlo de lado... no dejes q lo q pase x su mente te afecte o transform tu mundo...

si tienes esa duda es xq tu SI stas bajando la guardia...
como te comente antes... no dejes q avance.. busca alternativas (q siempre hay, pero x comodidad nos negamos a ver)

tmb entiendo eso de la soledad... sin embargo tu misma dijiste q "te has negado a recibir afecto" busca el afecto pero de gente honesta... de gente q te valore ...

es mas BUSCA TU PROPIO AFECTO A TI MISMA!!

no salgas de un problema pa meterte en otro... :rdft
y:

9SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Vie 30 Mar 2012, 06:47

Camilu

actividad
actividad

Diana, que bueno que la tenes tan clara con 21 añitos. No soy tonta, les cuento que me case con mi primer novio( en serio) de los 18 años, me separe desp de 20 años y me encontre siento una sra gde en medio de una selva que jamas conoci.Bahh, como una niña, ingenua, autentica , q da todo y cree. Y que pudo pasar? Me defraudaron, me defraudo no solo un hombre sino la sociedad masculina con sus actitudes.Porque no quiero sufrir, tengo mi orgullo y yo creo q me quiero me cuesta abrirme a una relacion, a mi edad no es tan facil, pero al margen de eso se y me dicen que no doy oportunidad, que si no lo vivo nunca me va a llegar .Por eso es que quizas me aferre a alguien que se que en su vida personal es muy bueno, que muchos lo aprecian y hablan bien de el. Como estoy negada a eso, jamas me intereso averiguar si era una persona seductora en gral o un mujeriego. Tengan claro que no me avanzo, solo hay como un juego de palabras , gestos. Por mi inexperiencia y por mi etica no podria hacer nada de mi parte. Pero como controlar mi cabeza!!

10SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Vie 30 Mar 2012, 08:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA OTRA VEZ CAMILU hi hi hi

Creo que has idealizado bastante a este fulanito por lo bien que hablan de él, por lo seductor que es en todos los aspectos y hasta cierto punto, por el juego que inconscientemente traes tú en la cabeza por él.

Sin embargo, el hecho de que sea un fabuloso hombre en su trabajo, no significa que sea el hombre perfecto o el príncipe azul, ya que al estar tratando de seducir a otras mujeres, está fallando como esposo no??

Ahora, si el se dio cuenta de que tu actitud es una coraza, qué mas da, no crees??? Mientras tú no permitas que rebase tus límites, no hay problema, no importa lo que él crea o piense. Aquí lo que importa es lo que tú quieres.

CAMILU y trata de darle vuelta a esta situación si es que en verdad no quieres engancharte; no pienses en él ni en lo que piensa, siente o quiere. Dices que tienes orgullo CAMILU, entonces no permitas que su seducción pueda más que tu orgullo.

TE DESEO UN EXCELENTE VIERNES flor flor flor

11SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Vie 30 Mar 2012, 11:05

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Camilu, creo que ya caiste en el juego perfecto de un cazador y en este momento tu eres la presa, como dice ANDYS lo has subido a un pedestal, esto es un juego muy interesante el te seduce y tu te resistes pero le abres la puerta, te sonrojas o te ries, el te mira y tu casi te derrites. Claro que se da cuenta¡¡¡ se da cuenta que hay veces que le abres la puerta aunque sea un instante. (pero esta atracción es fisica y los sentimientos no existiran) Lo que yo te digo es lo siguiente, que sientes al imaginarte a su esposa, siendo engañada aunque sea con juegos? Definitivamente tienes que dejar de hacerlo porque está claro que ni siquiera puedes ya ser objetiva en tus emociones. No digo que el sea malo, pero si creo que lo que te augura en un futuro son penas y mucho desconcierto.

Nena vas a tener mucha insertidumbre toda la vida, ahora es si el se dio cuenta que a ti ya te fasina y despues el problema vendra cuando te veas triste porque no te hace caso o que siempre estaras en segundo termino y te sentiras en una postura INDIGNA segun tus palabras porque no te seras fiel a ti misma y le daras la espalda a tu orgullo.

CUIDADO¡¡¡¡ SOS hombre casado 669101
Te envío un abrazo

12SOS hombre casado Empty Re: SOS hombre casado Miér 11 Abr 2012, 10:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La soledad te hace cometer errores, por soledad estabas a punto de caer en una relación asi y al final de cuentas sola ibas a seguir, en una relación de ese tipo pasa que cuando mas necesitas a esa persona, cuando mas lo requieres a tu lado el no está y obvio no le puedes buscar, pero siempre debes estar dispuesta, presente y atenta a cuando el quiere saber de ti o pasar tiempo contigo...

Dime hay algo mas triste y humillante que eso???

Te felicito por no caer en esa relación porque aunque hubiera algún sentimiento entre ustedes, jamás se comparará el cariño que puede llegar a tenerte a ti con el amor que lo une a su esposa...

Suerte!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]